• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

autenticidad relojes FCV

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

he estado viendo algnos anuncios del FCV y veo que se venden relojes sin papeles, pero que te "garantizan" la autenticidad. Como me la "garantizan" si puede saberse?????
 
Los papeles tampoco garantizan nada.

Si no conoces al vendedor (muchas veces es alguien que conoces, esto no es ebay ni segunda mano), quedas en un SAT/CO y te verifican la pieza, y si eso no fuese posible o no te diese confianza... pues compras otro
 
Por mi honor te aseguro la autenticidad... :D
Hombre, supongo que cada caso será distinto. Si tu has comprado el reloj en un concesionario oficial y luego lo revendes, pues creo que si puedes garantizar su autenticidad. Se referirán a eso digo yo. :)
Otros entenderan mucho y solo con verlo ya se veran en condiciones de garantizarlo...

Hola a todos,

he estado viendo algnos anuncios del FCV y veo que se venden relojes sin papeles, pero que te "garantizan" la autenticidad. Como me la "garantizan" si puede saberse?????
 
Hola a todos,

he estado viendo algnos anuncios del FCV y veo que se venden relojes sin papeles, pero que te "garantizan" la autenticidad. Como me la "garantizan" si puede saberse?????

Pues supongo que si tienes dudas, no tendrán problemas en acercarse contigo a un SAT a que lo verifiquen in situ.

Por otro lado, los papeles pueden falsificarse, así que tampoco es ni mucho menos un método infalible...
 
Si compras a un forero que tiene muchos bonus no creo que tengas problemas.
Saludos.
 
Quien nada oculta no pone objeciones a ir a un CO para comprobar su autenticidad, algo más complicado cuando entre el vendedor y el comprador hay cientos de kilómetros.
Tambien depende del forero que te lo venda.
 
Si pueden falsificarse relojes, de los papeles ya ni te cuento.:-P

No es fácil tener problemas en el FCv de ese tipo, pero ante cualquier duda, tanto el SAT como el CO, en caso de alguna comprobación que quiera hacerse, disipan todas las dudas. Es más, si hubiera algún problema con la autenticidad, el vendedor no creo que esté muy de acuerdo con acudir al CO o al SAT;-).
 
pues si la mejor forma es de quedar en un co, al menos que el reloj tenga fondo visto y puedas ver la maquinaria sin abrirlo ahi ya no hay duda ciertos modelos como los panerai y su famoso calibre p9000 o el omega 8500 inclusion el longines colum wheel y demas que paso... solo a la vista certificas su autenticidad, pero siempre no es el caso tambien creo estamos aqu ientre caballeros y al menos que te ayan timado y no sepas que lleves un falso dudo mucho que alguno pase por el FCV.
 
No solo compro lo reloj como lo vendedor;-)
 
  • #10
En una ocasión vendí un reloj que me llego sin papeles. Pero antes de su venta le pasé una revisión completa en el SAT (que su dinero me costó). Tras salir de allí quedaba "garantizada su autenticidad". De lo contrario, el el CO me lo hubieran "tirado a la cara".
Supongo que serán casos parecidos...
 
  • #11
Hola a todos,

he estado viendo algnos anuncios del FCV y veo que se venden relojes sin papeles, pero que te "garantizan" la autenticidad. Como me la "garantizan" si puede saberse?????

Pues porque esto es un club de caballeros y la palabra de los foreros vale tanto como una firma.

Saludos.
 
  • #12
En el Fcv la gente es honrada, y si tienes dudas, siempre podrás verificarlo o comprar en otro lado. Yo llevo ya varios años por aquí, y aun no he visto ningún caso de engaño en relojes falsos
 
  • #13
El día que dudemos del fcv estamos joiossss
 
  • #14
si hay dudas, la mas minima, o Sat o no se compra
 
  • #15
Con un documento sellado por el SAT...
 
  • #16
Yo me fió 100 del fcv, además, solo compraría a foreros habituales de los que su palabra es la máxima garantía.
 
  • #17
Me fió más de los foreros que de los papeles.
Y de las fotos.
 
  • #18
Pues supongo que si tienes dudas, no tendrán problemas en acercarse contigo a un SAT a que lo verifiquen in situ.

Por otro lado, los papeles pueden falsificarse, así que tampoco es ni mucho menos un método infalible...
"Ahí le has dao" Además, en este foro hay que fiarse de las personas, no queda otra. Revisar comentarios, bonus, hay diferentes herramientas. Pero además y como dices se puede ir a un SAT a verificar autenticidad...
 
  • #19
En una ocasión vendí un reloj que me llego sin papeles. Pero antes de su venta le pasé una revisión completa en el SAT (que su dinero me costó). Tras salir de allí quedaba "garantizada su autenticidad". De lo contrario, el el CO me lo hubieran "tirado a la cara".
Supongo que serán casos parecidos...

Y a veces ni eso...

Tenía un reloj sin papeles (lo cambie por uno mío y éste venía sin papeles), el mismo le había pasado una revisión en el SAT oficial, con lo que tenía dos años de garantía por delante, y el "comprador" me decía que prefería pillarlo con papeles aunque estuviera fuera de garantía (le daba un año de garantía la persona al que se lo iba a comprar, no la Marca)... Imagino que era una maniobra para que le rebajara el precio...
 
  • #20
Pide que te garanticen la autenticidad con un documento firmado por ambas partes si quieres estar más seguro ...
 
  • #21
Pues depende del caso...un reloj se autentifica con sus papeles, o con una revision en sat...(yo tengo uno en venta autentificado asi) y si no
para eso esta el ¡sistema cabanillas!. Te mando el reloj, tu lo llavas a un c.o. Y si no fuer bueno...te doy tu pasta...
 
  • #23
¡te lo juran por snupi! ji ji,tienes toda la razon
 
  • #24
yo en estos casos creo que lo mejor es ir a una joyeria alli te dicen si es original o no Creo que la gente no es tan entendida para saber si es una copia
 
  • #25
Respecto a la Autenticidad de ciertas piezas ......

Estimados Foreros/as:

La unica manera que conozco de saber si la pieza es autentica, es con una llave de cajas, esto es abriendo las piezas para comprobar lo que hay dentro.

Por desgracia en mi caso, y he visto y he abierto mas Rolex falsos, que granos de arena tiene una playa:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((


Es por eso que la unica manera es abrir la pieza para asegurar el contenido. Otra cosa es que sea una boda ( Una caja de un reloj con un calibre de otro) Como todo en esa vida hay de todo tipo:

Boda de catedral: Caja del mismo modelo que el calibre que porta (una recuperacion o un frankestein)


Boda del Juzgado: Una caja generica y a ser posible muy mala ::bash::con un calibre con su dial que encaja de chiripa


Esto es lo que hay, explicaciones al maestro armero

un Saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie