• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumento de falsificaciones.

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Vengo observando ultimamente algo que no puede ser normal. He visto durante los últimos 10 ó 15 días más de 20 ó 30 daytonas en las muñecas de varias personas. Es en la zona del Barrio de Salamanca y Serrano. Yo trabajo allí y todos los días me pateo esas calles de Dios y para asombro mio veo daytonas por doquier. Como no me da tiempo de fijarme en el reloj para ver si es falso o no rapido me asalta la duda y mirándole la cara al gachó trato de discernir entre fake o real thing. Algunas, la verdad, saltan a la vista inmediatamente
¿Hay más falsos ahora o me lo parece a mi?
¿Cuántos de esos que ahora portan "faketonas" les picará el gusanillo y terminarán medio arruinados por tener un Rolex?

Son preguntas retóricas pero es que llevaba tiempo haciendo esta reflexión y os la he querido contar.
Saludos
 
ponte a insultar tu propio reloj y pideles la hora !!! luego hazte el miope profundo y saca una lupa cuando el personal se incline solicito hacia ti, y les coges la muñeca firmemente pa mirar a ver
 
ah, y no te olvides de estornudar en el reloj
 
Tienes razon. Yo tambien lo he observado.
 
¡¡Muy bueno¡¡, pero lo mismo al frotarlo para quitarle los perdigones, ¡¡se le borran los números¡¡, o se le cae el cristal.

Ahora en serio, creo que Timewach tiene razón, pero es algo que vengo observando todos los años por estas fechas. Yo creo ( y muchos me lo han confirmado), que es por los viajes veraniegos. Uno de mi oficina viajó a USA y se trajo imitaciones para toda la familia e incluso para algún compañero.Y ahora quien más, quien menos, tiene algún conocido, familiar, etc y veo que los fakes es el producto estrella de los encargos.Una lástima.

Un saludo
 
yo no digo que no tenga razon !!! pero me parece que preocuparse por estas cosas no lleva a nada, porque ademas de que no se puede hacer nada hay un monton de gente que lleva relojes autenticos y carisimos que no saben lo que llevan, ni les importa
 
Si, tambien os doy la razon, este agosto de viaje por Roma, vi cantidad de Rolex y algunas en gente bastante joven, cosa que me hizo sospechar. Daytonas tambien bastantes.
 
No, si preocuparme no me preocupa. Simplemente es que me fijo mucho; como el del loro :D ;-)
 
Última edición:
que es eso del loro? yo es que soy indio...
 
  • #10
Imaginaros hasta donde llega la fiebre de las falsificaciones que yo voy a una notaría en la que el notario no se cortó y me confesó que el no se gasta en uno auténtico, que el se los compra en los viajes e incluso trae para los amigos y familia. Yo me quedé flipao porque con la pasta que gana un notario jamás pensé que su Daytona fuera falso. C'est la vie!.
 
  • #11
Hola buenas ¿Tienen loros?

No, pero tenemos buhos

¿Hablan?

No, pero se fijan...
:D ;-)
 
  • #12
Hay un monton de fantasmones.Yo lo que veo son un monton de PAM falsos.
 
  • #13
jaaaaaa es como el chiste del perro, pero no, me voy a dormir y mañana lo pongo en off no se que
 
  • #14
Vaya con el notario :( sino le gusta gastarse el dinero en relojes que se compre un Swatch almenos queda bien y no engaña a nadie. :-P
 
  • #15
Cada vez mas relojes falsos y cada vez estos de mayor calidad
¿Alguien tiene algun dato que deje entrever un aumento tb en la venta de los autenticos?
En varios post se hace referencia a listas de espera en daytona acero. ¿Sabemos sie stas han aumentado?
Se sabe si la marca Panerai ha aumentado ventas??.

Tengo la corazonada que a este aumento de falsos seguira un aumento de los buenos.......

Ni todo el que tiene gasta, ni toddo el que gasta tiene.
 
  • #16
Imaginaros hasta donde llega la fiebre de las falsificaciones que yo voy a una notaría en la que el notario no se cortó y me confesó que el no se gasta en uno auténtico, que el se los compra en los viajes e incluso trae para los amigos y familia. Yo me quedé flipao porque con la pasta que gana un notario jamás pensé que su Daytona fuera falso. C'est la vie!.

Conozoco a ese notario, Alfonso. Vaya Patek falso que llevaba el jueves... sin comentario.

¡¡Weno sí, una cosa: me gustó la correa!!

Por cierto: tiene un Rolex vintage precioso y DE VERDAD, y no se lo pone... pa matarlo :D
 
  • #17
Vaticino que dentro de unos meses no habrá tantas de esas falsificaciones traidas como recuerdo de las vacaciones. Ya irán estropeándose y acabarán en la basura. Eso es lo único bueno que tienen (bueno para nosotros claro).
 
  • #18
Pues yo vivo rodeado de fakes :-((

Por un lado el "Hublot" de mi padre (que ya es mala uva teniendo uno -iba a decir bueno, pero mejor me callo- de verdad :D)

Y por otro, mis amigos. A principios de Agosto cuatro se fueron a Estados Unidos a ver a otro amigo que está haciendo un Master. Adivinad qué se han traído todos de su excursión a Chinatown... :huh: Uno de ellos ha venido cargadito. Un Rolex Explorer, un Omega Seamaster, un Speedy Pro, y para la novia un Chanel (Con éste, por desconocimiento del auténtico, casi me la dan! La caja es de cerámica de verdad! 8o) y de otro viaje de sus padres ya tenía un Vacheron, que también me tuvo un día entero un poco traumatizado... Lo peor de todo es que tiene un Hamilton auténtico precioso, y no lo usa!

Pero el tema es... Si luego ven los míos (El de la colección, que es uno de mis mejores amigos me contó que estuvo buscando un Oysterquartz, pero que chinitos no tenel :)) y "babean", para qué ese afán de ponerse algo que no es? A veces creo que más de uno piensa que va a ligar más por las noches si le ven con algo que parece un Submariner! :cool1: Por Diosssssssss, no aprenden de mí, que no ligo llevando un Royal Oak! Jajajajajaja :D
 
Última edición:
  • #19
Como bien indica Luisma, un problema añadido empieza a ser -en algunos casos- la calidad de las falsificaciones. Tienes que ser un verdadero experto para diferenciarlos, y eso teniendolos en tu propia mano, viendolos en muñeca ajena, los hay que son casi imposibles distinguir.

Al lado, claro, tambien hay copias tan burdas que lo unico que hacen es provocarte un ataque de risa. :D
 
  • #20
Si q es verdad......tb llevo tmpo viendo DAytonas con asiduidad y no me cuadra dada la escasez q hay de ese modelo.
 
  • #21
Yo lo que más he visto son Rolex Submariner. Sé positivamente de dos que son verdaderos pero el resto (por lo menos 5) dudaría de que lo fueran por las pintas de quién lo lleva. Hubo también una época en que nada más veía el del aniversario, el verde, y se suponía que era una edición limitada :huh:

A alguien que no le gusten los relojes, tener un Rolex por 50 euros supongo que le resultará bastante atractivo...

La que debería hacer algo es la casa Rolex pero evidentemente no le interesa... que le vamos a hacer.:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie