• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el automatico mas delgado del mundo....

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento este Piaget Altiplano automatico.
Calibre 1208P.
Espesor 5.25mm
Diametro 43mm
Oro blanco / rosa
Segun dice ,es el reloj automatico mas chato del mundo.

En lo personal lo veo muy elegante :clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Es una auténtica obra de arte...ESTOY ENAMORADO DE ESE REJOJ...y mira que no soy amante de los clásicos, excepto Cartier, pero ese...::blush::!!! Y encima 43 mm.!!!!!!!!

¿Algún experto sabría su PVP?
 
debe ser tremendamente complicado meter ahi las innumerables piezas,menuda obra de arte
 
El pvp en oro rosa es de 14550 euros, segun la comparativa de relojes ultraplanos que aparece en la ultima revista mdt. Por cierto, el grosor del calibre es de 2.35mm y late a 21600 alternacias/hora.
 
Alucinante, la verdad. A ver quien lo tiene y nos lo enseña al detalle....
 
Llevarlo puesto debe de ser lo más parecido a ir sin reloj. Es aún más impresionante visto de perfil que de frente. No es un reloj para los que les gusta presumir/exibir su reloj, desde luego, pero como alguien ya dijo es una obra de arte.
 
muy bonito...he mirado el precio en los listados....cachis!! todo lo q me gusta se me escapa.....
 
Esas medidas (43x5mm) me acojon·n un poco. Me da la sensación de que se da a doblar a la más mínima. Eso si, bonito, bonito...
 
  • #10
Los relojes y las tortillas españolas, gorditos :D
 
  • #11
Dios ese reloj si que ha estado a dieta... bromas a parte una obra de arte
 
  • #12
Sin la Leyenda "Automatic" y sin el segundero en movimiento, yo sin duda habría asegurado que es un cuarzo!!!
 
  • #13
Los hay si no igual de delgados, casi... Zenith Elite Ultra Thin, algunos Vacheron Constantin, Patek Philippe Calatrava, Chopard, etc...

Personalmente me encanta el concepto, la comodidad es máxima, pero no me inspiran fiabilidad, me dan la sensación de que al menor golpe dejarán de funcionar o se desajustarán (según he oído, se desajustan con mucha mayor facilidad que uno normal y que el arreglo es mucho más complicado y caro)... Es decir, que yo si es así de delgadito preferiría casi un cuarzo, y si es mecánico que se note, no me importa...
 
  • #14
Desde luego no pasa desapercibido...
 
  • #15
Hombre son relojes para no ponerse mientras usas la "rana" (los de construcción me entienden) o el martillo neumático. Me encanta al igual que el VC Ultra fino y el JLC Ultra Thin. Espectaculares en sencillez y elegancia.
 
  • #16
Bonito de verdad, yó tuve un piaget hasta que entraron a robarme.
 
  • #17
Esas medidas (43x5mm) me acojon·n un poco. Me da la sensación de que se da a doblar a la más mínima. Eso si, bonito, bonito...

lostimage.jpg


Por cierto paisano, estamos a tiro de piedra...

Slds.
 
  • #18
pues a mi me parece excesivamente delgado para mi gusto. Como curiosidad esta bien, pero no seria yo quien lo comprara, pienso qque el grosor minimo de un reloj son 10 mm., aunque para gustos estan hechos los colores
 
  • #19
Llevarlo puesto debe de ser lo más parecido a ir sin reloj. Es aún más impresionante visto de perfil que de frente. No es un reloj para los que les gusta presumir/exibir su reloj, desde luego, pero como alguien ya dijo es una obra de arte.


Estoy contigo es impresiona mucho verlo de perfil.
 
  • #20
Me parece una maravilla:clap:
 
  • #21
Pues este PP no le debe andar a la zaga: 1,77 mm de espesor.
lostimage.jpg
 
  • #22
Precisamente lo que más me fastidia de los cronos es su excesivo grosor.

Me gusta mucho que sean finos, pero que tengan segundero. Los que sacrifican el segundero en pro del grosor, me dicen menos

Un saludo
 
  • #23
Es increible que lleve una maquinaría automatica con ese grosor!!!
 
  • #24
El automático mas Delgado del mundo es el mío.

Salu2
 
  • #25
Será una maravilla tecnológica, relojeramente hablando, pero a mí no me gusta nada de nada. Piaget es una marca magnífica y hay modelos de su catálogo actual que me chiflan, pero no éste.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie