• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque nos encantan los automaticos.

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Seguro que tenemos uno que otro cuarzo. ¿Cuales de esos relojes de cuarzo consideran que es una pieza interesante? El mio es un Movado. mov eta, cristal zafiro, 36mm, acero. Muy comodo y elegante. Lo considero una pieza interesante por sus acabados, elegancia y su reputación en USA.:)


lostimage.jpg
 
Tag Heuer Aquaracer.
 
Yo no tengo ninguno ;-)
 
Yo tengo un Breitling aerospace y estoy encantado con él.

Saludos
 
Yo tengo el Hublot clásico en acero que le compré hace mucho un amigo,durante una época le he tenido mucha manía y ha estado sin pilas no sé cuanto ,tiempo incluso intenté regalarlo para perderlo de vista pero no salió bien : ) , la manía se la tenía de pensar lo gil... que fui de pagar lo que pagué en su día por un reloj de cuarzo, la semana pasada después de casi 8 años le puse la pila ...
 
Yo no tengo cuarzos, y en cambio sí tengo manuales.
 
Así, de cabeza, me gustan estos que tengo:

Breitling New Pluton 3100:

lostimage.jpg


Swatch (¿skin?), parecido al de la foto que sigue pero en azul:

lostimage.jpg


Los demás, los uso para la playa y para ir gastándolos. Casi me tengo que forzar.

De todos modos, tampoco es que sólo por ser de cuarzo, normalmente son swatch y similares peor acabados y que usaba muy a gusto en mi época colegio-universidad. Ahora, me gustan otras cosas.
 
yo tengo este que me gusta muchisimo

Este es mi favorito, me gusta su diseño deportivo y no copia descarada de otros.
 
suelo usar estos dos de vez en cuando:

los demas,son todos mecanicos.

un saludo.;-)
 
  • #10
Yo tengo el Mission Antarctica, que es uno de los relojes que más lucha me hay dado para encontrar.

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo sólo tengo relojes ;-) :D :D :D :D


Ahora en serio, tengo un Seiko Scuba (como los de Gasparacha) y un Pulsar Secret Agent más raro que un perro verde.
 
  • #12
Yo tengo 6 ya que en mi juventud tenia un par de lotus y un pulsar pero los que uso y siempre estan a punto, son estos 3

lostimage.jpg

Este es un reloj que ará unos 2 años que lo tengo, lo compré cuando salió por primera vez, lo vi me gustó mucho y lo fiché y no me importa nada que sea de cuarzo, y es el de cuarzo que uso mas ya que siempre esta a punto y cuando tengo que ir a una reunion al medico etc.. me cambio el reloj y me suelo poner siempre este, ya que normalmente durante la semana uso relojes mecanicos economicos
lostimage.jpg
 
  • #13
Pues yo al principio no tenia mas que uno y ahora mismo he vendido unos cuantos mecanicos para hacerme con unos cuantos de cuarzo, como el seiko landmaster, o el citizen mission antarctica igualito al de Paulo. Aparte de esos dos todavia tengo un citizen nighthawk y un omega que no se ni el modelo que es, este mismo:

lostimage.jpg
 
  • #14
Es que a pesar de lo que nos pueda hacer disfrutar llevar un mecanico en la muñeca, es la leche ver como un cuarzo lo coges del cajon al cabo del año y compruebas que lo que ha variado son unos segundos respecto a la hora real.
 
  • #15
Si varios de cuarzo siempre hay :D :D creo recordar 4.
 
  • #16
Pues yo tengo 2,un Heuer y un DKN,jeje.Saludos
 
  • #17
Pues yo estoy enamorado de mi Mondaine con segundo uso horario. Saludos
 
  • #18
Yo tengo un Hublot clásico, de acero y estoy encantado de la vida con él.
 
  • #19
El mio. Es muy especial. Yo lo comparo con un tanque.



lostimage.jpg
 
  • #20
Breitling Aerospace
Breitling B1
TF1201M
Sinn EZM 2

Y alguno mas que no recuerdo...
 
  • #21
El mio es un Raymond Weil Parsifal con esfera blanca.

lostimage.jpg
 
  • #22
Yo tengo dos

Este Movado

lostimage.jpg


Y este Casio Oceanus controlado por radio

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #23
Tag F1 crono.
Sandoz World Champion 2005.
Seiko Sportura.
Esos son mis 3 cuarzos
 
  • #24
Los mios;
Tag Kirium Crono CL1212
Tag Kirium F1
 
  • #25
No se ahora mismo cuántos tengo pero los Movado son bonitos y los Rado tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie