• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático por menos de 4000€

  • Iniciador del hilo DS PODIUM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DS PODIUM

Novat@
Sin verificar
Hola,
Estoy buscando un buen reloj automático por menos de 3600€. Tengo en mente el Tag heuer carrera crono cal.1887. La caja que sea entre 41 y 43 aprox.
Que os compraríais o os habéis comprado con ese dinero o menos? Y alguno que creáis mejor que el carrera c.1887 y porque.
Gracias por la ayuda
Un saludo
 
En esos precios miraría un IWC sinceramente.

Saludos.
 
Mejor, peor, no hay nigun reloj mejor que el que mas te guste a ti, mira y prueba todos los que puedas y seguro que hay alguno que te atrapa, en el mismo rango de precios claro esta, es mi humilde opinion.
 
Mejor en qué? Si lo que quieres es un crono, no es mala opción. Otra sería el OMega PO crono, el Omega speedy...breitling chronomat...

En sólo hora yo miraría antes otras marcas porque ya es un presupuesto importante: rolex, panerai, omega....
 
Nuevo, usado, diver, chrono, de vestir, y...coño, le has bajado un 10% desde el título del hilo a tu post! de 4 a 3,6...

Suerte y céntrate, porque con ese presupuesto tienes muchos al alcance de tu mano, sólo debes concretar lo que quieres.
 
Hola, la idea es que sea crono, automático, nuevo, tipo carrera que yo lo veo deportivo/vestir/ para todo. Lo del precio es verdad, primero he puesto un precio y luego el precio del carrera 1887 concretamente. Como no controlo mucho, me gustaría que me dieras otras opciones que creáis mejor por maquinaria, precios o vuestros gustos personales.
un saludo
 
Me decanto por un Breitling Superocean Heritage de 42mm
 
Si buscas un chrono: yo iria por un IWC 3717 o un speedy
y si buscas solo hora: iria por un GMT coke

:ok::
 
Creo que está más centrada la cuestión. El único chrono que tengo es del dial blanco de la foto, así que no podré ayudarte, pero seguro que algo parecido a speedy te dirán más de uno de los compañeros.
Suerte y bienvenido.
lostimage.jpg
 
  • #10
Yo iría por el Omega Speedmaster. Un clásico que nunca pasa de moda.
 
  • #11
Breitling superocean chronograph 2
IMG_20141101_003529.jpg
 
  • #12
Si buscas un Crono Speedy o en mercantes creo que puesdes encontrar un IWC Aquatimer en esos precios. Un saludo.
 
  • #13
Completamente de acuerdo con el compañero. IWC y Speedy, sin dudarlo.
Saludos
 
  • #15
Saludos a todos.

Me gusta mucho los calibres Seiko, me quedo con el 1887.
 
  • #17
En ese rango yo creo que lo mejor es el speedy, como ya se ha dicho
 
  • #18
Con ese presupuesto, pasate por un par de relojerías y que te muestren relojes... la cantidad no es nada desdeñable!
Ojea y prueba mucho antes de dar el salto, y el Speedy como te comentan es una buena opción (aunque yo no lo tengo, y los cronos no me van mucho...)
Suerte
 
  • #20
Speedy sin dudarlo
 
  • #21
A mi me encanta el Tag 1887 que propones. Lo prefiero al speedy.
 
  • #22
Algun omega, un PO o un Speedy....incluso algun Pam logo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #23
Sin dudarlo SPEEDMASTER zafiro.
 
  • #24
Gracias a todos por vuestra opinion. Por lo que puedo entender muchos preferís omega speed master o IWC a Tag Heuer, en estos precios similares hay mucha diferencia de calidad de movimientos? O ya es cuestión de gustos de un modelo concreto? Sobre los que se han dicho estéticamente me gusta mas el carrera y por el movimiento creo que es mejor movimiento el 1887 que el de IWC o el del Omega, o estoy equivocado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie