• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una auténtica reliquia

  • Iniciador del hilo aronaldo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aronaldo9

aronaldo9

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Aquí os dejo unas cuantas fotos de una auténtica obra de ingeniería que tuvimos el placer de reparar en nuestra tienda. El reloj es una auténtica pasada, y espero que su dueño no se haya deshecho de él de cualquier manera, como era su intención inicial...

2012-05-15 18.31.12.jpg2012-05-15 18.34.08.jpg2012-05-15 18.36.51.jpg2012-05-15 18.38.02.jpg2012-05-15 18.40.11.jpg

También os dejo los enlaces de un par de vídeos que grabé durante el proceso de reparación del reloj. La calidad no es muy buena, pero creo que se aprecia bien el espectacular funcionamiento del reloj.




Saludos a todos, y espero que os guste este post.
 
Una belleza.

Saludos
 
Qué preciosidad! Si el dueño se deshace de él desde luego en este foro seguro que no es "de cualquier manera"
 
Que bonito!!!

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
Que pasada. Me encanta esa complicación desde que la conozco. Gran trabajo.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Seria muy triste que se deshiciera de el, es una autentica belleza.
 
Hermosa pieza. ¡ Y qué trabajo ! mis felicitaciones. saludos
 
Una maravilla sin duda.
 
Que maravilla, precioso y gran trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie