• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático, cronógrafo, indicación digital...

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Buenas.

Pues no sé si habrá algún reloj más como este...

Titanio, automático (base ETA 7750, como no...)...e indicador digital de horas y minutos.

Mola.

Hay alguno más que ponga los numeritos de las vueltas al circuito o el pescado en el horno?

Cuánto valdrá el chisme este?

Eso sí, a mi que el caucho no me va...le enchufaba otra correa o armis pero ya.

Y colorines!

Me gusta.

:)

lostimage.jpg


Sí, sí...Porsche Design Indicatorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
No sé si habrán más relojes como este pero por su precio, creo que valía más de 60.000 euros, hay complicaciones más interesantes...:)
Saludos.
 
Sí...como echarse de novia a una de 19 ...pero que le vamos a hacer...seguimos con los relojes...

Es broma!

Por 60.000€ hay más complicaciones...repetidas en todas las marcas.

En este caso, la "anormalidad" es lo "excitante"...



Un saludo!
 
El trabajo que hizo Eterna sobre ese calibre base es espectacular. Una de las mayores modificaciones de la 7750 realizadas, sin llegar al extremo del "Destiero Scafusia" de IWC...

lostimage.jpg


El precio de catálogo del Indicator es 150.000 CHF, al cambio actual, casi 100.000 €

Aquí tienes un video Sanza, que lo disfrutes :ok::

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g8OK_iUTMms&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g8OK_iUTMms&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
El reloj es precioso,pero yo ni loco pagaria lo que decis que vale,me compraria unos doscientos relojes antes que ese.empezando por cualquier JLC,o AP,o Vacheron....joer igual doscientos son pocos,un saludo y bonito reloj,pero NO
 
:ok:: estoy contigo!! el reloj es espectacular pero para pagar 100000€ ni loco, los relojes que me compraba con ese dinero, no quiero ni pensarlo:whist::
 
Coooooooooooooooooooooooooño!

Muchas gracias y un saludo!
 
A mí en esa linea me gusta más el De Grisogono Meccanico: creo que le saca más partido a la complicación y al no presentarla en una esquinita, pudiendo confundirla con la fecha, y hacerlo con el display típico de los digitales, queda mucho más original







 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie