• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un automático MUY barato.

  • Iniciador del hilo 19juanan92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

19juanan92

Quasi-forer@
Sin verificar
Me apetece tener un automático pero mi presupuesto es realmente bajo.

En un principio pensaba comprar un Bagelsport o un Weireman ya que los homenaje Milgauss me gustan mucho. Pero no me gustaría que me durase dos meses ya que no me podría comprar otro.

Por otro lado un compañero de clase tiene un Seiko, el normal con día de la semana (No se el nombre) que se le adelanta mucho y me ha dicho que me lo deja barato. Aun no se lo que es barato pero si realmente lo es, podría ser una opción para abrirlo y tocarle la raqueta.

Los Vostok me gustan mucho, y tengo mirado uno por 45 que me encanta. Pero si puedo me gustaría gastarme menos ::blush::

¿Hay algo mas que de un resultado decente por menos que el Vostok?

Un saludo y gracias.
 
Si el seiko te gusta... ajustarlo no es nada. Yo lo preferiría antes que el Vostok nuevo.

¿Has mirado el FCV? Hay cosas bastante interesantes por allí.
 
Mejor que el Seiko no vas a encontrar, aunque recuerda que un automático tienes unos gastos de mantenimiento que un cuarzo ni tiene.
 
Pues un Seiko o un Vostok irán bien, pero no el de tu compañero. As un esfuerzo y compra uno nuevo. Aunque también podrías fijarte en un Candino.
 
Si va a ser tu único reloj mi recomendación es que ahorres un poquito y compres un japonés. Tienen estupendos relojes mecánicos (de carga manual o automática) por muy poco dinero. Creo que Orient es la que ofrece más por menos, seguida por Citizen. Seiko es un pelín más cara, pero es cuestión de gustos.

Con un japonés tienes reloj mecánico para rato sin problemas y por poquito dinero. El Vostok está bien -tengo varios-, pero si solo vas a tener uno para todo vete a japonés. Relojes más fiables que estos a mejores precios no los hay.
 
Cualquier Seiko 5 auto (menos de 100 € nuevo) puede durarte muchísimos años. Si eres de Madrid, pasate por el edificio donde estaban los Decomisos en la calle Arenal. Dentro del portal, frente al ascensor hay una tiendecita. Creo que había Seikos y Citizen auto por unso 75 euros nuevos. O bien en páginas asiáticas por unos 50€.
 
Estoy con los compañeros, ahorra y píllate un japo nuevo.
saludos
 
Estoy con los compañeros, ahorra y píllate un japo nuevo.
saludos

+1 como te dicen si n te importa comprar en singapur los tienes por 50 euros puestos en casa y si no por poco más y sin riesgos la calle Arenal es buena opción, los Citizen los tienes también en joyerías por debajo de los 100 los military por ejemplo
 
Gracias a todos por contestar.

La verdad es que estéticamente me gustan mucho mas los Vostok, así que en principio el único Seiko que es posible es el del compañero de clase siempre y cuando me lo deje muy barato.

Cuarzos ya tengo 4 así que no me interesan...

¿Que problemas dan los Vostok? Por que estoy mirando por internet y todo el mundo esta encantado... Lo único que le veo que por lo visto el plexi se raya con mirarlo.
 
  • #10
Gracias a todos por contestar.

La verdad es que estéticamente me gustan mucho mas los Vostok, así que en principio el único Seiko que es posible es el del compañero de clase siempre y cuando me lo deje muy barato.

Cuarzos ya tengo 4 así que no me interesan...

¿Que problemas dan los Vostok? Por que estoy mirando por internet y todo el mundo esta encantado... Lo único que le veo que por lo visto el plexi se raya con mirarlo.

Si te gustan los vostok ve a por él y olvida el Seiko de segunda mano por muy barato que te lo deje, de verdad no merece la pena porque no sabes el trato que ha recibido y por qué manos ha pasado, puede que no sea tan sencillo como abrirlo y tocar la raqueta.

El plexi de los vostok se ralla pero con un botecito de polywatch lo dejas como nuevo cuando quieras
 
  • #11
Por menos de 100 euros tienes relojes automaticos muy chulos, y lo estrenas tu, sin tener que hacerles nada. Yo miraria por ebay, ejemplos:
citizen 2300 o 0040
Orient tri-star
Seiko 5
Saludos y suerte
 
  • #12
Para bien o para mal ya esta decidido va a ser un Vostok.

Lo quiero con armis pero el que quiero no lo hay con armis así que espero que me sea fácil conseguir una original.

Cuando lo tenga lo presento en el subforo apropiado.

Gracias a todos.
 
  • #13
En los Vostok se puede aflojar el tornillo del rotor de carga -a mí me ha pasado-. Tendrás que llevarlo a un relojero. No es nada importante, pero el relojero lo abrirá para colocar el rotor en su sitio, y habrá que comprobar la estanqueidad si quieres volver a mojarlo. Con un japonés te olvidas, a mí ninguno me ha dado problema alguno hasta ahora.
 
  • #15
Mejor que el Seiko no vas a encontrar, aunque recuerda que un automático tienes unos gastos de mantenimiento que un cuarzo ni tiene.

Y un mako no es mejor?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #16
Yo te aconsejaria en el area de mercantes un seiko 5 ,estan a buen precio, o en el foro de compraventa seguro lo encuentras, aqui en el foro por regla general cuidamos mucho los relojes y aunque lo compres en el foro de segunda mano seguro que estaras encantado con el.
Y el mantenimiento yo personalmente no tengo ningun mantenimiento de los relojes automaticos,de vez en cuanto la toallita y poco mas.......... Y gracias adios todos funcionan de muerte.
Un saludo y espero tengas suerte.
 
  • #17
Tengo un Seiko Monster naranja, un Seiko Ska371 y un Vostok Amphibia. Ni qué decir tiene que la calidad de los dos Seiko´s práctivamente vapulean al Vostok pero...el Vostok es mi reloj de diario hasta que llega la primavera. Los acabados no son los mismos que los de los Seikos que tengo, pero va FINO CATALINO. Está tan bien ajustado que adelanta menos que el Seiko. El lumen existe pero ni se le ve, ni se le espera, pero es el más cómodo (por ser el más ligero).

Como te dicen los compañeros. Si quieres ahorrar un poco, por poco más de 100€ tienes el Mako, el Citizen NY0040 y algún Seiko 5 (sin corona roscada). Si no quieres esperar, por poco más de 50€ tienes cualquier Vostok Amphibia o un Seiko Military (el pequeñito).

Pregunta el modelo del reloj que te venden, a lo mejor nos llevamos una sorpresa y lo puedes sacar barato. Si es de los baratejos, te costará más el collar que el perro.

Ya nos irás diciendo.
 
Última edición:
  • #18
Espera un poco, ahorra algo y pillate un seiko, en el foro aparecen buenas gangas.
 
  • #19
¿Que problemas dan los Vostok? Por que estoy mirando por internet y todo el mundo esta encantado... Lo único que le veo que por lo visto el plexi se raya con mirarlo.

Ninguno que no den otros y en su misma proporción. Si no has encontrado gran cosa en internet, es porque no hay gran cosa que destacar. Todas las firmas meten la pata con los controles de calidad muchas veces...y todas la firmas también tienen fallos en sus unidades en un % de cada x producidos. Eso te lo verás en relojes de 50 y en relojes de 4000 euros.
Desde mi punto de vista veo a orient con mejor relación calidad precio frente a seiko en cuanto a "japoneses" se refiere. Buenos relojes ambos.

Por cierto, nadie te ha comentado que ese seiko no admite cuerda manual...y el vostok sí, lo cual es útil muchas veces si estas en un día tipico de esos que no haces mucha actividad y el reloj no se carga mucho. Te ahorras estarlo sacudiendo o moviendo la muñeca como si tuvieras un tembleque:D
Eso sí, ten en cuenta las peculiaridades de su movimiento, el cambio de fecha es a la antigua, moviendo las agujas y la corona, que no es fija. Te lo comento porque mucha gente la primera vez se asusta por si esta rota o se cae...pero es así. Y en mi vida he visto una caerse...;-)

De resto si ese te gusta no hay mas que decir. Si tienes dudas cuando te llegue, por aquí andamos para lo que necesites:ok::

Saludos
 
Última edición:
  • #20
Lo hecho hecho esta. Ya esta comprado.

Puede que el Seiko tenga mejores acabados pero cada vez que me metiese aquí y viese los rusos... me arrepentiría seguro.

Así que para la próxima un japo pero en esta ya no hay posibilidad de cambio.

Muchas gracias a todos por el consejo.

Ahora solo me queda encontrarle un armis ya que la correa negra que trae no me convence.

Un saludo.
 
  • #21
Me apetece tener un automático pero mi presupuesto es realmente bajo.

En un principio pensaba comprar un Bagelsport o un Weireman ya que los homenaje Milgauss me gustan mucho. Pero no me gustaría que me durase dos meses ya que no me podría comprar otro.

Por otro lado un compañero de clase tiene un Seiko, el normal con día de la semana (No se el nombre) que se le adelanta mucho y me ha dicho que me lo deja barato. Aun no se lo que es barato pero si realmente lo es, podría ser una opción para abrirlo y tocarle la raqueta.

Los Vostok me gustan mucho, y tengo mirado uno por 45 que me encanta. Pero si puedo me gustaría gastarme menos ::blush::

¿Hay algo mas que de un resultado decente por menos que el Vostok?

Un saludo y gracias.
puedes mirar los seiko de segunda mano , seguro que encuentras algo bueno bonito y barato .
 
  • #22
Hola Juan, bueno, pues ya solo estamos a la espera de que cuando recibas tú reloj, nos los muestres, aquí en el general, que yo no me paseo mucho por los otros subforos.
Me da gusto que hayas comprado el reloj que en verdad deseabas :ok::.
Saludos.
 
  • #23
Uno más que te aconseja un japonés nuevo.

Saludos
 
  • #24
Mira los Yonger o los Kronos.
 
  • #25
Y como no los Invicta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie