• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royal Oak Lady

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s, ojeando un poco por la red, he estado curioseando unos modelos de AP Royal Oak Lady. Y he visto que aunque muchos son cuarzos tienen unos precios bastante potentes. Y me surgen preguntas... Se paga el diseño en un cuarzo de esta marca? Se paga solo la marca? Debo decir que me parecen unos relojes estéticamente fantásticos. Qué opináis sobre el precio de los modelos de cuarzo? Todos están nuevos por encima de 5.000€...
Me gustaría conocer vuestras opiniones..

E8238989-F968-465F-B785-1F0CB0688460_zpsp2prr4qi.jpg


57B35976-693F-4DA1-AC0B-E3179E908BDD_zpskcuumity.jpg


C147361F-DABC-464C-9E87-A93268C6CE25_zps1pvggrwn.jpg



BD507C35-61A5-47D9-973D-C27566A489F0_zpsayec0htp.jpg


6C7ED382-F3D8-4C80-8836-35ED03ECF3F1_zpsbpvdhtxn.jpg


AF7C85EC-DC22-475E-9FA8-2FC73E6E41E5_zpsmpdujkpn.jpg
 
Última edición:
Yo no puedo ayudarte en la pregunta que haces,no se sí pagarás marca o realmente el reloj lo vale,pero he visto tus post con los relojes que presentas y son francamente bonitos. Ninguno de los que ponen aquí desentonaría en tu colección. Pero personalmente el 3 y el 5 son estéticamente preciosos. Si alguno te gusta adelante con el y ya nos harás una presentación tan buena como las que nos tienes acostumbrados.
 
Yo me iría al automático. Incluso lo barajo para mi, dada mi elegante muñeca. Pica bastante más, pero veo más justificado el precio. El 15450st.
 
Marca, como en todos.
 
Pagas el diseño, la calidad pero sobre todo la marca. A mi el que más me gusta es 5, suerte!
 
Marca, aunque a mi particularmente no me va..
 
Creo k la marca
 
Hablo de este modelo en concreto y de que son cuarzo, y de que tienen un precio elevado...Porque yo tengo un Millenary que es automático, y bueno me parece más apropiado el precio...

8CC81E37-3DA5-41B3-908A-BBE866BEF59D_zpsywcf6k32.jpg
 
Que PVP tiene el millenary?

esta claro que en los cuarto pagas marca y en menor medida materiales....
 
  • #10
Que PVP tiene el millenary?

esta claro que en los cuarto pagas marca y en menor medida materiales....
Nuevo de 5.000 o 6.000 en adelante. Depende de donde lo adquieras... Y del modelo.
 
  • #11
Está claro que pagas lo iconico del modelo en el RO
 
  • #12
Buenas tardes Natalia.
Si partimos del hecho de que un 15450ST tienen un PVP de 16.400€ (fuente: web de Rabat) y es automático, entiendo que los modelos de cuarzo cuesten lo que dices e incluso más, porque si no estarían valorando el mecanismo automático en unos 10.000€, cosa que me parecería exagerada.
No sé cuánto cuesta un armis de un RO, pero seguro que rondará los 3.000€, si no los supera.
Un saludo.
 
  • #13
Muy buenas Natalia, para poder contestar por partes, te agradezco mucho si haces la consulta en el subforo de AP que te podremos ayudar mejor. En cuanto a los Lady que muestras, el tercer modelo en acero, dudo mucho de su autenticidad, porque no tengo controlado ningún royal oak con la grafía QUARTZ en el dial... y menos con ese tamaño... de todas maneras, en cuanto a precios, los actuales modelos de 33mm parten de unos 14000€ los modelos con piel o caucho y bisel de brillantes, unos 15000€ los modelos con armis y brillantes, y ya nos vamos a unos 25000€ los modelos de oro y piel.

Si merece la pena o no pagar eso por un cuarzo?... yo prefiero poner poco mas y llevarme el automático, sin lugar a dudas... eso ya sin entrar a valorar si se paga la marca, el diseño... etc...

Personalmente, para mi, el modelo ideal para muñeca femenina es el 15450st de 37mm.
 
  • #14
Muy buenas Natalia, para poder contestar por partes, te agradezco mucho si haces la consulta en el subforo de AP que te podremos ayudar mejor. En cuanto a los Lady que muestras, el tercer modelo en acero, dudo mucho de su autenticidad, porque no tengo controlado ningún royal oak con la grafía QUARTZ en el dial... y menos con ese tamaño... de todas maneras, en cuanto a precios, los actuales modelos de 33mm parten de unos 14000€ los modelos con piel o caucho y bisel de brillantes, unos 15000€ los modelos con armis y brillantes, y ya nos vamos a unos 25000€ los modelos de oro y piel.

Si merece la pena o no pagar eso por un cuarzo?... yo prefiero poner poco mas y llevarme el automático, sin lugar a dudas... eso ya sin entrar a valorar si se paga la marca, el diseño... etc...

Personalmente, para mi, el modelo ideal para muñeca femenina es el 15450st de 37mm.
Muchas gracias por la información.
 
  • #15
Yo pienso que pagas un clásico para toda la vida,aunque yo Quartz no lo compraba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie