• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aunque nadie es indispensable, me faltan...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
..................................
..................................
..................................
..................................
los desbarres metafísicos de SANZA.
Alguien sabe algo?????????????
 
Está baneado.







:-P
:whist::
:D
 
Última edición:
Ya te digo...



:D:D:D

Que nooooo, que no está baneado... aún... o vamos, eso creo.

Ya coñe, pero me fuí rápidamente a lista de usuarios y me dije...

PRINGAO ::bash::
 
Habrá ligado y con el enamoramiento no tendrá tiempo para conectarse.:-P

Esa puede ser otra.
 
Habrá ligado y con el enamoramiento no tendrá tiempo para conectarse.:-P

Esa puede ser otra.

lostimage.jpg


será condensación y no lluvia. :D
 
La ultima vez que se le vio por Santander iba con la melena al viento,en su porche,con su daitona en la mano izquierda y yo juraria que la derecha la tenia muyyyy ocupada con un rubia que iba con el.....
 
Sannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que estarás haciendo!!!!!!!!!!!!!! pecador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Sannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que estarás haciendo!!!!!!!!!!!!!! pecador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deja ya la pintura, y vuelveeeeeeeeeeeeeee
 
  • #11
Pues yo también le estaba echando en falta. Me alegro de que hayas puesto el hilo.

Sanza, coño, tío. Deja a la torda esa y vuelve a casa, hombre.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie