• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

automático con o sin cuerda

  • Iniciador del hilo Garlack
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garlack

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, por mi trabajo no puedo llevar ni reloj ni anillos ni ningún elemento que se pueda desprender. Me gusta un reloj que no tiene carga manual, pero temo que tenga que estar ajustando la hora cada día.
quería saber si dándole unas vueltas durante unos minutos se consigue mantener la marcha hasta el día siguiente, o tengo que comprar un wind.
Gracias de antemano.
 
Lo del wind es lo más comodo ¿no? así pierdes cuidado. Si no, algo tipo eco-drive, creo que duran meses.
 
¿Cuantas horas echas? Porque si tienes el reloj puesto el resto del día aguanta perfectamente. La reserva de marcha, por lo general, anda en torno a las 40 horas como poco. Si está plenamente cargado no deberías tener problemas con un automático.
 
Gracias por las contestaciones.

Lo llevo puesto una o dos horas al día, los que tengo son con cuerda y todas las noches les cargo un poco porque si no se paran... de ahí que los que no tienen remonte manual pensara "agitarlos"un poco antes de acostarme.
Un saludo..
 
De remonte automático te aconsejo una 7750, para mi la máquina que más pronto carga.
Con una o dos horas de uso, tendrás suficiente.
Si no, siempre puede tener una de remonte manual, y darle cuerda a tope cuando quieras.
 
Piensa que casi la mayoria de las maquinas automaticas tienen remonte manual y que además aunque no puedas llevar el reloj en la muñeca por si se desprende si puedes llevarlo p.e. en el bolsillo del pantalón que también se carga.
 
Tenía intención de comprar un orient mako o new mako y no se que tal carga su maquinaria
un saludo
 
yo tengo el mako y carga bastante bien :yes:
 
Yo los automáticos me los suelo poner 2 o tres veces por semana, incluso alguna semana ni eso, y depende del día de 2 a 4h, como siempren me los encuentro sin carga, opté por comprar automático, pero con remonte manual, así al ponermelo le doy carga inicial , manualmente.
 
  • #10
o un cuarzo
 
  • #11
para ese lio yo me compraba uno de cuerda ,saludos
 
  • #12
depende del mecanismo pero por lo general los movimientos mecánicos manuales suelen llevar una autonomía de 28/32 horas aproximadas aunque donde adquieras el reloj te lo deberían decir.
 
  • #13
Yo los automáticos me los suelo poner 2 o tres veces por semana, incluso alguna semana ni eso, y depende del día de 2 a 4h, como siempren me los encuentro sin carga, opté por comprar automático, pero con remonte manual, así al ponermelo le doy carga inicial , manualmente.

esta opción te puede venir bien para lo que buscas. un saludo
 
  • #14
Yo que tú me compraría un Seiko Kinetic (o un Citizen Eco-Drive).
 
  • #15
que tal un supercuartz de Breitling?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie