• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Aún no me lo puedo de creer...!

  • Iniciador del hilo flan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flan

flan

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo, que para cambiar una bombilla llamo a un electricista y que lo más parecido que había hecho al bricolaje es cerrar la tapa del guater cuando me acuerdo...
Picado por la experiencia de un compañero en un foro vecino y en pleno ataque de furor por las correas como buen paneristi...
Me pongo y, dotado de un cinturón viejo, un cutter del todo a cien, una escuadra milimetrada y un tubo de cola medio seco que al apretarlo expelía su contenido por todas partes menos por la punta...
...Y he aquí el resultado!
( Bueno, bueno, ya sé... Pero a mí me encanta, ¿ Pasa algo? ):-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola Flan, la correa te ha quedado muy bien, ese estilo rustico está muy bien.
Espero que nos sigas sorprendiendo con nuevas creaciones. ;-)
Slds,
Edu
 
Esto es una victoria personal que hay que celebrar. Ve al refri o nevera y toma una cerveza para que puedas contemplar tu creación a gusto.
Para mi las cosas hechas por uno mismo siempre tienen un buen sabor y ahora que tienes practica la que sigue te gustará tal vez más.
En mi opinión esta muy bien, si te sirve de algo. Pero lo importante es que a ti te guste.
Bien hecho muchacho, siendo para Panerai, te has ahorrado un buen dinero.
Saludos ;-)
 
si la comercializas, y tienes que ponerle un nombre, considera el de " modelo Picapiedra"... :)
saludos
 
Sólo puedo decirte que me encanta la idea y me encanta el resultado.
¡Enhorabuena!
:) :) :)
 
Vaya hombre!! Pues andaba yo en lo mismo, pensando en hacerme una tipo flieger. Para ser el primer ejemplar no te ha quedado nada mal, tiene su punto!! Y la satisfacción de haberla hecho tú. Por cierto, lo he preguntado en el general, pero cuál era el post en el que salía lo de la correa?
Enhorabuena por la correa y un saludo
 
Cojamos todos nuestros cinturones viejos y hagámosle la compe a PAM.

Felicidades, un trabajo estupendo.

No se puede negar que exclusividad vas a tener.
 
si te ha quedado de cine, y encima la has echo tú.

Rustica rustica, si si ya la puedes comercializar,

Bricomania YA :D
 
  • #10
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
  • #11
Esta realmente conseguida, es curiosa la sensación que transmite al no tener costuras y el tacto de piel vuelta, una delicia de correa y desde luego ÚNICA ;-)

Un abrazo flan :)
 
  • #12
acabo de pillar unas latas de cocacola light a ver si me hago un armis



y se lo vendo a Ignacio.:D
 
  • #13
jajajajjjaj :D:D:D...bromas aparte ha quedado genial8o,me gusta,me parece una genial idea...y ha quedado del diez,tomo nota :D.
Hasta la proxima entrega de bricorelojmania:-P
 
  • #14
No sé si sois más generosos que cachondos o al revés.
¿ cuanto podría pedir por ella en el FCV?:cool1:
 
  • #15
Si me haces una en negro, te la compro. Palabra de señor con barba.

Un saludo.
 
  • #17
Mu mona

Oye, que puntazo. Enhorabuena, dentro de nada le estás quitando el puesto al de Bricomanía. :D :D ;-)

PD: a ver si le sacas alguna otra fotillo al Kulisse y la pones en el foro. ;-)
 
  • #18
Si señor todo un maestro
 
  • #19
Había algún panerai en la foto???
 
  • #20
Felicidades por la correa, pero yo que tu la iría patentando..... que luego estos son muy listos.....:D :D :D Un abrazo
 
  • #21
Quillooooo.... Po pa no sé un manitas taquedao mu bien !!!

Bromas a parte... INCREIBLE el hecho de tener la idea y FANTÁSTICO el resultado..... Que es lo que importa.

Felicidades y Gracias
 
  • #22
con la de correas que me han regalado en Navidades,:D

Felicidades gran trabajo
 
  • #23
Eres un valiente...Te ha quedado bastante bien...
 
  • #24
lostimage.jpg


Pero qué grande ere, qué arte que tiene!!
 
  • #25
Pues la verdad es que si que te ha quedado bien,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie