• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático con armis por unos 300€?

  • Iniciador del hilo doktorjes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doktorjes

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en el foro y en esto de los relojes y estoy mirando para comprar uno. Llevo varios días leyendo hilos y tengo algunas ideas pero nada que me convenza al 100%. Como pone en el título quería a ser posible un automático, por unos 300€. Si fuese posible con crono mejor pero me da que eso va a ser más complicado.

Me gusta mucho el Tissot prc200, me parece muy bonito y cuadra con mi presupuesto pero no es cuarzo en vez de automático. Existe ese modelo en automático también pero el diseño me convence menos y pasa de los 400€ así que se me va un poco. Como es el primer reloj decente que me voy a comprar y lo voy a usar a diario tampoco quiero gastarme mucho y estar todo el día preocupado por si lo rayo o le doy un golpe.

He mirado por internet marcas como Seiko y Citizen pero no encuentro ninguno que me convenza del todo con crono, automático y armis en torno a 300€. Me da un poco de cosa gastarme esa cantidad en una compra por ebay pero supongo que si los vendedores dan garantía de dos años no creo que tenga problema. Alguna idea? Alguna otra marca recomendable como Seiko o Citizen? Los Hamilton son bonitos también pero con las características que busco se van de precio. Gracias.

Un saludo
 
Me parece que pones el liston muy alto para 300€, a mi no se me ocurre ninguno, pero te recomiendo que le eches un vistazo al área de compraventa a ver que ves de segunda mano, que creo que es una opción muy interesante para tu caso.
 
Bienvenido.

Repesto a la pregunta que haces, Certina tiene algún modelo que podría cuadrar con lo que pides (en tres agujas, porque crono me temo que en automático menos de 700 €, nada de nada).

Mándale un mensaje a Hefesto (mercante patrocinador del foro, 100% fiable) que te podrá dar algunas opciones.
 
Me parece que pones el liston muy alto para 300€, a mi no se me ocurre ninguno, pero te recomiendo que le eches un vistazo al área de compraventa a ver que ves de segunda mano, que creo que es una opción muy interesante para tu caso.

Como te dice el compañero, lo pones muy complicado... como no subas hasta los 400 lo vamos a tener dificil, a no ser, que te pases por el FcV

Te dejo este del área de mercantes, por si te interesa.

lostlink.jpg


Saludos
 
Busca en el foro de compra-venta, hay muy buenos compañeros que tienen piezas en oferta !
 
Gracias a todos por responder. Buscaré y sino posiblemente elimine la idea del crono que por 300€ sí hay algunos sencillos automáticos. De todas formas voy a ver si en el área de compraventa o en el de mercantes encuentro alguno que sea nuevo y me convenza porque prefiero comprar uno más discreto y estrenarlo que tener uno de segunda mano.

Saludos
 
Si no es un elemento crítico para tí, creo que la opción pasa porque renuncies a la función crono. Entonces sí puedes encontrar cosas interesantes, especialmente entre nuestros mercantes; ahí encontrarás relaciones precio/calidad inmejorables.
 
Crono automático, nuevo, que no sea chino... no hay por ese presupuesto. Puedes mirar alguno sencillo con 2824-2 y similares, ya que los japoneses no te convencen.
Hay rusos con el 3133 pero es manual.

Suerte.
 
Hola soy nuevo en el foro y en esto de los relojes y estoy mirando para comprar uno. Llevo varios días leyendo hilos y tengo algunas ideas pero nada que me convenza al 100%. Como pone en el título quería a ser posible un automático, por unos 300€. Si fuese posible con crono mejor pero me da que eso va a ser más complicado.

Me gusta mucho el Tissot prc200, me parece muy bonito y cuadra con mi presupuesto pero no es cuarzo en vez de automático. Existe ese modelo en automático también pero el diseño me convence menos y pasa de los 400€ así que se me va un poco. Como es el primer reloj decente que me voy a comprar y lo voy a usar a diario tampoco quiero gastarme mucho y estar todo el día preocupado por si lo rayo o le doy un golpe.

He mirado por internet marcas como Seiko y Citizen pero no encuentro ninguno que me convenza del todo con crono, automático y armis en torno a 300€. Me da un poco de cosa gastarme esa cantidad en una compra por ebay pero supongo que si los vendedores dan garantía de dos años no creo que tenga problema. Alguna idea? Alguna otra marca recomendable como Seiko o Citizen? Los Hamilton son bonitos también pero con las características que busco se van de precio. Gracias.

Un saludo

Crono no chino no hay por ese precio, así que quitando el crono, ¿de qué estilo buscas el reloj? Clásico, deportivo, elegante, dicreto, etc.
 
  • #10
Por ése precio hay relojes estupendos en el FCV....mira bien.
Saludos
 
  • #11
Crono automático, nuevo, que no sea chino... no hay por ese presupuesto. Puedes mirar alguno sencillo con 2824-2 y similares, ya que los japoneses no te convencen.
Hay rusos con el 3133 pero es manual.

Suerte.

Están lo Swatch, y creo que los hay con armys. Cuestan menos de 300.

Saludos!
 
  • #14
Están por 285€, por ese precio son apetecibles...

Saludos!

Cierto, acabo de comprobar los precios en una tienda online:


La verdad es que solo tenía la referencia del link que he puesto anteriormente, y a posteriori no volví a indagar sobre el asunto.

Gracias por la aclaración, y un saludo.
 
  • #15
La verdad es que esos swatch no los había visto y tienen buena pinta. Qué tal de calidad son? Soy nuevo en esto pero por lo que he leído la maquinaria suiza es bastante fiable, aunque me imagino que cómo en todo habrá mil clases de maquinarias suizas.

Saludos
 
  • #16
para mi el seiko monster, creo que en el foro mercantes algo mas barato
 
  • #17
Mira el Tissot PRS 516. Hora y fecha, 40 mm, por 360 € aproximadamente. Bueno, bonito y barato. Saludos.;-)
 
  • #18
Nadie puede darme más info sobre qué tal salen los swatch?Sigo buscando a ver...

Saludos
 
  • #19
mirate un Swatch de lso nuevos... chrono automatic por 250 lerus y calibre Tissot

salutes
 
  • #20
Nadie puede darme más info sobre qué tal salen los swatch?Sigo buscando a ver...

Saludos


Han salido hace poco... No creo que haya muchos todavía. El calibre es el nuevo de ETAsa, un Lemania pero con mas plástico en su interior.

Saludos!
 
  • #21
Mi recomendación es que explores el foro de Compra Venta. Es una opción muy interesante para empezar, podrás disponer de muy buenas piezas sin tener un gasto excesivo. Y si te equivocas.. otra vez a el.
 
  • #22
coincido con la gente, creo que crono,armis,automatico, 300 euros...mmm...dificil... pasate un tiempo mirando varias marcas, modelos, varios tipos de relojes y seguro que te empiezan a gustar muchos más, y ahi ya si tendrás muchas opciones... o quizás la cagues, y empiezes a ahorrar como un loco por una pieza de más valor..jeje

Puedes mirar, dejando a un lado las caracteristicas especificas que pides y tal, los Steinhart, que están muy bien de precio y seguro que te gusta alguno...

Un saludo
 
  • #23
por ese precio no te quedara mas remedio que pasar por el foro de compraventa o mercantes aunque automatico y con crono complicado....
 
  • #24
Como te dice ACPT la mejor opcion es el tissot prs 516 eta 2836 ,doble zafiro, fondo visto decorado ,armys deportivo precioso ,en fin en calidad precio creo que es lo mejor que hay (si buscas por debajo de 300 nuevo)como primer automatico esta muy bien ,ahora mismo creo que hay alguno en el FCV,saludos
 
  • #25
Un cronógrafo automático por + o - 300€ nuevo de calidad es imposible.
Mi recomendación:
En divers, Certina Ds First automatic diver, 41mm de diámetro, cristal de zafiro, Wr 200m,... Calidad y elegancia por 330€. Otra excelente opción es el Seiko Sumo (sobre 400€).
En relojes de vestir, Certina DS-1, Seiko Spirit y Steinhart nav B-Hur automatic (este último por 300€ en la compra conjunta del foro, míralo y si te convence a por el).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie