• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Royal Oak, dual time...que os parece?

  • Iniciador del hilo jpedrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jpedrero

jpedrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que soy muy pesado, pero como hay tantas opciones por el mundo...os comprarias este reloj por 5.000 euros?...hasta donde llegarias en una puja por el?
lostimage.jpg



Un saludo
 
a mi no me gusta mucho este modelo, pero claro son preferencias. lo importante es que te guste a ti, porque como bien dices, hay millones de relojes en ese segmento de precio... si te gusta a por el....
 
A mi no me va mucho, pero si a ti te gusta adelante como los de Alicante:D
 
Te lo diré de una forma delicada... NO

Ese modelo no me va mucho, me gusta el de oro con la correa de piel, pero si este que pones es inalcanzable para mi, el de "colorao" ya... ::bye::

Alrededor de ese precio hay tantos que estoy tan contento de no tener los 5.000 "pavos" para no verme en ese brete :-P

Ahora, te aseguro que ese no sería el elegido.
 
A mi no me va mucho, lo siento.
 
Ja, ja, ja...nunca se vio tanto consenso...oido cocina!
 
Por mucho AP que sea,esteticamente, no me parece que merezca pagar ese precio8o EMO.
Por 5000€ yo elegiría otros.;-)
 
  • #10
No :), y eso de pujar espero que no sea en una famosa web de subatas... porque a saber lo que te envían.
 
  • #11
No me gusta, me da la sensación de que ese diseño deja de gustar rapido...
saludos
 
  • #12
Lo siento tampoco me lo compraría, pero tu tienes la última palabra
 
  • #13
A mi si me gusta el reloj, ahora bien, eso de ir pujando en subastas me imagino que electrónicas creo que no es la mejor opción
 
  • #14
Siento decir que no me gusta si no fuera la esfera tan recargada sería chulo.
 
  • #15
yo soy de ap, yo si lo haria.
 
  • #16
El calibre JLC 889 me gusta bastante. El diseño de ese AP en concreto no es de mi agrado, prefiero ese calibre en uno de estos otros AP:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Incluso en los VC que también lo montan:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Es un AP, quizas un poco recargada la esfera, pero tiene su encanto.
Son 5000, pero si tienes garantias y supongo que ya has comparado con otras opciones.
Si te gusta compratelo
 
  • #18
Si te gusta, cómpralo. El precio es muy bueno (si el vendedor es de fiar), la marca es de las mejores suizas y el modelo es un clásico, aunque no sea de la devoción de este foro, que, si no es Omega o Rolex, ya es de segunda división.
 
  • #19
Después de ver las opiniones de casi todo el mundo me dá verguenza decir que es un buen precio para un gran reloj.
Si el problema es la esfera siempre se puede cambiar por otra que sea más de tu agrado (aunque sabiendo los precios de AP a lo mejor no merece la pena).
Si el reloj está bien cuidado y te gusta yo lo compraría.
Un saludo.
 
  • #20
Hay mejores piezas por 5000€, yo no lo compraria es feo
 
  • #21
Yo tambien lo compraria tal como esta.
 
  • #22
No me gusta mucho este modelo...
Hay otros AP que molan más, como el que le regalamos los españoles al príncipe Felipe... por ejemplo
 
  • #23
Hola a todos...si...el vulcano es claramente mucho mas molon, pero desgraciadamente no provengo de familia real, y como soy asalariado por cuenta ajena (y dando gracias) pues ya se sabe...
ya veo que hay cuasi consenso en que el reloj es feo de alma...en verdad es un gran reloj, pero ya lo voy viendo monstruoso...gracias a todos.
 
  • #24
Hace poco en u hilo comparaban un AP de caucho con un Daytona y no lo he dudado he elegido el AP pero en este caso ami no me gusta.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie