• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

authenticwatches (tienda)

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Por favor,si alguien tiene referencias directas o indirectas de la tienda : www.authenticwatches.com me gustaría las comparta.
Aparentemente tiene varios años en el mercado y buena reputación,pero me quedaria más tranquilo con alguna opinión extra.
Saludos
 
Pues en esta tienda me compré el Oris Titan Divers date, a un buen precio... ;-)
 
No he comprado en la web que mencionas, pero ten cuidado porque hay relojes en los que tiene el número de serie borrado. Para saberlo si aparece esta frase "WITH MANUFACTURER SERIAL NUMBERS" es que el reloj en cuestión lleva los números de serie.

Por otra parte ten en cuenta el pago de aduana y que la garantia reloj solo es factible con el vendedor. Mira en las relojerias de tu zona porque lo mismo con el descuento que puedas encontrar no te merece la pena.

Un saludo y suerte.
 
Cuidado con el tema aduanas................suben bastante el precio....si es de USA
 
He comprado en una ocasión en USA y el tema de aduana lo solucionaron enviando tres bultos. Uno con el reloj y una factura de reparación, otro con la caja y otro con los papeles del reloj.
No tuve que pagar ni una peseta. No se si ahora lo harán de la misma forma.

Un saludo
 
Comigo no quisieron los vendedores............
 
Estais seguros que los precios son buenos y que aqui no se consigue igual o mejor de precio sin necesidad de aduanas:-P pot lo que e visto con tag no lo veo yo muy bien de precio pero bueno ya direis un saludo.
 
Me he quedado confundido con el tema aduanas. Por venir de USA sube el precio? O es un impuesto de la propia aduana estadounidense?.
Les aclaro que soy indiano y la aduana con la que me manejo NO cobra ningún tipo de impuesto para compras personales menores (delicias de este paraiso liberal !).Los precios de authenticwatches me han parecido asequibles,ya que aquí me han llegado a pedir 3020 U$S por un Longines Master,que vale la mitad en todo el planeta;por otra parte,la compra en la CE se me complica pues el Euro está muuuy alto para mí.
Sigo sin entender el tema aduanas. Como es el asunto?
Saludos
 
Simplemente que pagas un porcentaje por la importación. Es un impuesto directo que aplica el estado español para países no comunitarios. Saludos.
 
  • #10
Si y suben una burrada el precio...........mas de un 20%
 
  • #11
Entonces estoy a salvo,ya que no soy español.
Gracias a todos por los datos aportados.Doy por cerrado el hilo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie