• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet - Making a Royal Oak Dial with Tapisserie Pattern

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Por si no lo habéis visto...
 
Que pasada ! Gracias por el aporte.
 
Muy interesante, a mi me ponen uno en blanco por favor:D
 
pasote de video! gracias!
 
Muy chulo. Me encantan estos vídeos de "making of..." o similar. No se podría hacer una base de datos con los mejores? Pienso en los de mantenimiento de los Daytona y Sub que salieron hace unos meses y otros parecidos.


In Rolex We Trust
 
Genial!!!
Gracias por compartir
 
Muy interesante, gracias por el aporte
 
Madre mía del amor hermoso de los santos y yo que se, y eso sólo ha sido el dial. No es una simple impresión moldeada en una chapa,queda claro:D. Gracias por el link compañero.
 
Última edición:
  • #10
Impresionante el video y la música.
 
  • #11
A la altura de todo lo que hace esta manufactura. Gracias.
 
  • #12
Estupendo vídeo. Es una pena que no haya una chincheta con todos estos bello vídeos que ustedes cuelgan aquí.
 
  • #13
Una pasada estos videos,gracias por aportarlo.
 
  • #14
Una pasada! Me encantan los videos técnicos.
Gracias por compartir.
 
  • #15
Que pasada! Me ha encantado.
 
  • #16
Cuando me pregunta, por que algunos relojes son tancaros. Por cosas como esta...
 
  • #17
Video de fabula
 
  • #18
Muy chulo el video. Pero me llaman la atención las garras rapaces de uno de los relojeros que salen manipulando la esfera... A mi me dan un poquito de yuyu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie