• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automatico con reserva de marcha. Presupuesto tope 450

  • Iniciador del hilo Guarapo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guarapo

Novat@
Sin verificar
Saludos

En primer lugar pedir disculpas porque ya se que este tipo de preguntas se ha tocado mucho en el foro, pero aseguro que también he leído bastantes post. Esta vez me gustaría que me aconsejaran porque es bastante complicado.

Busco un relojo automático con indicador de reserva de marcha y por un precio de unos 450 euros. Me gustan clásicos pero con un toque deportivo, tengo 34 años.

Gracias a todos
 
334 € en orientuhren

lostimage.jpg


349 €

lostimage.jpg


234 €

lostimage.jpg


Elige tú mismo:
lostlink.jpg


Hay algún Junkers/Zeppelin también:
lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
Este 442€:



lostlink.jpg



Saludos.


SDJ00001B.jpg
 
Mírate los orient, están muy bien.
 
Además, creo que fueron los inventores de la reserva de marcha. Hoy, martes, no nos hace falta; pero ya llegará el viernes.
 
El Orent Mforce euna padsada, m encanta
 
ME gusta el modelo recomendado por clepsidra. Algún modelo de la marca Tissot (esta me gusta especialmente). También agradezco otros modelos que no sean Orient.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie