• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet: Royal Oak Offshore Forged Carbon

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Me parece una auténtica pasada y eso que no soy muy aficionado a los AP Offshore, pero éste tiene algo especial. La caja es "carbón forjado" según deduzco por la traducción, y me parece impresionante :clap::clap::clap:

Fuente original: https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4532493&rid=0

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
En este santo foro ya hay unos cuántos que han tenido la oportunidad de manosearlo :D

Que te cuenten ellos, que si escribo algo, se puede malentender :whist::
 
En este santo foro ya hay unos cuántos que han tenido la oportunidad de manosearlo :D

Que te cuenten ellos, que si escribo algo, se puede malentender :whist::

:-((:-((:-(( Vaya por Dios, mejor que se lo guarden para ellos y que dejen de dar envidia :D:D:D
 
Pues a mi tambien me pasa con los A.P.que tampoco me entusiasman demasiado ,pero con este modelo ya estoy cambiando un poco ,y eso que no lo he visto en directo,pero tendria miedo verlo no sea que me gustase mas de la cuenta.

De la cuenta de ahorros que tengo ,me referia:D
 
Los Off-Shore son lo mas de lo mas... :yhoo::. Quien tuviese uno... :whist::
 
si es precios Golo pero me pones algunos últimamente inalcanzables
 
si es precios Golo pero me pones algunos últimamente inalcanzables

Hombre, es que los normalitos se pueden ver en las relojerías de mi pueblo, estos solo en foto y de lejísimos :D