• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque algunos no se lo creen, este es el Rolex Digimaster del que habla Japanblue

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Este es el modelo de caucho, el de oro aún es secreto industrial.

Saludos.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
peazo rolex, el mejor de todos los tiempos
 
Nadaaaa solo quedan unas h-orejas para que acabe jeje
 
:laughing1:jajajajajajaja-......muy mono ...es igualito que el que lleva Federer,,,,,te quieres ir ya a pegar patadas a una lata,,,,,feliz 2011
 
ya nadie volvera a hablar del sub, este es insuperable
 
Y se sabe algo del calibre?
 
  • #10
El rolex digital no lo conocia, pero que me dices del
lostlink.jpg
digital

lostimage.jpg
 
  • #11

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Coñas aparte, aquí hay un Rolex digital.
lostimage.jpg
 
  • #13
Aprovechad los interesados, porque no lo volverán a poner a la venta hasta dentro de 365 días. Los arrepentidos, igual, hasta dentro de un año no podrán sacarlo en el FCV :Cheers:

Un saludo
 
  • #14
La bomba, porque siendo Rolex será automático.
 
  • #15
Ostia que bueno!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
  • #16
Menudos acabados...:drool::drool::drool::drool:, lástima que los pulsadores no sean roscados....:hmm:
 
  • #17
Menudos acabados...:drool::drool::drool::drool:, lástima que los pulsadores no sean roscados....:hmm:

Porque sera que siempre esperan al 28 Dic para hacer lanzamientos importantes?
 
  • #18
Yo creo que es por si algo falla en la pieza, siempre pueden decir que ha sido la inocentada de la marca, aunque es raro que en ese relojazo falle algo, auténtico caviar....:D
 
  • #19
Está caducado...d28
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie