• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AuthenticWatches.com

Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sigo pidiendoos ayuda.
Que me podeis decir de esta web?
www.authenticwatches.com
Es de fiar.
Estoy buscando unos Tag y estos tienen TODOS los Tags del mundo. Incluso los que no tienen los propios de Tag España!! (!!!!!??????)::bxd::::bxd::::bxd::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Teneis experiencia con esta gente?
Puedo comprarles?

En un principio parecen serios, pero prefiero vuestra opinion.

Gracias!!
 
Dale al buscador y te saldrán unos cuantos hilos hablando de esta tienda. Perdona, pero no me sale el link. El problema, al parecer, está en los impuestos que hay que pagar en la aduana.
 
no encuentro el hilo hay un forero que solo pago creo recordar, no me hagas mucho caso, o nada o 50 euros puees le valoraron al hacer el envio del reloj en menos dinero, ya te digo busca el hilo porque lo explica muy bien.
saludos
 
authenticwatches son de confienza mi hermano compro ahi y le fue muy bien., pero creo que en precios estan mejor en proworth.com ,orolus.com, swissluxury.com checa aqui en estos los precios pues a veces son muy interesantes, lo que si vas a tener que ver alla es en la aduana.
en estas que te comento yo he comprado y tambien son de confianza. recuerda que la garantia te la da la marca no la joyeria., preguntales a ellos y esto te lo esplicarán satisfactoriamente.
saludos
 
Yo he comprado un par de veces a AuthenticWatches y no he tenido ningún problema. Con el primer reloj tuve que pagar un 20% de aduanas, pero con el segundo no, así que me salió a muuuuuuuy buen precio (quizás fue por que ya era cliente suyo, todavía hoy no lo entiendo). Los relojes son originales y en 15 ó 20 días los tienes en casa. Lo único que la garantía no es oficial, es de AuthenticWatches, pero los precios merecen la pena.
 
esa web no tenia un enoorme asterisco (*) por algun lado??? ahora no tengo tiempo de mirarlo pero en su momento me hizo desconfiar. Si decis que son autenticos yo me lo creo
 
tranquilo yo compre un seamaster negro muy barato, tanto que tenia dudas de si era autentico y con dos años de garantia, con respecto a la aduana, no ocurrio nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie