• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumento de ventas en quiosco de MDT +30%

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Un placer informaros que MDT aumentó sus ventas en nada menos que un 30% en su edición nº 14 (la naranjita con Nubeo) y la última que distribuimos con la imagen anterior.

Este 30% ha sido en quioscos, y nos sitúa en unas venta superiores a las que ha certificado el OJD* sobre otra publicación que dispone de estos datos de difusión, y al que estamos estudiando apuntarnos cuando nuestra nueva imagen nos de garantías de que las ventas siguen en aumento.

Es importante señalar que MDT no se regala, sólo se vende en quioscos o por suscripción, mientras que la otra dispone de un OJD mixto, es decir que más del 70% de su difusión pertenece a ejemplares regalados (2.500 de ellos en Baselworld, 35 suscriptores de pago y el resto de gratuitos no se declara de que forma).

Sin duda nuestra filosofía de hacer la revista que el consumidor final quiere, está comenzando a dar sus frutos, y poner en portada una marca contemporánea con un diseño tan extraordinario como el Doopel de NUBEO también imagino que ha ayudado a ello. No quiero lanzar las campanas al vuelo proque aún nos queda mucho camino y los resultados económicos sobre la venta de ejemplares aún no nos reporta beneficios porque los gastos son muy superiores, pero es evidente que vamos por el buen camino...

Gracias a todos los foreros que nos apoyáis con vuestra suscripción, los que compráis mdt en los quioscos, y los lectores y suscriptores que no son foreros, a quienes ya hemos enviado una carta (suscriptores) para agradecer su apoyo.:yhoo::

*OJD: Organismo que certifica la venta real de ejemplares a quien lo solicita pagando una cuota anual. Se puede solicitar el estudio mediante ejemplares de PAGO o MIXTO (de pago y gratuitos)
 
Enhorabuena! Esto si que se merece un aplauso:clap::clap::clap:
A ver si la encuentro en algun quiosco que todavía no he tenido ningun ejemplar en mis manos.
Seguir así!
 
Pues muchas felicidades. Como diría el eslogan catalán: "La feina ben feta no té fronteres"="El trabajo bien hecho no tiene fronteras". Vuestra revista es un ejemplo. Venga, a seguir p'alante.
:ok::
 
Ahhhhhhhhhh, otra cosa: para celebrarlo, cuando esté creado el proyecto "Embrión", porfa, un reportaje, no?:ok:::D
 
enhorabuena conmigo cuenta la seguiré comprando he comprado muchas otras y me parece la mejor, y habla de todos los varemos de precios no sólo de relojes elitistas
 
Ahhhhhhhhhh, otra cosa: para celebrarlo, cuando esté creado el proyecto "Embrión", porfa, un reportaje, no?:ok:::D

Eso está hecho, así que como tú lo pides, tú serás el encargado de mantenernos informados :ok::
 
Felicidades

Siempre es agradecido eschuchar buenas noticias.

Más si cabe de un ser querido (todos los foreros/mercantes/patrocinadores etc.. del foro, tienen esa consideración para mi :)).

Y más en los tiempos que correr, en donde las buenas noticias no abundan :-((:-((

Mis más sinceras felicitaciones. Animo y a seguir luchando :ok::
 
Mi más sincera enhorabuena!!!

Creo que es una magnífica recompensa para la ilusión, el esfuerzo y las cosas bien hechas!!! A seguir así!!! :clap:

Saludos!!!
 
Eso está hecho, así que como tú lo pides, tú serás el encargado de mantenernos informados :ok::

Einnnnnnnnnnnnnng, que yo no sirvo para estoooooooooo. Habrá que hablar con los iniciadores del tema.:ok::
 
  • #10
Einnnnnnnnnnnnnng, que yo no sirvo para estoooooooooo. Habrá que hablar con los iniciadores del tema.:ok::

Jajajaja, en buena te has metido :D:D:D

La verdad que se me había ocurrido, pero soy muy vergonzudo y no sabía como proponérselo, a riesgo de quedar ridículo, pero parece que le gusta la idea, así que a ver cómo sale usted de ésta Sr. Herrero!!! :D:D:D

Reportero oficial del proyecto Embrión....:clap::clap::clap:
 
  • #11
Por cierto, enhorabuena a MDT por esta buena noticia. En breve contarán con un nuevo suscriptor :ok::

Un saludo y un aplauso para MDT

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
  • #12
enhorabuena. Si al final las cosas bien hechas acaban dando resultados...
 
  • #13
Mi más sincera enhorabuena, pero creo que gran parte del éxito de ese número ha estado en el color tan llamativo de la portada. No lo digo por criticar, es que a mí me ha pasado algo similar con un fanzine que escribo con unos amigos. Los números en los que la portada tenía muchos colorines se vendieron como churros, pero el último, que objetivamente es mejor que los anteriores, no se vende casi, y el motivo es que la portada es de un estilo mucho más discreto y la gente pasa de largo. Dicho esto, ojalá vendáis cada vez más, de hecho ya estoy deseando que ese número 16 llegue a los kioskos. :ok::
 
  • #14
No creo que sea criticable "negativamente" el saber aprovechar las técnicas legales de marketing para publicitar un producto. De hecho están para eso, no?

Saludos!
 
  • #15
Einnnnnnnnnnnnnng, que yo no sirvo para estoooooooooo. Habrá que hablar con los iniciadores del tema.:ok::

Pero si no es nada complicado hombre, quien sea (TÚ) nos da las características del reloj, y alguien que haga unas buenísimas fotos y el resto lo ponemos nosotros: la introcucción y el estilo :D
 
  • #16
Mi más sincera enhorabuena, pero creo que gran parte del éxito de ese número ha estado en el color tan llamativo de la portada. No lo digo por criticar, es que a mí me ha pasado algo similar con un fanzine que escribo con unos amigos. Los números en los que la portada tenía muchos colorines se vendieron como churros, pero el último, que objetivamente es mejor que los anteriores, no se vende casi, y el motivo es que la portada es de un estilo mucho más discreto y la gente pasa de largo. Dicho esto, ojalá vendáis cada vez más, de hecho ya estoy deseando que ese número 16 llegue a los kioskos. :ok::

No, si en parte también está claro lo del color naranja de la portada, pero creo que haber incorporado este llamativo modelo de Nuebo también ha servido de ayuda. Creo que es interesante destacar marcas como esta, ya que estamos acostumbrados a encontrar siempre las marcas ya consagradas, y esto puede limitarnos a llamar la atención exclusivamente del lector entendido, así que estoy convencido que hemos incorporado nuevos lectores.

Con el nuevo look de mdt, tenemos más difícil los colores de fondo en la portada porque la imagen nueva es más generalista y debemos darle mucha importancia al modelo protagonista al nombre de la revista, y a otros elementos que llamen la atención en la estantería del quiosco. Es uno estilo más moderno donde la imagen de marca debe garantizarse. Sólo espero que las ventas sigan creciendo :ok::
 
  • #17
mi mas sincera enhorabuena ^^ espero que sigais asi y llegueis mu lejos º0º
 
  • #19
Pero si no es nada complicado hombre, quien sea (TÚ) nos da las características del reloj, y alguien que haga unas buenísimas fotos y el resto lo ponemos nosotros: la introcucción y el estilo :D

Y por qué no te animas y te apuntas al proyecto y te traes uno para tí y le hacéis un reportajaco? jajaja

Es una suegerencia... :whist::

Saludos!
 
  • #20
Y por qué no te animas y te apuntas al proyecto y te traes uno para tí y le hacéis un reportajaco? jajaja

Es una suegerencia... :whist::

Saludos!

pero eso es como si me comprara todos los relojes que mostramos en mdt, ¿no crees?... je je
 
  • #21
Y como habeis podido suministrar un 30 % mas de ejemplares sin problemas , porque me imagino que nadie piensa que la tirada hay que subirla un 30% por si se vende ?
 
  • #22
Enhorabuena Juan Antonio y me alegro por la cuenta que me trae :)
 
  • #23
Pues enhorabuena....este mes vendereis una mas... espero que este en el kiosko de al lado de mi casa...
 
  • #24
Pues eso, que lo bien hecho al final acaba dando sus frutos.
 
  • #25
Pues nada que que decir que no se haya dicho ya, enhorabuena y desde luego felicidades por hacer una revista tan fantástica.

Dede luego el que os lea por primera vez se enganchara como muchos de nosotros :ok:::ok:::ok::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie