• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

autentico??

  • Iniciador del hilo miguel angel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguel angel

Quasi-forer@
Sin verificar
Me han mandado esto a mi correo electrónico no se como narices se enterarán que a mi me gustan los relojes pues cada cierto tiempoo recibo ofertas como estas.
Yo no soy muy entendido en Panerai y pregunto si es autentico o es un Fake , la verdad es que el reloj es bonito y me gusta bastante me piden 800 usd por él ¿Que os parece?.


lostimage.jpg
 
No tengo ni idea, pero solo por el precio ya es muy sospechoso, yo no me fiaria.

Saludos.
 
Te doy una pista: ese no es el precio del original, ni de lejos (y eso que no se cual es el precio del original!).

Pero muy conseguido, eso si.

Saludos
 
Ni se te ocurra

miguel angel dijo:
Me han mandado esto a mi correo electrónico no se como narices se enterarán que a mi me gustan los relojes pues cada cierto tiempoo recibo ofertas como estas.
Yo no soy muy entendido en Panerai y pregunto si es autentico o es un Fake , la verdad es que el reloj es bonito y me gusta bastante me piden 800 usd por él ¿Que os parece?.


lostimage.jpg

Este reloj es todo un icono para los paneristis, es el PAM 203, con caja 1950 y mecanismo histórico ANGELUS de carga manual y 8 días de reseva de marcha. Es una edición limitada y su precio de venta es de 18.000 $. Nadie lo vendería por 800, y si me apuras probablemente nadie lo vendería tampoco por 18.000 ya que es un modelo muy raro de encontrar.

Dado que es un modelo poco común no puedo decirte si las fotos son de un auténtico o un falso, pero yo también puedo colgar fotos de mi 104 auténtico y luego enviarte una falsificación, incluso te puedo colgar fotos de relojes que no tengo. Lo que es evidente es que por 800 $ no te enviarán uno auténtico ni que el poseedor esté en un centro de deficientes mentales.
 
Gracias yo es que en Panerai soy un completo ignorante .
Sigo preguntándome como narices se hacen con tus correos esta gente es algo incomprensible .
 
...eso es falso de narices...y eso que en Panerai no es que me entere mucho la verdad...pero se nota ya solo con ver la corona.
Si te lo mandan al correo es falso seguro...y encima solo 800 jajaja,borralo cuanto antes.
saludos!
 
Sí, ciertamente la corona tiene MU mala pinta.
 
¿Que cómo se hacen con los correos? Pues por las cookies que habéis ido pillando cuando os meteis en webs de relojes. No estaría mal que borrárais las cookies de cuando en cuando, y que le pasárais al PC un anti-Spyware. Hay algunos muy buenos y gratuitos en www.softonic.com

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie