• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

autentificación rolex ...

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
un conocido quiere desprenderse de un sub-date y le he comentado que estoy interesado en uno. no es que no me fíe;-) pero prefiero asegurar el tiro.
sabéis que coste tiene llevarlo a un distribuidor oficial para que me certifiquen que es auténtico?

saludos
 
Cero

No los suelen cobrar
 
He ido dos veces a verificar la autenticidad y niguna de las dos me cobraron nada por ello. Son gente seria con sus clientes. Saludos.
 
SI pero mas que un distribuidor oficial, lo que tienes es que ir a un taller oficial, en Madrid el que esta en Serrano, porque sinn abriri el reloj....no tienes el 100x100 de seguridad...
 
y en barcelona, sabéis dónde?
 
SI pero mas que un distribuidor oficial, lo que tienes es que ir a un taller oficial, en Madrid el que esta en Serrano, porque sinn abriri el reloj....no tienes el 100x100 de seguridad...

ni mas ni menos, no te fies solo de la apariencia externa, no fuera que al tiempo saliera rana.

si es original y se pone a precio es un gran reloj, ojala yo pudiera... de momento no puedor, no puedor, pero ya llegará ya..
 
Que me lo mande a mí, que se lo autentifico en dos o tres años sólo :D :D :D
 
Y los de Omesit se portan igual de bien?, o te cobran por autentificar un Omega. POr cierto y le tema de los papeles que ya se habló pero no me acuerdo ¿como va? , se puede obtener duplicado o no?, y del certificado de cronómetro?.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie