• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autobello: coches y relojes, o viceversa. Fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

la semana pasada estuve en Autobello Barcelona, un certamen de elegancia convocado por la revista SMQ (glorioso nombre), invitado por Rabat, que a su vez presentaba la colección Ingenieur de IWC.
Sí, ya sé que algunos me compadeceis por esta vida tan dura que llevo... :pardon:


Autobello_2.jpg




Es como una quedada relojera pero más grande, así que se necesita un espacio amplio para poder enseñar los juguetes que cada uno haya traído. Básicamente se trata de que un jurado especializado puntúe cada vehículo. Al final se suman las distintas tarjetas y sale el ganador en varias categorías. Como novedad este año se ha hecho un concurso paralelo con los relojes de los asistentes... la pena es que no hay imágenes de eso porque estos no me conocen tanto como para que no tenga que estar explicando a cada portador por qué les hacía fotos a sus muñecas...

Estaban colocados -más o menos- por marcas


Autobello_1.jpg




y los había de todas las épocas. Porsche...


Autobello_3.jpg




Autobello_4.jpg





BMW...

Autobello_5.jpg





Ferrari, cómo no...

Autobello_12.jpg






Autobello_6.jpg



Autobello_7.jpg



Y muchos otros, desde Lotus a Aston Martin de todas las épocas (se me pasó fotografiar al DB5 de 007 ::bash::) pasando pot Maserati y Jaguar...


Autobello_10.jpg




Autobello_11.jpg




Autobello_16.jpg




Ese negro del fondo a la derecha es ni más ni menos que el Tauro, un proyecto español 100% capitaneado por un forero de RE que si quiere ya se pronunciará... Pepino de coche, con 8 cilindros y 450 CV ampliables a placer 8o



tauro2.jpg




En este entorno deben dar unas ganas tremendas de apretar el acelerador a fondo, digo yo... ::evil::


Autobello_8.jpg




El Aston Martin que decía. Un Virage de los 80/90


Autobello_15.jpg



Y varios elementos de lo más exótico, como este... en fin, no me quedé con el nombre, pero no lo había visto nunca.



Autobello_17.jpg



Curioso vehículo


Autobello_19.jpg




Con no menos curiosos emblemas...


Autobello_20.jpg




Igual es el coche oficialdel Club de Polo...


Autobello_18.jpg




Luego vino la cena con entrega de premios. Se echó de menos poder ver de qué coches se hablaba cuando se daban los trofeos, y ya no digo cuando se proclamó ganador absoluto en relojes un Patek calendario perpetuo (que casualmente llevaba el ganador del premio al coche más elegante... qué poderío :hmm:)


Autobello_21.jpg



Compartí mesa con los amigos de Rabat y con Olivier Lebegue, el flamante brand manager de IWC para España y Portugal. Estuvimos hablando de la nueva colección Ingenieur y pude probarme todos los modelos expuestos pero con la emoción casi no saqué ni una foto, de manera que ayer tuve que acercarme hasta Flash de Rabat para terminar el reportaje fotográfico. La pena es que tendreis que esperar a ver el Ingenieur calendario perpetuo, que me pude probar in situ pero que no llegará a los CO's hasta Julio. Tal vez el perpetuo no clásico más interesante que yo haya visto, habrá que volver a tocarlo.

Mientras, os pongo lo que pude ver ayer, con especial énfasis en el remozado Ingenieur sólo hora, un modelo que hace tiempo que me está tentando (años, diría) pero que veía pequeño. La única pega es que los precios de estos relojes (en esta y en casi todas las marcas) se están poniendo a unos niveles que no parecen lógicos. De fondo, mi Aquatimer GST.



IWC_Ingenieur_Autobello_22.jpg



IWC_Ingenieur_Autobello_23.jpg


IWC_Ingenieur_Autobello_27.jpg



IWC_Ingenieur_Autobello_25.jpg



IWC_Ingenieur_Autobello_28.jpg



Esta es la única que salvé de la noche de autos :D


IWC_Ingenieur_Autobello_20.jpg




Y con esto, que espero que os haya entretenido, finalizó la noche... para mí, porque me consta que otros se quedaron a vaciar las reservas de Ron Imperial.


IWC_Ingenieur_Autobello_29.jpg





Muchas gracias a Rabat por la invitación y A IWC por la disposición.

Saludos
 
Última edición:
Que duro es ser administrador.
Dormir en camas que no son tuyas, Realizar peligrosas inmersiones, comer cada dia en un sitio diferente, probarse relojes que sabe Dios quien se ha puesto antes...en fin
Gracias por el sacrificio, Antón. Eres como un Padre para nosotros. Todo para que podamos ver tus fantásticos reportajes
 
Menudo (buen y largo) rato me has hecho pasar con esas fotos.

Por cierto: En la primera foto en que salen los ferrari, el shelby gt500 del 67 color antracita con las dos franjas negras que hay al fondo, también se merecía un buen primer plano en el que saliera él solo, con todo el protagonismo ::cry::

Muchas gracias por enseñarnos esas máquinas tan increíbles, que cuanto más tiempo pasa, más bonitas son.
 
Antonio86 dijo:
Por cierto: En la primera foto en que salen los ferrari, el shelby gt500 del 67 color antracita con las dos franjas negras que hay al fondo, también se merecía un buen primer plano en el que saliera él solo, con todo el protagonismo ::cry::

¿Te refieres a este?

Autobello_0.jpg



Autobello_00.jpg







¡concedido! ;-)

Celebro que te guste. Los escribo para eso :ok::
 
Última edición:
Antón... Ya te vale!!!!!
Deja algo para cuando nos recuperemos porque vamos de reportaje en reportaje y cada vez sufro más viéndote a ti sufrir.
Muchas gracias por el peazo post y las fotos...
 
Cómo te comprendo !!!, yo me fuí con mi mujer e hijos a cenar al burreking
 
Precioso reportaje, se me cae la baba...

Me quedaría con los Porches de época y los Ferraris actuales...

Gracias por compartir.

Saludos,
 
Que mas se puede pedir, coches y relojes. Fantástico reportaje y mas fantástico poder saborearlo en vivo:ok::.

Enhorabuena, gracias por estas magníficas imágenes y reportaje al completo.
 
  • #10
Fantástico reportaje, que suerte poder disfrutarlo, por cierto el coche que dices que no te quedaste con el nombre si no me equivoco es un Excalibur.
 
  • #11
¡Dios!, ¡mi corazón estalla!
 
  • #12
excelentes fotos...quizá demasiado...en fin,nos conformaremos con verlo por aqui...
 
  • #13
Que gusto ver este hilo , me encanta. Gracias.
 
  • #14
Muchas gracias por hacernos partícipes de estos eventos, aunque sea por fotos. Si te ves algún día muy apurado y ves que no puedes asistir a alguno ya sabes, para eso estamos aquí...

Impresionantes coches, se ve que ambas aficiones van íntimamente unidas. Una pena que no te liases a hacer fotos de volante y reloj...

Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • #15
  • #16
¿Te refieres a este?

Autobello_0.jpg



Autobello_00.jpg







¡concedido! ;-)

Celebro que te guste. Los escribo para eso :ok::


Iba a hacer el mismo comentario que el compañero Antonio86...Menos mal que tenias material fotográfico para subsanar el "error" :D
Una pasada el reportaje, enhorabuena! y gracias por compartirlo.
 
  • #17
Muy bueno el reportaje, me encanta relojes y coches. La pena es no poder sacar fotos de las muñecas de los asistentes, mas de una pieza seguro que nos dejaria con los dientes largos.
 
  • #18
Impresionante. Si te hace falta un día un ayudante para asisitir a estos eventos, no dudes en avisar. Prometo ser discreto.

Gracias por enseñarlo.
 
  • #19
Qué maravilla de evento....para disfrutar de lo lindo.

Gracias por compartirlo.

UN saludo
 
  • #20
Gracias por compartir un evento en el que el buen gusto rebosa por los 4 costados...
 
  • #21
Cuantos estaremos babeando ahora con este hilo.....:drool:
vaya eventos a los que asistes, que envidia!
 
  • #22
PD.- Por cierto, coincido con Rafa, ese raro que te llamó la atencion creo también que es un Excalibur, un coche muy famoso por Puerto Banús.

.

No sé, los Excalibur suelen tener unos "tubos de escape" a modo de evacuación de caldera.

como algunos Mercedes de los años 20, ¿no?
 
  • #23
Que vida mas dura, si....fantastico reportaje de verdaderas bestias pardas tanto de coches como de relojes. Gracias
 
  • #24
¡¡que envidia DE LA MALA ::evil::,me da ver estas cosas!! ;-)
 
  • #25
¿Te refieres a este?

Autobello_0.jpg



Autobello_00.jpg







¡concedido! ;-)

Celebro que te guste. Los escribo para eso :ok::

Pedid y se os dará. Que gran frase, qué haríamos sin ella.

Y respecto a las fotos :dribble::clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie