• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático de mujer

  • Iniciador del hilo azabalac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

azabalac

Novat@
Sin verificar
Hola! Hace poco me ha picado el gusanillo de los automáticos y me he comprado un certina ds podium lady muy bonito, como esto se contagia mi madre anda ahora en busca de reloj automatico para ella, yo había pensado en un hamilton jazzmaster lady automatic en negro, porque el blanco con los diamantes es muy bonito pero se me va de precio. ¿ qué os parece el reloj? La maquinaria? Alguna opcion semejante. Busco algo clásico, no muy grande, ya que es para diario.
Gracias de antemano.:)
 
Hola!
Yo he comenzado hace poco con esto del gusanillo relojero. Tengo un tissot T-one automatico, en la pagina web de tissot no sale favorecido, pero en directo es precioso, un reloj solido. Yo lo compre en acero con dial en nacar, muy femenino. Mide 33mm, pero no resulta grande puesto en muñeca.
Luego si puedo te subo una foto.



Hola! Hace poco me ha picado el gusanillo de los automáticos y me he comprado un certina ds podium lady muy bonito, como esto se contagia mi madre anda ahora en busca de reloj automatico para ella, yo había pensado en un hamilton jazzmaster lady automatic en negro, porque el blanco con los diamantes es muy bonito pero se me va de precio. ¿ qué os parece el reloj? La maquinaria? Alguna opcion semejante. Busco algo clásico, no muy grande, ya que es para diario.
Gracias de antemano.:)
 
Le echaré un ojo...y a ver si lo encuentro en alguna tienda, porque los RRMM parecen haber acabado con las existencias de automaticos de mujer!
 
A mi en las joyerias me han dicho que no suelen traer muchos, de todas formas... pero que viendo a a algunas nos gustan, ya se van animando mas. :clap:
 
A ver si es verdad porque parece que piensan que una mujer no puede apreciar un automatico, que con un cuarzo nos vale...
 
En Seiko hay verdaderas maravillas en mujer y en otra liga los Zenith Open particularmente son los que mas me gustan (PP aparte).Saludos.
 
Gracias Jesús, no conozco muchos Zenith pero lo que he visto tienen demasiadas estrellitas para mi gusto, ¿sabes de algun modelo en concreto más sobrio?
un saludo
 
Mirate este a mi (y soy Varon) me tiene loco.Es impresionante.

lostimage.jpg
 
Bueno, bonito, barato y fiable, un Orient "Open Heart".

Mutt3r los tiene por 150 euros sin envío, y Horademoda, por 170 con el mensajero.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mutter tiene una versión dorada y con dial perla
lostimage.jpg

lostlink.jpg


Horademoda tiene además una versión dorada con caja "tonneau".
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Mutt3r también tiene los Orient "Open moon", mira que era reacia a los brillantitos pero estos son bonitos:

lostimage.jpg


Pd: cómo se ponen las imagenes más grandes :-((?
 
  • #11
Mutt3r también tiene los Orient "Open moon", mira que era reacia a los brillantitos pero estos son bonitos:

lostimage.jpg


Pd: cómo se ponen las imagenes más grandes :-((?
lostimage.jpg


No lo conocía, y es realmente bonito.
 
  • #12
Hola! Hace poco me ha picado el gusanillo de los automáticos y me he comprado un certina ds podium lady muy bonito, como esto se contagia mi madre anda ahora en busca de reloj automatico para ella, yo había pensado en un hamilton jazzmaster lady automatic en negro, porque el blanco con los diamantes es muy bonito pero se me va de precio. ¿ qué os parece el reloj? La maquinaria? Alguna opcion semejante. Busco algo clásico, no muy grande, ya que es para diario.
Gracias de antemano.:)

Y un Seiko 5 Military?? No es que sea de mujer, pero yo ya he regalado uno de estos a una chica. Le queda fenomenal y ella está encantada con el reloj!

lostlink.jpg


Saludos!
 
  • #13
Tendré en cuenta las opiniones para próximas compras m interesante ese Seiko 5 para un chico: Me gustó mucho el zenith one y de la colección seiko hay un par muy bonitos.
Al final, compré el jazzmaster dinamic lady negro, me rebajaron a 375 y espero que le guste y que salga bien.
Muchisimas gracias por vuestro consejo.
 
  • #14
Tendré en cuenta las opiniones para próximas compras m interesante ese Seiko 5 para un chico: Me gustó mucho el zenith one y de la colección seiko hay un par muy bonitos.
Al final, compré el jazzmaster dinamic lady negro, me rebajaron a 375 y espero que le guste y que salga bien.
Muchisimas gracias por vuestro consejo.

Excelente elección.

Saludos!
 
  • #15
Un reloj muy bonito, espero que le guste y lo disfrute con salud.
 
  • #16
Una marca que también tiene relojes de mujer automáticos es Louis Erard.
En el foro ya se ha hablado alguna vez de esta marca; montan maquinarias Eta y parece que tienen buenos acabados.



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Los open heart de orient son bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie