• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autentificar reloj

  • Iniciador del hilo agonato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agonato

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Me gustaría autentificar un reloj. Puedo llevarlo directamente a una joyeria/relojería y pedir que me lo autentifiquen? Me darán un certificado de autenticidad? Cuánto puede costar y cuánto se suele tardar en autentificar un reloj??
Si el reloj no tiene papeles, pero la persona jura y perjura que es suyo, se puede saber que no es robado ni nada por el estilo??

Muchas gracias.
 
Pues ten mucho cuidado porque según algunos "hay falsificaciones tan buenas que ni relojeros con años de experiencia saben distinguirlas..." :-P

Bromas aparte, llevaló a una concesion oficial de la marca.

Salu2
 
El tema ya ha salido. En resumen te puedo decir que a la mayoria no le han cobrado. En mi caso autentificación más gomitas estanqueidad....150 Euros, eso si me dieron certificado de autenticidad, numero de serie, yf actura oficial de CO.
 
- Me darán un certificado de autenticidad? Respuesto por jlmontano
- Cuánto puede costar y cuánto se suele tardar en autentificar un reloj?? Respuesto parcialmente por jlmontano. Falta el plazo aproximado de la autentificación.
- Si el reloj no tiene papeles, pero la persona jura y perjura que es suyo, se puede saber que no es robado ni nada por el estilo?? Aún sin respuesta...

PD: Gracias por las respuestas.
 
si tienes alguna foto de el reloj ponla en éste hilo, seguro que hay gente que te puede ayudar :)
 
Intentare conseguir una... Sería una entrega en mano, aunque visto lo visto (leido lo leido) será en el CO y tras autetificarlo (con certificado de autenticidad del CO).
 
Intentare conseguir una... Sería una entrega en mano, aunque visto lo visto (leido lo leido) será en el CO y tras autetificarlo (con certificado de autenticidad del CO).


dime marca y modelo y te digo de si hay posibilidades de que sea una falsificacion o no :)
 
dime marca y modelo y te digo de si hay posibilidades de que sea una falsificacion o no :)

Pues casi de cualquier marca hay falsificaciones ¿no?, con esto no aclarariamos mucho a mi entender.
 
  • #10
Pues casi de cualquier marca hay falsificaciones ¿no?, con esto no aclarariamos mucho a mi entender.

Ya, pero me pica la curiosidad de saber que marca es
Voto por Rolex:D
 
  • #11
mala pinta y mucho cuidado
 
  • #12
Ahhhhh es solo curiosidad ehhhh... Pues si, es un Rolex.
 
  • #13
Ahhhhh es solo curiosidad ehhhh... Pues si, es un Rolex.

El unico problema,es que Rolex,desde diciembre de 2007 ya no da certificados de autenticidad por escrito,solo te lo confirman verbalmente.

Saludos.
 
  • #14
El unico problema,es que Rolex,desde diciembre de 2007 ya no da certificados de autenticidad por escrito,solo te lo confirman verbalmente.

Saludos.

pff, entonces aún pareciendo original puede ser copia :ok::

Llévalo a la casa y abr qe te dicen:D
 
  • #15
Yo tengo un Rolex Daytona de dudosa reputación y te aseguro que todos mis conocidos se quedan dudando cuando les digo que es un fake. Está extremadamente bien hecho así que ten cuidado
 
  • #16
El unico problema,es que Rolex,desde diciembre de 2007 ya no da certificados de autenticidad por escrito,solo te lo confirman verbalmente.

Saludos.

Y se puede saber el por qué de esto?? Ni ellos mismos son capaces de diferenciar y autentificar si un reloj esta hecho por ellos??
 
  • #17
Y si por un casual es falso (igual el vendedor lo desconoce si lo ha comprado usado) ¿es posible que el concesionario lo retenga para entregarlo a las autoridades?...
 
  • #18
Pues casi de cualquier marca hay falsificaciones ¿no?, con esto no aclarariamos mucho a mi entender.

no, no de todas las marcas hay falsificaciones. Y dentro de cada marca sólo de modelos concretos hay buenas falsificaciones, así que saber la marca (en éste caso Rolex) y modelo ayudaría mucho.

Aunque sea Rolex si pones dos o 3 buenas fotos algo te puedo decir. Si quitas la tapa se ve en el mismo momento.

Primera pista: Rolex pone antirreflejos en la lupa, y nunca verás una falsificación con antirreflejos en la lupa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie