• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún Esta Caliente

  • Iniciador del hilo sisopilot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sisopilot

Baneado
Sin verificar
Hola amigos,

Ya tengo uno nuevo, que acabo de sacar de la caja y me lo pongo...!!!Aún está calentito...Gracias al foro y a Ofertmix.


lostimage.jpg
 
Felicidades un reloj con unos acabados de primera; curioso el dial, en forma de teatro romano, tengo un Mido con un dial muy parecido.
 
precioso. Que lo disfrutes.
 
Me gusta, me gusta...y mucho. Otro del Club Breitling. ¿Cómo se te ocurre hacer tratos con José-Luis?:D. Después te tirará en cara que también "lo ha entrenado él"....:clap::clap::clap::clap:. Un saludo y que lo disfrutes, la correa, genial.
Por cierto...a poner la foto en este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/esos-breitlings-al-frente.64315/

Que estamos pidiendo algo interesante:ok::.
 
Muy bonito y buena compra. Que lo disfrutes.
 
felicidades y a disfrutarlo
 
buena compra, que lo disfrutes :)
saludos
 
Es uno de los relojes con calibre 2824 cosc que más me gusta!!, aunque me gusta más con su armis...
 
con ese vendedor todo son buenas noticias por algo sera no? ;);) felicidades compañero y a disfrutarlo
 
  • #10
Felicidades!es uno de los breitling que mas me guntan:)
 
  • #11
uffffff felicidades me encantaria tener uno de esos, tal vez de cumpleaños me lo regale. saludos
 
  • #12
Cuanto más lo llevo, más me gusta
 
  • #13
Bonito Breitling, que lo disfrutes!!!:ok::
Saludos.
 
  • #14
muy bonito felicidades
 
  • #15
Insisto, esa combinación con marrón me mata, felicidades y disfrútalo! es un señor reloj!
 
  • #16
Buena compra. Felicidades y a disfrutarlo. Saludos
 
  • #17
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #18
Enhorabuena, es precioso.
 
  • #19
Bonita máquina, espero que las disfrutes
 
  • #21
precioso colt. la verdad es que hace años me enamore del gmt... que tiempos aquellos. felicidades. ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie