• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Survivor

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que pasada....puff..!!!
 
Pues si que los hacen rápido8o:D. Ese modelo en cuestión no me gusta mucho, pero el video es una "pasada". Gracias por postearlo;-)
 
Un modelo que trás tenerlo en mano, no me ha dejado buena impresión por su estética radical. Sin ninguna duda, el único AP que no me convence. El video..., curioso. ;-)
 
Un modelo que trás tenerlo en mano, no me ha dejado buena impresión por su estética radical. Sin ninguna duda, el único AP que no me convence. El video..., curioso. ;-)
Manu, ¿que lo has tenido en mano y no me has comentado nada?::bash:: Yo, sin tenerlo en la mano, pienso igual: reloj raro, raro, pero raro....y creo, que 32000€ aprox.
 
Un modelo que trás tenerlo en mano, no me ha dejado buena impresión por su estética radical. Sin ninguna duda, el único AP que no me convence. El video..., curioso. ;-)
También he tenido ocasión de verlo en vivo y, lo siento, no me gusta nada. Es demasiado radical.
Saludos.
 
Manu, ¿que lo has tenido en mano y no me has comentado nada?::bash:: Yo, sin tenerlo en la mano, pienso igual: reloj raro, raro, pero raro....y creo, que 32000€ aprox.
Pues si. Y ahí estaba con otros amiguitos.

lostimage.jpg
 
Pues yo no lo he visto en vivo, pero en la foto de los que salen
me parece el más original, atrevido y con más personalidad de todos.
 
  • #10
no se donde veis esas cosas pero el peluco es impresionante, aunque de ese estilo y precio me gustan más los zenith defy extreme..
 
  • #11
El vieo es la caña de españa, pero el reloj no acaba de llenarme....
 
  • #12
Pues si. Y ahí estaba con otros amiguitos.

lostimage.jpg
Gracias Manu por la foto. Uffffffffffffff, no sé, no sé, creo que ese Off Shore no está hecho para mi. En cambio ese Alinghi:drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie