• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Offshore Jarno Trulli

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Desde el año 2008 Jarno Trulli es embajador de A.P y presentan este año esta novedad con materiales técnicos, la caja de 42mm es de carbono forjado siendo A.P la primera marca en la primera en introducirla en la alta relojería, el bisel, al ser el más expuesto a los golpes, esta realizado en un material llamado Cermet, utilizado en las naves espaciales como escudo térmico con unas propiedades de resistencia a los golpes y extrema dureza.

El calibre es el manufactura 3126/3840 de remonte automático y de 60 horas de reserva de marcha, como detalle la masa oscilante sigue siendo en oro de 22 kilates pero esta galvanizado para darle el mismo aspecto técnico que el resto del reloj.

Es una serie limitada y numerada a 500 ejemplares.

Link original de la noticia: https://lacotedesmontres.com/actu/L...a-precision-une-exigence-obstinee-No_8027.htm







Mirad chicos del foro...Por la "face" tengo un A.P :-P



Con unos compis...

actu_2756.jpg


Seguramente tiene varios...

ml_image.1319956.jpg


Hay que ver como le cuesta soltar la cajita...agarrada la tiene.
actu_2601.jpg


Y encima va a las quedadas...

lostimage.jpg


Pero se queda con la peña...orgulloso de su nene

audemars-jarno1.jpg


;-) Saludos compis.
 
La caja parece de marmol8o8o

Increíble y precioso... Que lo tenga por la cara ya es otro tema que no me gusta tanto..
 
Un gran peluco, quien tuviese uno....
 
Me encanta, que suerte que tienen algunos :D

Saludos
 
R e l o j a z o ! ! ! !
 
Esto me suena haberlo vivido ya... AP y sus ediciones limitadas de famosos, un clásico
 
quien pudiera ser piloto de F1, solo tienen que chollos!!!!!!
 
quien pudiera ser piloto de F1, solo tienen que chollos!!!!!!

Y que lo digas...y siempre estan muy bien rodeados :whist::

Quien dijo que el amarillo daba mala suerte...:-P "Viva la vida"
lostimage.jpg
 
Pedazo de reloj, un compendio de tecnologia, un escaparate de materiales de ultima generacion, una maravilla del savoir faire, ahora bien, ¿ cuantos del ala... ?
 
  • #10
AP me vuelve loco, cuando me toque la loteria seguro que compro uno...........
 
  • #11
Que bonio. QUIERO UNO!!!!!.
Gracias por lqa información.
Un saludo
 
  • #12
Mas de lo mismo para la casa AP la misma caja con distintas variaciones de material y color de esfera pero siempre el mismo reloj
 
  • #13
Hola JoseMaval.

Muy bonito, el diseño y lo original del modelo, pero lo unico que no e gusta es el carbono, no deja de ser una fibra y ademas un conductor de corriente de tres pares de narices. Me gustaria saber a la larga el rendimiento que da este material en un reloj de pulsera de diario.
 
  • #14
simplemente precioso
 
  • #15
vaya pedaso pieza :clap::yhoo::::bxd::
 
  • #16
Un relojazo del que creo que nunca me cansaría, una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie