• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet, pregunta

Estado
Hilo cerrado
C

cone

Novat@
Sin verificar
Espero algun dia comprarme un A.P. de acero sin crono. Mi pregunta es, cual es el tipico A. P. de toda la vida?
 
"De toda la vida" no, pero desde creo, 1975, el tuyo sería un Royal Oak....Mira éste que vende José-Luis.....está muy bien de precio, y es genial:

lostlink.jpg


"Pequeño-pero-matón:D". Todo ésto sobre mi punto de vista, que cada uno tiene el suyo.:ok::
 
el royal oak como bien apuntan sería mi elección
 
Desde 1.972, el Royal Oak.

1972%5B1%5D.jpg


Hoy, quizá un 15300ST

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Royal Oak...........
 
Tengo entendido que el actual Royal Oak 15202 llamado "jumbo" es prácticamente igual al modelo original de 1972 y lleva un calibre de base JLC muy afamado. Desde hace unos 5 años se fabrica el 15300 que es una versión actualizada, aunque muy similar al anterior y que lleva el calibre 3120 fabricado por AP. Ambos tienen 39 mm aunque el primero cuesta unos 13000 EUR mientras que el segundo no llega a los 10000 EUR.
 
Yo tengo un ST14790 impecable, con unos 3 años y lo quiero vender de aquí a unos días, por si te interesa
 
El RO, sin duda una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie