• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autentico GMT...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Tengo una duda...que tal van los GMT de esta marca?...lo digo porque con lo bajo que esta el dolar,un reloj de estos con ETA 2893-2 estan por...unos 350euros mas o menos se pueden comprar nuevos,y creo que es un precio tirado para un GMT "suizo"...huelen demasiado a rolex,pero que tal son estos relojes?perdon por la ignorancia,no conozco nada de ellos,aunque por ahi he visto comentarios positivos.::Dbt::
saludos

lostimage.jpg
 
Tengo una duda...que tal van los GMT de esta marca?...lo digo porque con lo bajo que esta el dolar,un reloj de estos con ETA 2893-2 estan por...unos 350euros mas o menos se pueden comprar nuevos,y creo que es un precio tirado para un GMT "suizo"...huelen demasiado a rolex,pero que tal son estos relojes?perdon por la ignorancia,no conozco nada de ellos,aunque por ahi he visto comentarios positivos.::Dbt::
saludos

lostimage.jpg

Yo compré uno muy parecido, el Marcello C Tridente, Este:



lostimage.jpg


Un señor reloj, muy buenos acabados, muy buen funcionamiento, no tenía el problema del Rolex, este era de 43,6mm.....

Pero lo vendí porque descubrí que no me lo ponía...... por lo mucho que se parecía al Rolex, sin serlo.

Estamos de atar.::bash:: ;-) :D
 
Última edición:
Jo,gracias Niven...pero la foto no se me ve...:huh:Tambien precioso ese marcelloC,aunque son muy iguales,no son identicos,por lo menos en las medidas:ok::
Yo le doy mucha importancia a la estetica,y a como se le ve a uno un reloj en la muñeca....y ya sabemos que para los que seguimos esta aficion lo importante es que nosotros sabemos lo que llevamos,que nos guste y bla bla bla...pero,hay que reconocer que a todos nos gusta que se vea bien y que nos lo vean bien,que se note vamos:D:-P
La estetica Rolex me encanta,y no tendria problema en ponermelo,ademas estos relojes con 43,6 y 42mm con armis de 22mm para mi son geniales:D,los 40 de Rolex se ven muy pequeños en mi muñeca,es lo que no me gusta de rolex,esos condenados y míseros 40mm...
Tal vez me lo plantee,todo un GMT y bien hecho por ese precio es una golosina...eso sí,creo esperare a que el euro se ponga a 1,50 dolares...ya va por 1,42 chúpate esa tio Sam:D:D:D:D:D
Saludos!
 
Yastá arreglado.

Lo mío fué un sueño, conseguir uno como el canijo de Rolex y a buen precio.

Pero luego resultó que, aunque me gusta un montón, no me lo ponía porque me daba la sensación de llevar un fake.

Y este me lo pongo sin ningún problema.

lostimage.jpg


No lo pierdas de vista, es una maravilla:ok::

Si usas el buscador tienes un montón de información.
 
Bonito reloj.

Y además es una marca de prestigio, al menos en los USA, aunque parece que están atacando también por estos lares.

Y encima no está mal de precio.

Pues a disfrutarlo con salud.
 
El reloj me gusta, aunque estoy bastante harto de los fusilamientos a Rolex!
 
Jur que bonitos son8o8o,el GMTI muy chulo:-P
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie