• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Automatico hasta 500 euros?

Estado
Hilo cerrado
novat

novat

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Automatico 100% Suizo hasta 500 euros?

Pues esa la pregunta, necesito consejos de vosotros que mas que yo seguro que sabeis, busco un reloj suizo que ronde ese precio (500e) he visto el tissot prs 516 y me encanta, pero querria oir vuestras propuestas, un saludo y gracias.
 
Última edición:
Pues esa la pregunta, necesito consejos de vosotros que mas que yo seguro que sabeis, busco un reloj suizo que ronde ese precio (500e) he visto el tissot prs 516 y me encanta, pero querria oir vuestras propuestas, un saludo y gracias.

Que sea 100% Suizo
 
Esteeeeeeeee lejos más lindo que el Tissot EMHO

En el foro de mercantes lo encuentras a buen precio

lostimage.jpg


Saludos
 
Busca en Hamilton, tiene gran variedad de modelos y a precios muy interesantes.

Otro Reloj que a mi me gusta mucho es el Certina DS1, preciosidad de reloj con un precio asequible según tu idea.
 
Hola

Busca en los mercantes del foro.

Tienes certina, hamilton,tissot en esos precios.

Un saludo
 
Creo que ya se han nombrado las marcas que estan en mente de todos (Certina, Tissot, Hamilton). Por aportar alguna mas, Frederique Costant, si te gustan los relojes "de vestir"; creo que algun modelo se ajusta al precio.
 
Creo que ya se han nombrado las marcas que estan en mente de todos (Certina, Tissot, Hamilton). Por aportar alguna mas, Frederique Costant, si te gustan los relojes "de vestir"; creo que algun modelo se ajusta al precio.
Se me olvidaban los Mido. Con mucha personalidad en su estetica.
 
Muchas gracias los mirare aunq por el foro de cv no ha muchos, saludos!
 
  • #10
Si algun forero dispone de algo asi, y es tan amable que me envie privado y gracias de nuevo!
 
  • #11
Yo me sumaría a mirar en los Hamilton, la relación calidad precio es muy buena.
 
  • #13
Ok gracias y en concreto cual? un saludo!


he tenido el navy gmt y el x wind, y a mi me gustaba más este último,te entra dentro del presupuesto...(edito: de 2a mano)
mira en el FCV ,sale alguno de vez en cuando, o pon un anuncio en el apartado de búsquedas, y a ver lo que te ofrecen los compañeros :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Este ultimo el x wind es muy muy bonito haber si encuentro elgo por el foro, a ti te funcionaba bien y demas?no habia problema con el agua?, gracias
 
  • #15
Yo creo que Hamilton es una buena opcion.
Aunque yo de ti no descartaria algo de segunda mano que venda algun forero y que tengsa casi toda la garantia, quizá te sorprendas
 
  • #16
Yo creo que Hamilton es una buena opcion.
Aunque yo de ti no descartaria algo de segunda mano que venda algun forero y que tengsa casi toda la garantia, quizá te sorprendas


pues si la verdad es que no lo descarto asi que sin sale algo a por ello, y si os enterais de algo avisarme!jajaja gracias!!
 
  • #17
A los que ya te han comentado, también podrías mirar Glycine con sus Combat, Oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie