• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royal Oak Openworked

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.



Un AP RO muy especial...Audemars Piguet Royal Oak Openworked



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




....características técnicas del calibre AP 3129


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






Saludos

Jesús



 
Los únicos "esqueleto" que me gustan, que me atraen son los de Richard Mille, aunque he de reconocer, que al estar rodiado el movimiento, al menos se puede ver la hora, el gran inconveniente de los relojes esqueletonizados.
Prefiero los Royal Oak "convencionales", en especial...... el mito, el "Jumbo".
 
Estoy contigo, me gustan mas los tradicionales, nada de huesitos :D
 
No me gustan los esqueletos, pero este si:) y mucho:ok::
 
no me van los esqueletos

lostimage.jpg
 
madre mia, que bicharraco!!!!, solo lo veo en sueños estas maravillas y en este Foro.
gracias
 
A mi no me termina de gustar, no soy muy de esqueletos.
 
A mi siii la verdad es que me gustaria tener uno, lo malo (por llamarlo de alguna manera) es el tema de ver la hora ufff pero por eso hay que buscar uno que se pueda ver y encima disfrutar de esa maquina, eso seria genial.
lostimage.jpg
 
Hola a todos.



Un AP RO muy especial...Audemars Piguet Royal Oak Openworked



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




....características técnicas del calibre AP 3129


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






Saludos

Jesús



esta espectacular y me llama la atención el armix
 
  • #10
Los únicos "esqueleto" que me gustan, que me atraen son los de Richard Mille, aunque he de reconocer, que al estar rodiado el movimiento, al menos se puede ver la hora, el gran inconveniente de los relojes esqueletonizados.
Prefiero los Royal Oak "convencionales", en especial...... el mito, el "Jumbo".
En este caso me parece que si se diferencia bien la hora, ya que el calibre es un tanto oscuro y las manecillas claras
 
  • #11
No me gusta para nada, bueno ningún RO me gusta. Será pq nunca lo he visto en vivo???
 
  • #12
A mi siii la verdad es que me gustaria tener uno, lo malo (por llamarlo de alguna manera) es el tema de ver la hora ufff pero por eso hay que buscar uno que se pueda ver y encima disfrutar de esa maquina, eso seria genial.
lostimage.jpg
deacuerdo. yo tampoco lo tengo pero espero tenerlo
 
  • #13
Me gusta muuuuuuucho.
 
  • #14
Pero los esqueletos yo creo que cansan enseguida
 
  • #15
Como han dicho muchos compañero, no soy de esqueletos, pero con este podria hacer una excepción...
 
  • #17
Lo mismo digo.....
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie