• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aun que no os lo creais...... este es mi próximo!! jajaja

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
y lo digo en serio, me sale bien de precio y no se.... soy muy clásico y es mi unico reloj de "moda".... pero vamos, que ya es seguro :)

ahí va!!

lostimage.jpg




voy a por el paraguas para resguardarme de las piedras....


jajajajaa


saludos
 
Cuidado!!! ahi va mi piedra, no te vaya a pegar!!!
 
Osti tú, esto sí que no me lo esperaba. ¿Has bebido?. ¿Has fumao?. Tiés fiebre?. ¿Qué te pasa corazón?. ::bxd:::huh:::Dbt:::whist::::bones::::blush::::bye::
 
¿Éso no lleva un Valjoux 7750?::Dbt:: Polomenos
 
jajajajjajajja

el otro dia me trajeron uno a reparar, me lo puse en la muñeca y me gustó la sensación

es raro, estaré enfermo doctor?

al final no creo q lo use mucho, como sabes soy mucho mas clásico... peor bueno, no se

jajaja

salutes
 
pues no estoy seguro si es una VD o una miyota.....

mas o menos :p

jajajaja
 
jajajajjajajja

el otro dia me trajeron uno a reparar, me lo puse en la muñeca y me gustó la sensación

es raro, estaré enfermo doctor?

al final no creo q lo use mucho, como sabes soy mucho mas clásico... peor bueno, no se

jajaja

salutes

Juer, yo que tú me lo miraba, en serio. Aunque bien pensado no sé qué coño estoy diciendo yo, si a mí me gustan toos. (bueno, casi). ;-) En cualquier caso, noraguena, de verdad. :ok::
 
A mi me da un cierto aire entre Carrera y Marea, :D:D:D:D :D
 
  • #10
conjunta ya......

saludos
 
  • #11
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::




::bxd::




Aaaahhh, que es una bromaaaaaaaaaa :D:D .




Que nooo, que si a tí te gusta, pues adelante. Sin duda es diferente y creo que es bueno tener alguno así para elegir, que si no, al final los tenemos todos iguales :ok::

Disfrútalo mucho!.

Un saludo.
 
  • #12
curioso el caso, si señor. La verdad es que es como los pantalones con pata de elefante, te tiene gustar. Quizás sea una buena terapia para salir de la rutina clásica
 
  • #13
jajajajaj

iguall......
 
  • #14
Yo me pido partirle las piernas.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #15
y lo digo en serio, me sale bien de precio y no se.... soy muy clásico y es mi unico reloj de "moda".... pero vamos, que ya es seguro :)

ahí va!!

lostimage.jpg




voy a por el paraguas para resguardarme de las piedras....


jajajajaa


saludos

compañero pues el reloj es muy bonito,si quieres apoyo aqui me tienes;-)

doce garbanzas power:D:D:D:D
 
  • #16
y yo la cabeza!!!
 
  • #17
y lo digo en serio, me sale bien de precio y no se.... soy muy clásico y es mi unico reloj de "moda".... pero vamos, que ya es seguro :)

ahí va!!

...

voy a por el paraguas para resguardarme de las piedras....


jajajajaa


saludos


Mouchos, coruxas, sapos e bruxas .... feitizos das manciñeiras

No te preocupes atmorte ... te han echado un "meigallo" seguro !!!!

Nada que una buena queimada no solucione :D[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
 
  • #18
cagonlaputa..... y yo con estrella galicia... podias habermelo dicho antes!!!!!

jajajajaja
 
  • #19
¿D&G...? ::Dbt::

Ah! ...un De Grisogono! :D
 
  • #20
La verdad, es que cuanto más lo miro, más me dice...........................................................................................que ni de coña.


Saludos,
 
  • #21
Y después dices que los Tag Heuer son feos...8o::bxd::8o

Saludos.
 
  • #22
pues ya ves.....

tendré que sufrirlo en silencio como las emorroides.....


jajaja
 
  • #23
Definitivamente estas enfermo.....gripe A como minimo!!! :-P
 
  • #24
No te ofendas pero es horroroso!!!!, que feo, si esto es moda...!!!!
 
  • #25
En los puestos de las fiestas de este año se ven muchas falsificaciones D&G, pero en pequeñito pone Dream and Game.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie