• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático económico

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, necesito vuestro consejo, estoy buscando un automático económico deportivo (de unos 350 o 400 Euros) que no sea orient, seiko, hamilton tissot, certina, swiss army, mido, longines ¿Me podéis ayudar?. Un saludo
 
Ummm... Este!!!:
lostimage.jpg


Vale un poco más pero no está mal.:ok::
Saludos.
Pd: La foto no es mía.
 
Cómprate un Minister colega. Salu2
 
date una vuelta por el fcv y veras como encuentras algo.
 
Dificil lo pones Oris quiza y Kronos tambien e incluso algun PI aunque eso ya es sobre gustos.
 
Pues Oris Visto Lo Visto
 
¿hay oris por 350 o 400 euros?
no es una pregunta irónica, no lo sé de verdad. pensé que los automáticos mas baratos sin contar los orientales, eran los hamilton.

un saludo
 
¿hay oris por 350 o 400 euros?
no es una pregunta irónica, no lo sé de verdad. pensé que los automáticos mas baratos sin contar los orientales, eran los hamilton.

un saludo
No, por ese precio no, pero por unos 590 si, y a parte el descuento que hagan en la relojería, si hacen...
Saludos.
 
Se me olvidaba pero es que Oris...

Hola a todos, necesito vuestro consejo, estoy buscando un automático económico deportivo (de unos 350 o 400 Euros) que no sea orient, seiko, hamilton tissot, certina, swiss army, mido, longines ¿Me podéis ayudar?. Un saludo
Pues eso que oris se me olvidaba pero tampoco me sirve, pues la persona a la que va dirigida ya tiene uno.
 
  • #10
Hola, mira algo de invicta.
 
  • #11
Algún Glycine Combat 07, o algún Incursore.
 
  • #12
¿Qué tal un Stowa Antea? Saludos
 
  • #13
Complicadita está la cosa...::Dbt:: duros a 4 pesetas?, ánimo :ok::
 
  • #14
Está dificil la cosa, pero bueno, aprovechando que últimamente estoy dándole vueltas a hacerme con uno:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buenos precios (sobre 300 euros), sobre su calidad hay foreros que te lo podrán explicar mejor que yo.
En Vostok-Europe también hay alguna cosilla interesante.

Saludos




Fotos sacadas de www.poljot24.de
 
  • #15
Si lo quieres nuevo, Steinhart en 350 euros + envío

lostimage.jpg
 
  • #16
A vore...


lostimage.jpg


295 eurillos

lostimage.jpg



275 lereles

lostimage.jpg


100 euros clavaos...

Tampoco hay que gastarse un dineral para tener alguna cosa curiosa :-P

Venga, mas propuestas !!
 
  • #17
A vore...


lostimage.jpg


295 eurillos

lostimage.jpg



275 lereles

lostimage.jpg


100 euros clavaos...

Tampoco hay que gastarse un dineral para tener alguna cosa curiosa :-P

Venga, mas propuestas !!

Qué reloj es el de enmedio :drool::drool: ???????
 
  • #18
Traser, Steinhart.

Saludos,
 
  • #19
Algún alemán, Davosa, Laco, o algún Zeno...
 
  • #21
Qué reloj es el de enmedio :drool::drool: ???????

lostimage.jpg

bonito eh?¿?¿

Es un poljot strela, tambien lo tienes en negro y hace no mucho lo han modernizado un pelin...

lostimage.jpg


¿te acaba de convencer?
 
  • #22
Citizen. El ALpha Paul Newman es manual, pero Alpha tiene automáticos con mecanismo Miyota por unos 60€.

Ya puestos, ¿qué tienen de malo las marcas vetadas?
 
  • #23
Que bonito que es:-P
 
  • #24
Pues,no quedan muchos...por ejemplo,marcello C neptuno o este por ejemplo...495 euros de precio oficial,en ebay bastante mas barato....ETA y 44mm de diametro...

G-223A.jpg
G-223C.jpg
 
  • #25
Viceroy Mecánique... aunque francamente, prefiero las marcas vetadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie