Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
la semana pasada estuve en Autobello Barcelona, un certamen de elegancia convocado por la revista SMQ (glorioso nombre), invitado por Rabat, que a su vez presentaba la colección Ingenieur de IWC.
Sí, ya sé que algunos me compadeceis por esta vida tan dura que llevo...
Es como una quedada relojera pero más grande, así que se necesita un espacio amplio para poder enseñar los juguetes que cada uno haya traído. Básicamente se trata de que un jurado especializado puntúe cada vehículo. Al final se suman las distintas tarjetas y sale el ganador en varias categorías. Como novedad este año se ha hecho un concurso paralelo con los relojes de los asistentes... la pena es que no hay imágenes de eso porque estos no me conocen tanto como para que no tenga que estar explicando a cada portador por qué les hacía fotos a sus muñecas...
Estaban colocados -más o menos- por marcas
y los había de todas las épocas. Porsche...
BMW...
Ferrari, cómo no...
Y muchos otros, desde Lotus a Aston Martin de todas las épocas (se me pasó fotografiar al DB5 de 007 ) pasando pot Maserati y Jaguar...
Ese negro del fondo a la derecha es ni más ni menos que el Tauro, un proyecto español 100% capitaneado por un forero de RE que si quiere ya se pronunciará... Pepino de coche, con 8 cilindros y 450 CV ampliables a placer
En este entorno deben dar unas ganas tremendas de apretar el acelerador a fondo, digo yo...
El Aston Martin que decía. Un Virage de los 80/90
Y varios elementos de lo más exótico, como este... en fin, no me quedé con el nombre, pero no lo había visto nunca.
Curioso vehículo
Con no menos curiosos emblemas...
Igual es el coche oficialdel Club de Polo...
Luego vino la cena con entrega de premios. Se echó de menos poder ver de qué coches se hablaba cuando se daban los trofeos, y ya no digo cuando se proclamó ganador absoluto en relojes un Patek calendario perpetuo (que casualmente llevaba el ganador del premio al coche más elegante... qué poderío )
Compartí mesa con los amigos de Rabat y con Olivier Lebegue, el flamante brand manager de IWC para España y Portugal. Estuvimos hablando de la nueva colección Ingenieur y pude probarme todos los modelos expuestos pero con la emoción casi no saqué ni una foto, de manera que ayer tuve que acercarme hasta Flash de Rabat para terminar el reportaje fotográfico. La pena es que tendreis que esperar a ver el Ingenieur calendario perpetuo, que me pude probar in situ pero que no llegará a los CO's hasta Julio. Tal vez el perpetuo no clásico más interesante que yo haya visto, habrá que volver a tocarlo.
Mientras, os pongo lo que pude ver ayer, con especial énfasis en el remozado Ingenieur sólo hora, un modelo que hace tiempo que me está tentando (años, diría) pero que veía pequeño. La única pega es que los precios de estos relojes (en esta y en casi todas las marcas) se están poniendo a unos niveles que no parecen lógicos. De fondo, mi Aquatimer GST.
Esta es la única que salvé de la noche de autos
Y con esto, que espero que os haya entretenido, finalizó la noche... para mí, porque me consta que otros se quedaron a vaciar las reservas de Ron Imperial.
Muchas gracias a Rabat por la invitación y A IWC por la disposición.
Saludos
la semana pasada estuve en Autobello Barcelona, un certamen de elegancia convocado por la revista SMQ (glorioso nombre), invitado por Rabat, que a su vez presentaba la colección Ingenieur de IWC.
Sí, ya sé que algunos me compadeceis por esta vida tan dura que llevo...
Es como una quedada relojera pero más grande, así que se necesita un espacio amplio para poder enseñar los juguetes que cada uno haya traído. Básicamente se trata de que un jurado especializado puntúe cada vehículo. Al final se suman las distintas tarjetas y sale el ganador en varias categorías. Como novedad este año se ha hecho un concurso paralelo con los relojes de los asistentes... la pena es que no hay imágenes de eso porque estos no me conocen tanto como para que no tenga que estar explicando a cada portador por qué les hacía fotos a sus muñecas...
Estaban colocados -más o menos- por marcas
y los había de todas las épocas. Porsche...
BMW...
Ferrari, cómo no...
Y muchos otros, desde Lotus a Aston Martin de todas las épocas (se me pasó fotografiar al DB5 de 007 ) pasando pot Maserati y Jaguar...
Ese negro del fondo a la derecha es ni más ni menos que el Tauro, un proyecto español 100% capitaneado por un forero de RE que si quiere ya se pronunciará... Pepino de coche, con 8 cilindros y 450 CV ampliables a placer
En este entorno deben dar unas ganas tremendas de apretar el acelerador a fondo, digo yo...
El Aston Martin que decía. Un Virage de los 80/90
Y varios elementos de lo más exótico, como este... en fin, no me quedé con el nombre, pero no lo había visto nunca.
Curioso vehículo
Con no menos curiosos emblemas...
Igual es el coche oficialdel Club de Polo...
Luego vino la cena con entrega de premios. Se echó de menos poder ver de qué coches se hablaba cuando se daban los trofeos, y ya no digo cuando se proclamó ganador absoluto en relojes un Patek calendario perpetuo (que casualmente llevaba el ganador del premio al coche más elegante... qué poderío )
Compartí mesa con los amigos de Rabat y con Olivier Lebegue, el flamante brand manager de IWC para España y Portugal. Estuvimos hablando de la nueva colección Ingenieur y pude probarme todos los modelos expuestos pero con la emoción casi no saqué ni una foto, de manera que ayer tuve que acercarme hasta Flash de Rabat para terminar el reportaje fotográfico. La pena es que tendreis que esperar a ver el Ingenieur calendario perpetuo, que me pude probar in situ pero que no llegará a los CO's hasta Julio. Tal vez el perpetuo no clásico más interesante que yo haya visto, habrá que volver a tocarlo.
Mientras, os pongo lo que pude ver ayer, con especial énfasis en el remozado Ingenieur sólo hora, un modelo que hace tiempo que me está tentando (años, diría) pero que veía pequeño. La única pega es que los precios de estos relojes (en esta y en casi todas las marcas) se están poniendo a unos niveles que no parecen lógicos. De fondo, mi Aquatimer GST.
Esta es la única que salvé de la noche de autos
Muchas gracias a Rabat por la invitación y A IWC por la disposición.
Saludos
Última edición: