• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Tour Auto 2010 Chronograph

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Una novedad de Ap....Audemars Piguet Royal Oak Offshore Tour Auto 2010 Chronograph


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Con caja de acero de 42 mm ,cristal de zafiro y fondo grabado con el logo de Tour Auto y la leyenda "Royal Oak OffShore serie limitée"

Calibre AP 2326/2840 con 38 horas de reserva de marcha.

Todas las piezas están acabadas a mano.



Saludos

Jesús



 
Es muy bonito jesús :)
No sé porqué se me ocurre que no pasará mucho para que nos presentes un RO Off-shore de tu propiedad, jaja ;-) :D :ok::
 
Con Royal Oak Offshore pasa como con las camisetas de los equipos de fútbol, cada temporada toca renovar equipación. Me parece un poco recargado pero bueno, mi humilde opinion es la de un pringadillo que esta la mar de feliz con un Parnis "Sonajero" :-P
 
me atraen más otros royal oak. lo que se me antoja un tanto escaso es el dato ése de las 38 horas de reserva de marcha...
 
AP es un grandisimo reloj, pero hace tantos " refritos " sobre el mismo modelo que ya me cansa, es mi opinion
 
Increible. Alguien sabe mas o menos el precio?
 
  • #10
es precioso y de una medida mas contenida y no estos bicharracos tan grandes e incomodos para llevar. Me gusta!!!
 
  • #11
No esta mal, pero no me convence, y sobre todo sabiendo el precio que tendrá el amiguito ::bash::
 
  • #12
Como todos los R.O.OffShore soberbio!
 
  • #13
Es muy bonito,pero no es el oak mas bonito, las ediciones limitadas de corredores de f1 son mas bonitas
 
  • #14
que aburrimiento de marca...
 
  • #15
Muy bonito, pero un poco más de lo mismo....( quien tuviera uno de ellos!!).
Un saludo
 
  • #16
La marca me encanta, quizás la que más, sus relojes peciosos, pero su manteniento.... no es para mi.:whist::
 
  • #17
AP es un grandisimo reloj, pero hace tantos " refritos " sobre el mismo modelo que ya me cansa, es mi opinion

Totalmente de acuerdo :ok::, la esfera de este modelo en concreto me parece un poco recargada, personalmente me encantan los diales más limpios de su línea básica.

......el precio. ...... el principal problema de esta marca :-((:-((.
 
  • #18
ultimamnete me llama estos llamados ap roo. Esperemos vernos pronto
 
  • #19
¿'Novedad'?... Mira que me gustan los AP Royal Oak, tanto el Offshore (chrono) como el 'sólo hora' (más aún este último), pero estos de AP con sus 'novedades' resultan repetitivos hasta la saciedad, son siempre variaciones sobre la misma cosa. Ya aburren (hablo por mí, claro).
 
  • #20
Simpre que sale uno de estos me parece lo mismo. Un reloj de una calidad expcepcional del que están exprimiendo hasta que se quede seca la vaca.

Siempre me ha gustado más el Royal Oak tres agujas, porque como no lo están cambiando cada 4 días, quedará como el clásico de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie