• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autodromo prototipo Vic elford limited edition

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hace unos meses leyendo una revista de coches, en concreto un articulo sobre la carrera Targa-Florio, vi una foto de Vic Elford, ganador en 1968 de la carrera, en que una mano señalaba la foto. La muñeca que señalaba la foto llevaba un reloj que me llamo mucho la atención. Era una foto en blanco y negro, pero intuia un reloj muy deportivo, muy racing, pero en la foto no se veia la marca, y me pico la curiosidad por saber que reloj era.
Hoy, curioseando por la red, lo he encontrado :clap:. Es un AUTODROMO, modelo "Prototipo" en una edición especial dedicada a Vic Elford.
Me parece un reloj muy bonito y deportivo. Lleva un mecanismo cuarzo de Seiko, pero la trotadora del crono, como en algunos Seikos, es de movimiento continuo, o de 5 "saltitos" por segundo (equivalente a 20 centesimas).
En la foto de abajo seria el modelo del centro.

Proto_Group.jpg?ixlib=rb-0.3.jpg

Aqui el coche (porsche) de Vic elford con el que gano esa carrera, con el numero 224...

elford.jpg



La verdad es que es un reloj "muy racing"

autodromo-watches-prototipo.jpg


Para más información: www.autodromo.com
Y nada, era solo una curiosidad que queria compartir con todos/todas vosotr@s, Saludos :Cheers:
 
No son feos ,no lo conocia :)
 
Son bonitos y a precio más o menos razonable!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sabía de su existencia y me encanta el de 3 subesferas que lleva los colores y el número del coche.

Muchas gracias por compartirlo :ok::
 
La caja no me hace tilín pero en la muñeca... 8o
 
Tiene un buen diseñeno, aunquenyo le daria mas tamaño al taquimetro. Dice muy pequeñin
 
Son preciosos. De Vic Eldford tengo una fotografía en edición limitada de Mónaco corriendo con un F 1.
 
Pues son muy resueltos chulos racing a tope. Desconocidos para mi pero ummmm atractivossss
 
No los conocía..Me gustan bastante..Gracias por el aporte compañero--
 
  • #10
El Prototipo es uno de los meca-quartz más cuidados del mercado... y de los más caros.
Ahora mismo no se si el Vic Elford continua a la venta. Pero Autodromo ha sacado recientemente otra edición limitada: el Brian Redman Edition. Me encantan estos Autódromos...pero no a esos precios (700 euros aprox). Hay meca-quartz bastante más baratos...

Saludos.
 
  • #11
Precioso el amarillo, gracias por traerlos.
 
  • #12
Muy deportivo. Y lo del segundero me gusta
 
  • #13
Desconocia estos modelos. me parecen un verdadero acierto. Gracias por el aporte.
 
  • #14
Precioso reloj, me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
El Prototipo es uno de los meca-quartz más cuidados del mercado... y de los más caros.
Ahora mismo no se si el Vic Elford continua a la venta. Pero Autodromo ha sacado recientemente otra edición limitada: el Brian Redman Edition. Me encantan estos Autódromos...pero no a esos precios (700 euros aprox). Hay meca-quartz bastante más baratos...

Saludos.

Pues, yo los veo parecidos al Gerlach Enigma, y mucho mas caros. Pero guapos, estan guapos:)
 
  • #16
Muy bonitos y sesenteros, el tercero me recuerda mucho al Tag Heuer Autavia

Un saludo y gracias
 
  • #17
Así a bote pronto veo un Oris Chronoris
 
  • #18
Los conozco hace tiempo y siempre están en el radar de esas CRIs que me dan en "asequibles futuribles" me gustan bastante la vedad
Gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie