• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque tarde, es viernes! A ver que dejaron los Reyes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Se me han pegado las sábanas hoy, que estoy en casa y con 4 niños, esto parece una guarderia ambulante...

Pero bueno, vamos a lo nuestro. Hoy me imagino habrá muchas novedades post-Reyes, aunque yo sigo con un duro y viejo conocido, mi SD:

utf-8BSU1HMDAxNTYtMjAxMDAxMDgtMTAyN.jpg


Un saludo a todos y moderación (o no) en esas rebajas!
 
Que sino estas contento con el, a mi si me gusta
 
Pues yo voy de camino a las rebajas y a descambiar algún que otro regalito de Reyes con este.
lostimage.jpg
 
Mi foto favorita del Dornie, que llevo puesto hoy por ser mi reloj más especial.

4095355411_fa41952a42_b.jpg
 
A mi me cayó éste un poco antes de reyes:
lostimage.jpg
 
pues este
lostimage.jpg
 
Pues hoy llevo este, que la correa de piel le hace muy cálido para estas fechas.

lostimage.jpg


Saludos
 
Tudor Chrono 94200 año 1984. Buen fin de semana.

Un saludo

TUDOR94200FULL.jpg
 
Hoy toca este que hacía tiempo que no lo sacaba certina Ds-1:

lostimage.jpg


Saludos y buen fin de semana a todos
 
  • #10
Hoy toca el regalo de reyes.



Un saludo
 
  • #11
Pues yo un sub no date con índices de tritio

Que me dejaron como nuevo en la revisión del SAT Serrano

Osea, que como está casi a estrenar, pues es uno de mis regalos

Ha habido más, pero poco a poco, no?

:whist:::whist::
 
  • #12
Yo llevo puesto esta "cosa rara y fea". Un Casio Protek PRW-1500.

lostimage.jpg
 
  • #13
Hoy dia raro, es muy complicado tomar una imagen como esta en Valencia:

lostimage.jpg


Seiko premier, es un quarzo pero se lo perdono porque es el reloj mas comodo que tengo. Añadir que se ha quedado sin pila y no me he dado cuenta hasta las 11:30, esto me da que pensar, creo que la mayoria de los foreros lo que menos le pedimos a un reloj es que de la hora ::Dbt::, estoy/estamos muy malamente.:D
 
  • #14
Yo llevo puesto esta "cosa rara y fea". Un Casio Protek PRW-1500.

lostimage.jpg

De feo nada :nea::nea: Carlos, ese reloj( o mejor dicho como ese) lo he tenido casi un año y ha sido una gozada. Sobre todo en mi caso las fases lunares y la marea. Un poco liado de configurar pero luego a olvidarse de tocar nada.

Ya me lo enseñarás.

Un saludo
 
  • #15
Lo estrené en Reyes:ok::.... y van cambiando las sensaciones;-)

lostimage.jpg
 
  • #16
Yo réloj "viejo" y cartera nueva :clap::clap::clap:


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Lo estrené en Reyes:ok::.... y van cambiando las sensaciones;-)

lostimage.jpg


Ya sabía yo... Te falta sacarlo en un buen día soleado. De todas maneras, en tu foto sale tristón, compáralo con la mía!

Esta es una relación a largo plazo, ya lo verás
 
  • #19
Ya sabía yo... Te falta sacarlo en un buen día soleado. De todas maneras, en tu foto sale tristón, compáralo con la mía!

Esta es una relación a largo plazo, ya lo verás

Todavía no he conseguido ver las agujas azules::bash::::bash::... pero me reitero, ese reloj está mejor con subdiales:ok::;-)... desde luego el tuyo luce mucho con esa foto tan cojonuda.
 
  • #20
Pues en mi caso,los Reyes pasaron de largo,pero llevo el de Navidades:ok::


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #21
Uno de aniversario

Qué bonito es, y con la "comodidad" del cristal zafiro. :drool:

lostimage.jpg





Buen finde.:ok::
 
  • #22
Pues los reyes no se han pasado mucho por casa este año ... pero no me voy a quejar que igual se pasan más tarde ..... ;-)
Para este fin de semana .....

lostimage.jpg
 
  • #23
Es que con ese peazo de Daytona tienes para unos cuantos años sin reyes...yo no me quejaría...
 
  • #24
UY...ese reloj me suena mucho Juan carlos, pèro mucho mucho....:D:D:D
Que lo disfrutes muchos años, o por lo menos...que lo disfrutes el tiempo que lo tengas, que como estamos como cabras no se cuanto te durará :whist:::whist:::whist::
Un fuerte abrazo
 
  • #25
Te doy la enhorabuena por tu reloj de reyes. Yo espero recibir el mio mañana. Ya os lo presentaré formalmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie