• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ap volcano

  • Iniciador del hilo shaisas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

shaisas

Forer@ Senior
Sin verificar
OS PONGO PARA QUE OBSERVEIS , NO ES MIO PERO LO COMPARTO CON VOSOTROS VALE!!!!!!!!:clap::clap:

lostimage.jpg
 
Gracias por la foto....pero ya lo comenté que era el Off Shore que menos me gusta. Creo que ese color naranja, y al ser un reloj muy Real, no va mucho conmigo:D.
 
La verdad es que discreto, discreto no es ... Inconfundible:ok::
 
estupendo reloj.
 
Precioso reloj. :ok:: Creo que es uno de los AP más difíciles de conseguir.

Una pasada. :cool1:
 
No la pongo solo para ti jejejeje
 
Lo quieres , pues suelta unos 15....... Y lo que sigue que no son 15 euros !!!!
 
buff que pena de no tener dinero me lo compraría todo
 
  • #11
personalmente el naranja lo veo demasiado llamativo... No es de mis favoritos la verdad
 
  • #13
a mi si me parece bonito, pero eligiria otros OffShore antes que este:ok::
 
  • #15
Mas ceros!!!!
 
  • #18
Hombre, hay días que tengo la impresión de que los precios los pone un suizo que fuma de la mala, y según le de el viento :-)D) pero tampoco es eso...

16.000, exactamente
 
  • #19
Como todos los Off Shore,su diseño me parece horrible.
 
  • #20
tampoco es mío............pero no me importaría que lo fuera
 
  • #21
jordiher,aqui tienes tu primer offshore por 15008o8oyo no lo dejaba escapar:D:D;-)
No Carlos, ése ni por 150€, que no me gusta.
Ahora bien, podríamos hablar de 1500€ y tu asquerosamente guapo Alinghi:drool::drool: ...y si quieres despides al "Servicio" de tu casa y ya me voy yo a limpiar, planchar y hacerte la comida: ojo, que se hacer unas paelllas que "pa-qué-te-cuen":D
 
  • #22
Le favorece tanto el naranja como a una viuda de funeral. Ejjjjjjjjjjjjjjj.
 
  • #23
Con diferencia el AP que menos me gusta ¡y es que a mi los colorines no me van!

Saludos.
 
  • #24
A mí el que me chifla es el AP-RO negro con la correa que lleva una especie de aleta dorsal en el centro. No se como se llama el modelo, pero es una pasada.
 
  • #25
A mí el que me chifla es el AP-RO negro con la correa que lleva una especie de aleta dorsal en el centro. No se como se llama el modelo, pero es una pasada.
Antes, lo de la cresta en la correas de piel, estaban reservadas para los modelos Edición Limita...pero creo que casi todos los modelos nuevos, sean "limitados" o no, llevan esa característica en la correa:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie