• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático por unos 2300e...

  • Iniciador del hilo Espinosauro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Espinosauro

Novat@
Sin verificar
¡Solicito ayuda de los gurús! 2300e y sin saber qué hacer :(

¡Muy buenos días a todos! Tras leer bastante el foto e informarme bastante gracias a vosotros, he decidido hacerme con un automático.

He visto que la marca Maurice Lacroix no es demasiado apreciada en España según comentáis pero las calidades son muy altas. Estaba pensando en la serie Pontos, en concreto este modelo:

pt6188_ss001_130_745076b7d0_0.jpg
lostlink.jpg


¿Qué os parece? Yo creo que con ese presupuesto es complicado conseguir algo mejor y que me tengo que olvidar de manufacturas propias :p

Muchas gracias por adelantado a todos! :)
 
Última edición:
Me parece muy buena compra. Y esa correa le sienta perfectamente.
Ni falta que hace que sea manufactura. Ese reloj te va a durar toda la vida.
 
Por 2300 euros en mercado gris tienes todos los breitling crono que quieras en muy buen estado.

En cualquier caso,tb en mercado gris ese ML te saldrá por menos de 2300 euros, supongo, y tienen el mismo mecanismo base 7750. El ML no me parece mala opción si te gusta su estética, sólo asegúrate de sacarle un buen precio.
 
También en el mercado gris y no tan gris puedes encontrar tag y en FCV algún speed.

Saludos
 
No me convence un reloj de vestir chrono y para ese presupuesto y esa esa estética posiblemente me iría a longines


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Prefiero algo del tipo Speedmaster, aunque fuese de ocasión.
 
Para esos presupuestos recomendáis el mercado gris?
 
Un Seamaster nuevo no sale mucho más que esos 2300€.
Los Breitling que te han comentado...
Y manufactura propia algo hay, no es Frederique Constant la que tiene manufacturas asequibles?
Un saludo


Sent from my iPhone
 
Para esos presupuestos recomendáis el mercado gris?

Para todos los presupuestos recomiendo mercado gris sí...No es cuestión del precio de la pieza en cuestión.

Recomiendo claro, si se quiere sacar un precio mejor y no te importa un reloj usado, y por supuesto, el modelo está disponible, que no siempre es el caso. Para otros casos, los DOs son muy buena opción, depende...tampoco nos obcequemos con el mercado gris porque a veces un DO te hace un descuento muy bueno, o te consigue la pieza que quieres o es más cómodo y agradable o...
 
  • #10
por ese precio tienes casi cualquier longines u oris en mercantes del foro, nuevo a estrenar
 
  • #11
Dentro de esa marca, me iría al Pontos Diver, y como seguramente te habrá dicho Algun compañero, por ese precio se pueden conseguir piezas muuuy interesantes. Suerte!!
 
  • #12
Para todos los presupuestos recomiendo mercado gris sí...No es cuestión del precio de la pieza en cuestión.

Recomiendo claro, si se quiere sacar un precio mejor y no te importa un reloj usado, y por supuesto, el modelo está disponible, que no siempre es el caso. Para otros casos, los DOs son muy buena opción, depende...tampoco nos obcequemos con el mercado gris porque a veces un DO te hace un descuento muy bueno, o te consigue la pieza que quieres o es más cómodo y agradable o...

Gracias por la respuesta. No tenía ni idea de que con presupuestos elevados también existía ese mercado gris
 
  • #13
En ese precio...

tBI1tBS.jpg


HWHyOdF.jpg


Y con calibre manufactura...

wY6RK6r.jpg


:drool:
 
  • #14
No es mala opción, pero mira detenidamente el mercado (tanto nuevo como de usados, muchas veces están de reestreno). En ese rango de precios hay muchas opciones, de muchas marcas diferentes, de estilos también diferentes.

Un saludo
 
  • #15
Tudor Pelagos..
 
  • #17
A mi ese MC no me dice mucho. Los chronos me gustan algo un poco más deportivos, es un must que sea chrono? Que es lo que realmente buscas? tiene que ser de vestir?

Yo miraría nuevos Longines o Tudor BB sino en mercado gris algun Carrera, Speedy etc..
 
  • #18
Por ese precio como dicen algunos compañeros iría por algún longines crono o incluso por el spemaster, uno de mis sueños, pero vamos que por ese importe tienes cantidad de opciones incluida la que propones si a ti te gusta, eso si negocia el precio. Busca en los mercantes del foro poniendo ese importe en el buscador y se te pondrán los dientes largos:D
 
  • #19
Probablemente, lo podras comprar bastante mas barato de su pvp..
 
  • #20
Con ese dinero te puedes comprar un pedazo de vintage con un maquinon......pero como todo va en gustos ,nada que decir un saludo
 
  • #21
Ante todo tranquilidad y dale muchas vueltas. Con ese presupuesto yo me iría al nuevo Superocean de breitling que es precioso y si quieres algo más clásico a la version heritage, creo que puedes llegar a sacar algo en ese precio.

Sí es puramente para vestir la verdad que los nomos anteriores tienen una pinta increíble.

Es que hay tanto... si te gusta crono mira la colección Artix gt de Oris que son impresionantes y para algo más de vestir pues podrías mirar algún Longines.

A mi ese ML, personalmente, no me dice nada...


Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #22
El calibre es un 7750 Valjoux, supongo que en acabado Top. Hay decenas y decenas de relojes con ese calibre, y supongo que se pueden conseguir muchos de ellos (bastante) más baratos. Tan sólo es cuestión de buscar.
 
  • #23
Es un precio en el casi puedes encontrar modelos de todas las marcas, gamas altas de marcas como el Maurice Lacroix que has puestos o gamas bajas de marcas de prestigio como IWC, Tag Heuer, etc. No tengas prisa y busca todo lo que puedas, no sea que luego compres y veas algo que te gusta mas.
 
  • #24
¡¡Guau!! Chicos, mil gracias... 22 respuestas en un día, sois la leche:clap:

Los Nomos los estuve viendo pero son bastante sobrios... Demasiado. Me gustaría un reloj con crono pero correa de piel porque lo usaré sobre todo para vestir. De los que habéis puesto me ha gustado sobre todo este, porque el resto no son demasiado de mi gusto:

10131_674_7661_44_34_ls.jpg
Este con la esfera blanca sería PERFECTO...

¿Qué tal sería la posterior reventa de esta pieza dentro de unos años? ¿Tan mal salen los Maurice Lacroix?

Muchas gracias de nuevo a todos :D
 
  • #25
Otro que he visto precioso:

lostlink.jpg


Capture.jpg

¿Qué os parece? ¿Alguna tienda de confianza que venda a buen precio? Siento ser tan pesado :/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie