• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet: Royal Oak Offshore Forged Carbon

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Me parece una auténtica pasada y eso que no soy muy aficionado a los AP Offshore, pero éste tiene algo especial. La caja es "carbón forjado" según deduzco por la traducción, y me parece impresionante :clap::clap::clap:

Fuente original: https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4532493&rid=0

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
En este santo foro ya hay unos cuántos que han tenido la oportunidad de manosearlo :D

Que te cuenten ellos, que si escribo algo, se puede malentender :whist::
 
En este santo foro ya hay unos cuántos que han tenido la oportunidad de manosearlo :D

Que te cuenten ellos, que si escribo algo, se puede malentender :whist::

:-((:-((:-(( Vaya por Dios, mejor que se lo guarden para ellos y que dejen de dar envidia :D:D:D
 
Pues a mi tambien me pasa con los A.P.que tampoco me entusiasman demasiado ,pero con este modelo ya estoy cambiando un poco ,y eso que no lo he visto en directo,pero tendria miedo verlo no sea que me gustase mas de la cuenta.

De la cuenta de ahorros que tengo ,me referia:D
 
Los Off-Shore son lo mas de lo mas... :yhoo::. Quien tuviese uno... :whist::
 
si es precios Golo pero me pones algunos últimamente inalcanzables
 
si es precios Golo pero me pones algunos últimamente inalcanzables

Hombre, es que los normalitos se pueden ver en las relojerías de mi pueblo, estos solo en foto y de lejísimos :D
 
Pues debo reconocer que me gusta:D
 
Pero como todos excesivo de tamaño¡¡¡¡
 
  • #10
Yo quiero uno de esos... pero me tengo que conformar con el de titanio.. ni modo.. no todo se puede. Saludos.
 
  • #11
A mi no me gusta, primero de todo demasiado grande, el amarillo no me gusta como le queda y despues el precio que debe ser enorme.
Grandisima marca pero este modelo no es de mi interes
 
  • #12
Me gusta muuucho.Es realmente espectacular.
¿Alguien conoce su PVP?
 
  • #14
Hombre en el texto original pone que la caja de es fibra de carbono comprimida a alta temperatura, a mi no me convence el material pues no deja de ser una especie de plastico sintetico por muy comprimido que esté. Saludos.
 
  • #15
Te quedas muuuuuuuy corto.
Teniendo en cuenta que un Off-Shore normal en acero ya son 16000 euros,calculo,por decir algo,que el precio de este rozará los 25000 por lo menos.
 
  • #16
Exactamente 22.000€

A mí no me peguéis, que yo sólo soy el currito :D :D :D
 
  • #17
Es A-LU-CI-NAN-TE
 
  • #18
los pulsadores del crono no me gustan nada...
 
  • #20
Que paaaaasada de cacharro, veo que vas mejorando golo que antes te has marcado un relojito bastante feito (Glashütte Original Panoinverse Oro Rosa) ja ja ja, este me lo compraria sin dudarlo pero me faltan unos 21900 € para poder hacerlo, a seguir ahorrando que dentro de x años quen sabe.

Ya te faltan 100€ menos que a mí :D:D:D

Por cierto, muy bueno saber que "forged carbon" es fibra de carbono, todos los días aprende uno algo nuevo :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #21
... Si fuera en rojo... sería increible...
pero bueno, como es en amarillo, me consuela el no tener los 22000 euros que cuesta el puñetero !!!!!!!!!

por lo demás es impresionante....
 
  • #22
a mi si me gusta , incluido el amarillo y el tamaño.
 
  • #23
Hola
Sin considerar la calidad, de sobra conocida, la elección de los colores me parece horrible, parece más un taxi que un reloj...
Un saludo a todos desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
  • #24
Lo siento pero no me gusta lo mas mínimo.
 
  • #25
vaya preciosidad:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie