• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autenticas bellezas del ayer y hoy

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Es incuestionable que viendo grandes piezas abrimos nuestra alma a sentir sensaciones positivas. En este post espero que todos disfruteis de esas bellazas (aunque alguno preferiria las bellezas de señoritas como señala el maestro Swiss Made). Este post me gustaria dedicarselo a Manoler y a su hija Carmen, una magnifica persona amigo de sus amigos. Va por ti maestro
Fuente: forum à montres

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Amigo Luis Fernando, justamente me iba a dormir cuando he visto tu post, y esos relojes me dan exactamente igual, me quedo con tu amistad, que es la que me voy a poner en mi muñeca dentro de pocos dias convertida en un SEIKO 5 dorado, con el que estoy muy ilusionao y deseando de que me lo entreguen para ponermelo y presumir de amistad y de un reloj de 50 años, un abrazo amigo y gracias por tu amistad.
 
Amigo Luis Fernando, justamente me iba a dormir cuando he visto tu post, y esos relojes me dan exactamente igual, me quedo con tu amistad, que es la que me voy a poner en mi muñeca dentro de pocos dias convertida en un SEIKO 5 dorado, con el que estoy muy ilusionao y deseando de que me lo entreguen para ponermelo y presumir de amistad y de un reloj de 50 años, un abrazo amigo y gracias por tu amistad.
Gracias a ti por el apoyo y simpatia que nos prestas a tanta y tantisima gente. Nos tienes a todos a tu disposición
 
Menudos post nos ofreces Luis Fernando!!! Una maravilla. Ya estoy deseando ver el
siguiente ;-).

Ese JLC me parece fantástoco, y la ultima foto, la del PAM, también.
Gracias amigo!!
 
Menudos post nos ofreces Luis Fernando!!! Una maravilla. Ya estoy deseando ver el
siguiente ;-).

Ese JLC me parece fantástoco, y la ultima foto, la del PAM, también.
Gracias amigo!!
A la miel vienen las abejas, al cariño gente con corazon... Esos son mis amigos
 
Y el Omega en el hielo no os parece precioso?
Saludos.
 
Muy bonitos todos los relojes. Pero el Jaeger-LeCoultre es impresionante!!! Jejeje. Gracias por el post, Fernando. MANOLER es un forero estupendo y se merece todos los homenajes. Un abrazo, amigos.

Posdata: a mi amiga Lucía le ha encantado la selección, Luis Fernando ;-)



lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonitos todos los relojes. Pero el Jaeger-LeCoultre es impresionante!!! Jejeje. Gracias por el post, Fernando. MANOLER es un forero estupendo y se merece todos los homenajes. Un abrazo, amigos.

Posdata: a mi amiga Lucía le ha encantado la selección, Luis Fernando ;-)


lostimage.jpg
Lucia lucia... mas que lucia.. tu luces, pues eres la gran estrella de este foro, y una persona que quiero con todo el corazon, amigo de tus amigos incondicionalmente
 
  • #11
Por curiosidad Swiss Made, ¿quien es esa chica tan guapa?
 
  • #12
Por curiosidad Swiss Made, ¿quien es esa chica tan guapa?
uy si te lo dice a ti... se enteran todos... secreto profesional que Swiss Made tiene una agenda mas repleta de lo que os pensais:-P
 
  • #13
La verdad que este post es magnífico en muchos aspectos.:clap:

Ahh, y los relojes también ;-)
 
  • #14
Excelentes imágenes y agradecido motivo del post, que solo dice cosas agradables del autor. Un saludo amigo.
 
  • #15
Diossss, me encanta ese omega
 
  • #16
A mi lo que me encanta es el espiritu de amistad que suele reinar en este foro
 
  • #17
Preciosas fotos;gracias por compartirlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie