• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

audemars piguet polaris!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo shaisas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

shaisas

Forer@ Senior
Sin verificar
ya me direis que os parece esta maravilla de mi marido , es un polaris edicion limitada !!!!!!!! si alguien lo quiere ..................
jeje era broma!!!!!:clap::clap::clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

:yhoo:::yhoo::
 
Apoyo la moción de su adopción como reloj del foro y que sea turnado por cada forero llevándolo una semana cada uno.
 
No se admiten fotografías de relojes falsos en este foro.
jeje era broma!!!!!:-((:-((:-((
 
A ver...¿qué es broma? Que es de tu marido, o que nos lo ofreces::Dbt::. Si es de tu marido, le voy a decir que con relojes así y con el sentimiento de las personas no se juega:D
Ahhhhhhhhhhh, se me olvidaba: ¿es posible una foto del "culete"? En un principio del reloj, pero bueno, si queréis de vosotros, pues nada, bienvenida sea:D
 
es muy feo como todos los relojes de esta marca, muy caros pero muy feos.
 
Venga Pepe, haciendo "puntos":D


Los puntos no se hacen diciendo lo que no se siente, es reloj es feo, como todos los de esa marca, y los he tenido en mano, tengo varios clientes que lo tienen, eso si a ellos jamas les dire que no me gusta, soy tonto pero no tanto, pero aqui entre amigos:D lo digo bien clarito, una marca que podra ser muy buena y cara pero la estetica que para mi es un punto primordial es un suspenso con esos relojazos haxagonales con caucho y adornos feos, no no no, me gustan, y mejor que no me gusten pues no tengo pasta para compramelos. :-P
 
los AP, tienen su estilo, a algunos les gusta, a otros no, yo personalmente, lo veo demaciado cargado visualmente, pero aparte de eso, es bonito,
 
Audemars piguet relojes feos?

Es dicutible. Aquí un regulador con horas saltantes y repetición a minutos.

lostimage.jpg
 
  • #10
.... y mejor que no me gusten pues no tengo pasta para compramelos....

Ese precisamente es mi problema prioritario: que me gustan y mucho, pero no puedo::bash::.
Quiero tener tu gusto yaaaaaaaa;-)
 
  • #11
es cuestion de gustos a mi me encantan!!!
 
  • #12
pues a ver si te esta leyendo algun cliente jejeje
 
  • #13
Una pasada, quien lo catara......

Saludos
 
  • #14
es muy feo como todos los relojes de esta marca, muy caros pero muy feos.

Mira que a mi no me gustan los RO y este tampoco (es la caja...no me gusta..) pero AP tiene otros relojes de corte clasico espectaculares. Recuerdo la ecuación del tiempo que puso Uhren en un post....
 
  • #15
ya me direis que os parece esta maravilla de mi marido , es un polaris edicion limitada !!!!!!!! si alguien lo quiere ..................
jeje era broma!!!!!:clap::clap::clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

:yhoo:::yhoo::

Pero lo vendes o no::Dbt::, en otro foro lo has puesto a la venta.

No entiendo este post.
 
  • #16
Esta es el eterno problema que en parte AP se ha buscado solita y es que para una gran parte del público AP=ROOS y AP sólo empieza aquí, ni mucho menos acaba.
AP es R&P, es innovación, es grandes complicaciones, es historia, es relojes con una calidad y unos acabados de impresión, es escapes innovadores... pero la gran mayoría de la gente sólo ve esos engendros de colorines que últimamente se ven, en rojo (singapur), el Las Vegas, el Bee amarillo, el .... el....
La política de embajadores casposos: Empezaron con Nick Faldo, y la lista ha sido interminable desde entonces (Shaq, Rubinho, Montoya, etc...).

Para mí, AP es una gran marca, probablemente la 2ª con un erróneo enfoque de marketing, aunque probablemente le suponga unos pingües beneficios, pero que creo que por otro lado les está impidiendo despegar.

Y respecto al post en sí, el Alinghi Polaris es de los pocos Offshores que sí me gustan, aunque prefiero mil veces el original Royal Oak City of Sails 2003 con su cronógrafo Piguet, es decir el primer Alinghi.

Saludos :ok::
 
  • #18
Esta es el eterno problema que en parte AP se ha buscado solita y es que para una gran parte del público AP=ROOS y AP sólo empieza aquí, ni mucho menos acaba.
AP es R&P, es innovación, es grandes complicaciones, es historia, es relojes con una calidad y unos acabados de impresión, es escapes innovadores... pero la gran mayoría de la gente sólo ve esos engendros de colorines que últimamente se ven, en rojo (singapur), el Las Vegas, el Bee amarillo, el .... el....
La política de embajadores casposos: Empezaron con Nick Faldo, y la lista ha sido interminable desde entonces (Shaq, Rubinho, Montoya, etc...).

Para mí, AP es una gran marca, probablemente la 2ª con un erróneo enfoque de marketing, aunque probablemente le suponga unos pingües beneficios, pero que creo que por otro lado les está impidiendo despegar.

Y respecto al post en sí, el Alinghi Polaris es de los pocos Offshores que sí me gustan, aunque prefiero mil veces el original Royal Oak City of Sails 2003 con su cronógrafo Piguet, es decir el primer Alinghi.

Saludos :ok::

yo no tengo tan claro que AP se lo haya montado mal en posicionamiento:

Apunta con los RO en sus diversas vertientes al público generalista y nuevo rico con pocos conocimientos relojeros
Mantiene una línea clásica en el resto de la gama para los puristas...

y probablemente con ello tenga unas ventas mejores que el resto de las de su segmento (PP, VC Breget) que son "unilineas"

algo parecido quiere hacer Zenith, pero no le sale tan bien
 
  • #19
yo no tengo tan claro que AP se lo haya montado mal en posicionamiento:

Apunta con los RO en sus diversas vertientes al público generalista y nuevo rico con pocos conocimientos relojeros
Mantiene una línea clásica en el resto de la gama para los puristas...

y probablemente con ello tenga unas ventas mejores que el resto de las de su segmento (PP, VC Breget) que son "unilineas"

algo parecido quiere hacer Zenith, pero no le sale tan bien

Yo no digo que se lo haya montado mal.
Digo que, EMHO, es un error su política de relojes "divertidos" a 20K€ de cara posicionarla en disposición de asalatar a la corona, precísamenete por la imagen de marca "poco seria" que esto genera. Lo de las series limitadas es la siguiente cuestión.
A veces te encuentras aficionados que parece que están inviertiendo en "chicharros" bursátiles... "oye tú crees que el Vulcano va a cotizar??", "Tengo opción de hacerme con un AK-47 Survivor, pero son 31K, tú crees que será el próximo EOD"?.
Ya sabes lo que me refiero...::evil::
 
  • #20
pare tener mi gusto tienes primero que ser guapo.
 
  • #22
a mi tampoco me gustan, el dia que me lo pueda comprar..... me planteare si me empiezan a gustar, de momento lo dicho NO ME GUSTAN
 
  • #23
otra estrategia para vender ya conocida por todos, te gusta mi reloj, pues te lo vendo. Os gusta el planet ocean 45.5 negro o el speedmaster doble zafiro, yo los vendo tambien. ale todo en igualdad
 
  • #24
ya me direis que os parece esta maravilla de mi marido , es un polaris edicion limitada !!!!!!!! si alguien lo quiere ..................
jeje era broma!!!!!:clap::clap::clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

:yhoo:::yhoo::

No me gusta el reloj de tu marido y me gusta menos aún tu forma de mostrarlo. Y ahora añadimos emoticones que "suavicen" la contundencia de mi contestación:
:clap::clap::clap::ok:::ok:::cool1::cool1::cool1::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz:::drool::drool:
 
  • #25
Pero lo vendes o no::Dbt::, en otro foro lo has puesto a la venta.

No entiendo este post.

Poco le ha durado la ilusión, publica las fotos cuando ya está en venta.

MARKETING.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie