• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autentificar un Montbrillant Datora en Madrid

  • Iniciador del hilo nicasio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicasio

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro...


Os cuento; me he regalado un Montbrillant Datora de segunda mano y querría saber dónde me podrían decir si es o no original. Vivo en Madrid.

La correa es la de acero, y me queda pequeña :(, por un eslabón. Me gusta la correa de cuero o cocodrilo azul, pero voy a tardar un par de meses en "recuperarme" de la compra. Creeis que me venderían un eslabón?

Gracias anticipadas y saludos
 
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro...


Os cuento; me he regalado un Montbrillant Datora de segunda mano y querría saber dónde me podrían decir si es o no original. Vivo en Madrid.

La correa es la de acero, y me queda pequeña :(, por un eslabón. Me gusta la correa de cuero o cocodrilo azul, pero voy a tardar un par de meses en "recuperarme" de la compra. Creeis que me venderían un eslabón?

Gracias anticipadas y saludos

Todo esto te lo solucionan en el SAT de Breitling, Avda. Mediterraneo, 5, 1º A
 
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro...


Os cuento; me he regalado un Montbrillant Datora de segunda mano y querría saber dónde me podrían decir si es o no original. Vivo en Madrid.

La correa es la de acero, y me queda pequeña :(, por un eslabón. Me gusta la correa de cuero o cocodrilo azul, pero voy a tardar un par de meses en "recuperarme" de la compra. Creeis que me venderían un eslabón?

Gracias anticipadas y saludos


Hombre, quizá lo tendrías que haber autentificado antes de comprarlo, mira que como te des un disgusto después de haberlo pagado.....
 
Mejor que en el SAT en ningun sitio. Cuelgate unas fotos haber que pinta tiene.

Yo tengo uno igual puedo ayudarte.

por cierto. bienvenido.
 
Bienvenido Nicasio. Si nos pones unas fotos del reloj te podriamos decir algo.
 
Unas fotos y te podremos orientar...

Bienvenido al foro:D:D
 
Lo llevé al SAT y es gueno

Me pasé por Avda. del Mediterraneo y me confirmaron que era original. Muy majos.

Cuando tenga un rato le hago unas fotos y las pongo aqui.


Por cierto.. no sabía que eran tan poco "sumergibles". Me han comentado que ni lo moje.

Saludos
 
No es la primera vez que conozco a gente que se sorprende de la poca estanqueidad del navitimer...su talón de Aquiles, el gran torico que lleva en el bisel giratorio.

Es un reloj de secano.

El tuyo en que color es?
 
Puedes empezar con fotos... hay muy buenos entendidos en el foro...
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie