• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún se pueden encontrar algunos "tesoros" por azar... Speedy "Holy Grail"

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aún se pueden encontrar algunos "tesoros" por azar... Speedy "Holy Grail"

Buenos días.

Eso mismo.

Por cuestión de azar y casualidad,ha caído ésto en mis manos.

Supongo que para algunos os parecerá un Speedmaster normal,pero para los que profundizamos algo más,se trata de una pieza muy complicada de conseguir y bastante cotizada y codiciada.

Se trata de un Speedy Professional,con Lemania 5100 y doble calendario,que se sólo se hizo en el año 1987 y se fabricaron aproximadamente unas 1000 unidades.

Comparte la caja del Speedmaster Pro,pero no la máquina.

Su nick en los foros y en el argot relojeril es "The Holly Grial"(Santo Grial,creo no??),por todo lo dicho anteriormente.

Como podreis comprobar,está totalmente original,con su armis original completo referencia 1450 y sus endlinks 809.

Necesita una puesta a punto,pero poco más en mi opinión,ya que su funcionamiento es bueno y completo,con todas sus funciones en uso.

Espero que os guste.

Un saludo.

Pablo
 
Enhorabuena por la compra!!
 
Última edición:
felicidaes! Muy bonito y especial.
 
Felicidades por ese golpe de suerte.

Ahora toca disfrutar de una pieza tan especial.
 
Enhorabuena por la compra! Una pasada..... Un van gogh oculto jajajajajaj disfrútalo amigo.
 
Desde luego te ha tocado la loteria, menuda suerte encontrar uno asi, y en esas condiciones (a pesar de que tiene que pasar por el quirofano, pero poca cosa), asi que mi enhorabuena por ello y espero que lo puedas disfrutar durante mucho tiempo.
Un abrazo Pablo
 
Enhorabuena por el hallazgo y tu rapidez. Piezas así vuelan.
 
Como para no gustarnos.........y si, es suerte, pero la suerte hay que buscarla!
Enhorabuena por tan magnífica adquisición.
 
Desde luego te ha tocado la loteria, menuda suerte encontrar uno asi, y en esas condiciones (a pesar de que tiene que pasar por el quirofano, pero poca cosa), asi que mi enhorabuena por ello y espero que lo puedas disfrutar durante mucho tiempo.
Un abrazo Pablo

Efectivemente Carlos,tiene algunas cosillas,pero no las veo importantes.

Estoy esperando presupuesto para una restauración de esfera y agujas,aunque así también me gusta...pero aún no sé lo que haré.
 
  • #10
olee magnifico reloj!!!! me gustaria verlo con la correspondiente restauracion
 
  • #11
Magnifico no lo conocia , rara pieza , enhorabuena.
 
  • #12
Es lo que tiene saber lo que se compra, cuando algunos no valoran lo que tienen. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #13
Que suerte!! que pasada de reloj. A disfrutarlo.

Saludos
 
  • #14
No mantiene mejor el valor si se conservan los elementos originales, y esto es, no restaurar nada? Realmente no lo veo tan mal.

Enhorabuena por la compra.

PD: Por supuesto, lo que prima es el gusto del dueño, en este caso, el tuyo.
 
  • #16
Pues disculpas, es que me ha llamado mucho la atención el anuncio, cuando he hablado con ellos, etc., me he quedado de piedra...

Un saludo!
 
  • #17
Pues disculpas, es que me ha llamado mucho la atención el anuncio, cuando he hablado con ellos, etc., me he quedado de piedra...

Un saludo!
Es una tontería pero seguro que le afecta a su venta futura.
Yo lo editaría y borraría el precio que no cuesta nada quedar bien.
Un saludo y gracias.
 
  • #18
Ok, lo edito, no hay problema. Disculpas!
 
  • #19
enhorabuena gran pieza
 
  • #20
Una preciosidad de Speedy, si vienes el sábado tráelo y lo sobamos:D
 
  • #21
enhorabuena por la posesión ;)
 
  • #22
Vaya suerte si señor Pablo , ultimamente ando con el speedy obsesionado jijijji y que pilles este vaya , genial , como bien ponen en el post si te decides a darle un repasito agradeceria mucho que lo enseñaras despues , y poco mas , mandarte un abrazo y decirte que el Oris que te adquiri casi lo tengo mas cariño que a mi mujer jijijijiji cuidate ya nos diras .
 
  • #23
Pues puedes hacer un negociazo si estaba a ese precio, enhorabuena. Cuando se entere el vendedor...
El que está espabilao y al loro, tiene premio. Y me alegro que sea para alguien del foro.
 
  • #24
Felicidades por la compra, una pieza muy singular
 
  • #25
Que suerte! No se encuentran cada dia. Sobre restaurarlo yo no lo haria. Le haria un pequeño pulido y le buscaria un juego de agujas conservando las antiguas como mucho.

a disfrutar de ella ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie