• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Survivor

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acabo de regresar de un cocktail en la tienda AP de Paris organizado para presentarnos el Survivor.





El interes del reloj esta en los materiales utilizados.

titanio, ceramica, caucho

El diametro es de 42mm.

Estanqueidad: 100m

Tambien hay un sistema anti-magnetico. Es por eso que no se puede ver el calibre AP 3126/3840 que tiene una reserva de marcha de 60m:



Los protectores de los pulsadores tienen un tamaño importante:





Ahora, abiertos:





El reloj es confortable:



Y hay que precisar que es une serie limitada a 1000 relojes.

Gracias a AP por el cocktail !

;-)
 
no lo desmerezco para nada, es una pieza que en la vida, creo, pueda llegar a poseer, por tanto, merece todos mis respetos, tanto el mismo reloj, como todos sus entusiastas y/o poseedoeres, pero, sinceramente, a mi no me acaba. ya no hablando del precio, de hecho elegiria algun otro de mucho menos valor, si me lo dieran a elegir como regalo (cosa que dudo mucho, nadie me quiere lo suficiente, jeje)

saludos. alex
 
Con ese reloj ya se puede ir a la guerra.

Desde luego es bien curioso y el volver a la protección antimagnética un acierto. Además de un alarde en el empleo de materiales.


Ya no falta ninguna versión para APOS...bueno la espacial, a ver cuando la hacen.

Saludos y gracias
 
Mi vida qué cosa más horrible.::bxd::
 
Un reloj muy interesante , esperaremos a ver lo en directo , gracias por las fotos un saludo.
 
Vaya reloj ! con ese diseño y el nombre Survivor, el cocktail fue en Bagdad ?:D
Me encanta !
250px-Asalto.jpg
 
Hola F. Xavier, personalmente los Ap nunca me han gustado, gracias por compartir con nosotros tus fotos.
Saludos.
 
gracias por compartir estas imagenes,estoy deseando verlo en directo,sobre todo por ver esos pulsadores como quedan en vivo,en principio me gusta,por cierto sabemos algo de precio?
un saludo
 
Si, pero sin los protectores de pulsadores

Pues la verdad que tratándose de lo que se trata me encanta -sólo que quitaría esos protectores de los pulsadores "ortopédicos", basados en el T3. Gracias por las fotos, que me parece que va a ser la única vez que vea este modelo tan de cerca:ok::.
 
  • #10
Estoy de acuerdo con Izanito. Gracias foversta por la información y las fotos. Tecnológicamente es un gran avance, pero estéticamente no está conseguido, sobre todo esas protecciones abatibles de los pulsadores.
 
  • #11
Se venderán los mil y otros miles mas si los hicieran.........absolutamente deseable,y con un diseño acorde a lo qué es,un reloj de capricho.gracias
 
  • #12
No me gusta nada,los protectores de los pulsadores son feos a rabiar,la esfera demasiado negra y la correa de caucho que lleva tampoco es que me guste demasiado,partiendo de la base de que a mi los RO no me gustan lo mas mínimo.
 
  • #13
Curioso, diferente, interesante. Esta lejos de lo que me gustar.

Saludos
 
  • #14
Lo que yo digo, el reloj tarántula, dispuesto a atravesarte la piel con esos pulsadores a modo de quelíceros abiertos.
Tendría que velro en directo.

Han sacado otro GP Singapur, con la esfera en roja y caja de carbóno. Esta gente de AP no terminan uno y ya está sacando otro. Qué proliferos, niño!!!!!!! Y anda que son baratitos
 
  • #15
Estoy de acuerdo con Izanito. Gracias foversta por la información y las fotos. Tecnológicamente es un gran avance, pero estéticamente no está conseguido, sobre todo esas protecciones abatibles de los pulsadores.


+1. El empleo de materiales tecnológicos y la vuelta a la protección antimagnética sí que me parecen un completo acierto ... la estética ... not my cup of tea :whist::
 
  • #16
Je, je, a mi también me encanta esa sutileza inglesa del "it is not my cup of tea "

En general los AP ROO me parecen muy bastos, sobre todo comparados con sus hermanos RO.
 
  • #17
Ap

El reloj en cuanto a realizacion, en general es de 10, es decir, se trata de una pieza sobresaliente. El unico pero que le pondria es que es un reloj de cansar, es para ser uno mas en una coleccion de alto nivel (desde el punto de vista economico), pero nunca sera un reloj de uso diario.

Personalmente me gusta como casi todos los RO y ROOF.

Un saludo.
 
  • #19
Hay que decir que todos los respetos a esta marca y a dicho modelo, que nunca podre ver ni en directo me parece pero prefiero mil veces otro modelo de la marca.
Gracias por las fotos, es un placer verlas
 
  • #20
Mi no gustar nada de nada...
 
  • #21
un verdadero monstruo feo

sera ap, pero es mas feo que :yuck::. feo por donde se lo mire. le falta el cañon 22mm para disparar rafagas.
 
  • #22
figura 31.000 eurazso, 5 millones y pico de las antiguas y añoradas pesetillas.
 
  • #23
En clave de humor y siempre respetando la marca podemos decir que parece una especie de Tanque con el cañon a punto de disparar al enemigo que se acerque, perfectamente podria ser el reloj antisuegras, anticuñadas, etc, jua, jua, jua...!!!!!
 
  • #24
de verdad cuesta 31000 eurasos?.Yo no los meteria en este reloj ni si tuviese tanta pasta como bill gates
 
  • #25
Simplemente curioso y caro ,si fuese un diseño chinorro marca no te fijes ni lo mirariamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie