• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

automatico de menos de 100 euros

  • Iniciador del hilo elcopper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elcopper

Novat@
Sin verificar
Os cuento, quiero regalar un reloj automatico y he visto algun seiko por menos de 100 euros.
Es un 5 sport.
Que os parece? merece la pena? habria alguna otra opcion similar.
Gracias
 
Considero que es muy buena opción. Yo tengo un Atlas de la serie que nombras y algo mas caro que los 100 euros que citas y estoy encantado.
 
Un Seiko 5 Sports es una gran idea.

SNZH53J1_MED.jpg

También tienes la opción del Orient Mako.

mako-08.jpg
 
Por el precio que citas creo que es de las mejores opciones que te puedes plantear.
Suerte.
Un saludo.
 
Es la mejor opción!! No lo dudes.
 
no lo dudes
 
Muchas gracias a todos.
 
Sí merece la pena, posiblemente la mejor elección

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
Un automático por menos de 100 €, seguramente la mejor opcion un seiko 5, además llevan una mecánica fiable y robusta. Eso si no muy exacta dependiendo del que te toque, pero faciles de ajustar en cualquier relojero.
 
  • #10
por ese precio tambien tienes los invicta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Saludos a todos.
los vostok amphibia pueden ser una buena elección.
 
  • #12
Seiko posiblemente como te han dicho sea la mejor opcion, pero tambien hay algunos modelos en orient y en citizen muy interesantes por si te apetece mirarlos, por ejemplo el citizen NY2300, saludos y buena eleccion.
 
  • #13
Orient Mako I esfera azul, vale cada céntimo que cuesta...
 
  • #14
son relojes que calidad precio van muy bien, y para batalla aguantan mucho.
 
  • #15
Los seiko 5 son relojazos! Ahora bien..mira un Vostok amphibia..por unos 60 euritos,tienes tooodo un diver 200 metros de manufactura!
 
  • #17
Seiko de cabeza, el sport 5 es muy uena opción
 
  • #18
Los amphibia, imbatibles por lo que ofrecen a ese precio. O, como algún compañero te ha sujerido, un Atlas. Yo le tuve, y está muy bien. Sólo una cosa, vete a por el negro con las agujas amarillas; el mío era blanco, y las pasaba canutas para ver la hora :( ... Y eso que tengo buena vista...
 
  • #19
Seiko 5
 
  • #20
Sale por un pelín más, pero vale la pena. Estoy con los compañeros, rascándote el bolsillo un poco más, con un Mako I azul acertarás seguro.
Saludos.
 
  • #21
Es un buen reloj por el precio que vale.
Date un paseo por el foro de japos, todo el mundo habla bien de el.
 
  • #22
tanto mako 1 como seiko 5 o bostok son tres buenas opciones
 
  • #23
Donde se puede comprar Amphibia?
 
  • #24
Orient Mako 1 i no te arrepentiras ,te venderas los otros pero el mako noooo jajaja gran reloj .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie