• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

autenticidad

  • Iniciador del hilo nisio13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nisio13

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, para coprobar que un reloj es autentico vasta con llevarle a la casa y que lo miren o ¿ es necesario que lo habran?
Un saludo.
 
hoy en dia hay copias muy buenas aunque detectables pero ante la minima duda levalo a un relojero de confianza o al propio concesionario pues no cuesta nada abrirlo para asegurarse o incluso para ver el estado de la maquinaria
 
Si, lo llevare al concesionario pero ellos solo con verlo ya lo diferencian o necesitan abrirlo.
 
yo con verlo lo diferencio :p

supongo y espero que ellos también

pon unas fotos si quieres y te decimos algo

salutes
 
Hola, para coprobar que un reloj es autentico vasta con llevarle a la casa y que lo miren o ¿ es necesario que lo habran?
Un saludo.

En casos límite se puede abrir, pero en general no debería hacer falta.

Y a ver si cuidamos la ortografía, que por lo menos hay 3 faltas en una frase... Lo digo con respeto.
 
Hay van las fotos
 
Dependiendo de la marca, lo abrirán o no. Pero tampoco es normal que lo hagan.
 
¿Podrías enseñarme las tres faltas de ortografía que ves? De todas formas como pareces una persona muy culta, deberías darme unas clases, te lo digo con respeto.

Porcierto, ¿BURRO con que es con B o con V?
 
Nisio, cuando se entra en un sitio se trata con un poco de educación a los que ya llevan un tiempo en ese lugar, y uno de los que se lo merece por su trato y trayectoria es el forero Caprichín. Espero que tus próximas intervenciones sean más afortunadas.
 
  • #10
basta con echarle un vistazo en el SAT y te diran si es o no autentico, un saludo a todos
 
  • #11
¿Podrías enseñarme las tres faltas de ortografía que ves? De todas formas como pareces una persona muy culta, deberías darme unas clases, te lo digo con respeto.

Porcierto, ¿BURRO con que es con B o con V?

Lamentable, creo que te defines sólo, no te lo he dicho mal, y si no sabes ver las faltas, es tu problema.

Yo considero que hay que respetar a los demás, y agradezco la buena educación. Y considero, que cuando se pide un favor en un foro, se debe tener un poquito de consideración. Creo que estaba respondiendo a tu pregunta, y tus insultos están de más.
 
  • #12
¿Podrías enseñarme las tres faltas de ortografía que ves? De todas formas como pareces una persona muy culta, deberías darme unas clases, te lo digo con respeto.

Porcierto, ¿BURRO con que es con B o con V?

Hola, para opraobcr que un reloj es autentico vasta con llevarle a la casa y que lo miren o ¿ es necesario que lo habran?
Un saludo.


Ya te echo yo una mano indicándotelas, las tildes no te las muestro para no complicarte mas la cuestión.

Por cierto. la palabra porcierto tampoco existe.

Un saludo.:)
 
  • #13
¿Podrías enseñarme las tres faltas de ortografía que ves? De todas formas como pareces una persona muy culta, deberías darme unas clases, te lo digo con respeto.

Porcierto, ¿BURRO con que es con B o con V?

Y como preguntas, te las digo, por si a lo mejor te da por entenderlo un poquito mejor:

Se dice comprobar, no coprobar, auténtico lleva tilde en la e, basta se escribe con b y no con "v", abran es del verbo abrir, que se escribe sin h, llevaré lleva tilde en la e, sólo lleva tilde en la o, cuando se termina una frase con pregunta se pone signo de interrogación, ahí para señalar no se escribe como lo has puesto (hay) y porcierto se escribe "por cierto".

Me alegra que al menos sepas que burro se escribe con "b", pero si lo escribes con mayúsculas estás gritando. Jamás he sicho nada a nadie por cometer una falta, pero esto me ha parecido demasiado, y sólo te he pedido que lo cuides, en ningún momento mal ni dándote lecciones. Creo que no está de más cuidar la educación, nada más.

Hala! Un saludo!
 
  • #14
Hola, para coprobar que un reloj es autentico vasta con llevarle a la casa y que lo miren o ¿ es necesario que lo habran?
Un saludo.

Pues mira listo, no hay tres, hay cuatro de ortografía y 5 se te contamos el leísmo. :D
Y sí, Caprichin es un tipo listo, culto y educado... yo te habría llamado cazurro directamente.
Respecto a la autenticidad, y en tu caso, si tienes dudas seguramente es más falso que un Churro bajo en calorías. Se me olvidaba, con todo el respeto.
 
  • #15
Nisio, relajate un poco, que caprichin no te lo dice por mal!!! ;)
 
  • #16
Imagino que una joyeria que los vendan lo sabrán sin abrirlo no? si se abriese habría que mirarle de nuevo el tema de la hermeticidad y es un rollo...
 
  • #17
No hace falta abrirlo, el sat o la tienda en cuanto lo vea te lo dice, solo tiene que ver los acabados, la correa, la esfera, el cristal... y para esto el fake debe ser muy muy bueno porque si es solo normal o malo cualquier aficionado lo ve a la distancia. Saludos.
 
  • #18
Que sensibles que estamos hoy eh! ::Dbt::::Dbt::

Por cierto, con llevarlo al SAT hay más que suficiente, para saber si es un fake o no.
 
  • #19
¿Por qué cada vez es más frecuente encontrar gente a la que cuando le hacen ver algún error o les llaman la atención sobre algo no correcto estos responde con algún improperio o saltan directamente al cuello? ¿No sería más fácil decir “Uuuupsss… Gracias, ¡Qué fallo!::blush::”? Los tiempos que corren supongo.

En fin… Si en el SAT no son capaces de decirte a primera vista si es auténtico, apaga y vámonos.
 
  • #20
pues yo kreo ke ay mutxa jente ke desde luego no save hescrivir, HINCULTOS!!!!::bxd::
 
  • #21
Lo normal es que en la casa lo abran y lo miren a fondo.
 
  • #22
Esto está bien, el toque de humor que no falte. Ánimo GVPDM nos hace falta gente con sentido del humor como tú.
 
  • #23
Cuando alguien se mete en lo que no le importa, suelen pasar estas cosas...
 
  • #24
Caliente ,caliente...y yo me lo queria perder. Si no pongo acentos es porque tengo un virus en el ordenador. jajajajajaja
Un saludo a todos y a disfrutar con los relojes.
 
  • #25
Caliente ,caliente...y yo me lo queria perder. Si no pongo acentos es porque tengo un virus en el ordenador. jajajajajaja
Un saludo a todos y a disfrutar con los relojes.

Y yo soy aragones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie