• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autentico japonés en Barcelona con relojitos!

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Pues esta noche,mi mujer y yo hemos ido a cenar a un auténtico japones,donde algunos de los productos los traen de japon(y no la cerveza que se embotella en España)si no productos de comer,nos hemos pedido unos fideos tipo don con huevo y gambas,un "fondue" de verduras con carne de ternera donde tu mismo la hacías a tu gusto y después arroz de sushi ,el pecado de grandísima calidad donde la estrella es la anguila(poca todo hay que decirlo) pero de muchísima calidad,algo que emho siempre distingue a los buenos japoneses.De postre hemos tomado auténtico daifuku a la sal con judías Rojas en su interior y pastel de chocolate con mochi a la plancha hecho con arroz hervido al auténtico estilo japonés.Y os preguntareis,la tarta de chocolate es japonesa?pues no,pero la "chef" estudió repostería en París y eso es algo que no se puede perder......por cierto ,el sitio es acogedor,solo hay aforo para 10 personas y la camarera es la cocinera...ósea hay que ir con paciencia pero os aseguro que merece la pena,las dos veces que hemos ido hemos salido satisfechos.....vamos con las fotos a ver donde se colocan....espero que os guste,el sitio se llama Yamane ,tienen image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgdos ,calle brusi junto plaza Molina y en el borne ,al lado de la calle princesaimage.jpg
Os lo recomiendo a los que os guste este tipo de comida!!
gracias por llegar hasta el final y siento la mala ubicación de las fotos!
 
Última edición:
Una pinta estupenda ese manjar! Me encanta la comida japonesa... Y ese reloj!!... Uno de mis futuribles sin lugar a dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se ven muy bien las fotos....un tanto oscuras!
 
Qué chulo es tu Nautilus, palomita. Me alegro un montón por ti.
 
No soy de comida japonesa, lo he intentado, de verdad que si, tres veces, asi, bien contadas...
Ese reloj, a ese no le pongo peros, es muy bonito, si me diera el bolsillo definitivamente iría a por el
 
Me gusta tu estilo compañero, sip

Gracias por compartir y saludos,
 
Anoto el nombre y tu sugerencia. Si abandono la cuestión vegetariana me daré una vuelta por ahí....
 
Hola compañero.
Estupendo reportaje a la par con el reloj.
Arigato.:ok::
 
  • #10
¿Te has comprado un PP?:cool1:
 
  • #11
un reloj precioso, ese tipo de comida no soy capaz
 
  • #12
La comida japonesa me gusta (probablemente sea japonesa europeizada) pero si me voy a cenar con la mdd y me pongo a echar fotos al reloj seguro que me encorren!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie