• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP + Hublot = Sandoz

Estado
Hilo cerrado
P

pso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Acabo de pasar por ECI y me he fijado en un mostrador de Sandoz y he visto un reloj con una ligera "inspiracion".

Creo que podría ser el hijo bastardo del Hublot Big Bang y el AP Royal Oak Offshore.

Los Padres
lostimage.jpg
lostimage.jpg


El hijo
lostimage.jpg


¿Como lo veis? :hmm:
 
Un hijo bastante bastardo, la verdad...
 
Hola!
Acabo de pasar por ECI y me he fijado en un mostrador de Sandoz y he visto un reloj con una ligera "inspiracion".

Creo que podría ser el hijo bastardo del Hublot Big Bang y el AP Royal Oak Offshore.

Los Padres
lostimage.jpg
lostimage.jpg


El hijo
lostimage.jpg


¿Como lo veis? :hmm:
tambien se parece al tag
 
Pues esta mañana de paso he visto en una joyeria uno "cagao" al Hublot. Creo que era Time Force.
 
Hola :

LA verdad esto es señal que esta vendiendo mucho sus padres (Hublot y AP)

Saludos
 
Pues si que guardan cierto parecido....
Me quedo con el AP.
Un saludo
 
Sin pretender desvirtuar a las grandes marcas que se comparan , la marca Sandoz ofrece unos modelos elegantes, esteticamente bonitos y a unos precios algo más que correctos por su relación calidad-precio.

Ya que vemos estas versiones parecidas , este no tiene desperdicio , y más aún por su precio.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Sin pretender desvirtuar a las grandes marcas que se comparan , la marca Sandoz ofrece unos modelos elegantes, esteticamente bonitos y a unos precios algo más que correctos por su relación calidad-precio.

Totalmente de acuerdo.
No me parece mala marca (por cierto, es suiza) y que además tiene su historia, lo que pasa es que como patrocinó a F. Alonso ya es una marca de moda y no vale para nada.
Quizá si se conociese un poco más su historia...:
https://www.sandoz.es/

Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo.
No me parece mala marca (por cierto, es suiza) y que además tiene su historia, lo que pasa es que como patrocinó a F. Alonso ya es una marca de moda y no vale para nada.
Quizá si se conociese un poco más su historia...:
https://www.sandoz.es/

Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

El problema es que no tienen ni un solo automatico en catalogo por lo que ni ellos mismo respetan su historia. ¿Una marca con historia que solo hace cuarzos? Muy triste.
 
  • #11
Bueno, la verdad es que quizá tampoco he sido muy exacto.
La original Sandoz se dividió en 4 áreas de producción, que se acabaron vendiendo o licenciando para que se utilizase la marca Sandoz.
Concretamente Sandoz Singapure, Sandoz Hong Kong, Sandoz Swiss (los de mayor calidad) y Sandoz España (grupo Munreco).
Todas tienen un pasado común y una gran historia relojera detrás, pero es cierto que quizá, al menos la española, poco tiene que ver con la original. Se aprovecha de la historia pero es verdad que no tiene en catálogo, al menos actualmente (el último que recuerdo es uno de la serie F. Alonso), ningún modelo mecánico, ya sea automático o manual.
En cualquier caso, me sigo afirmando en que son relojes de una calidad más que aceptable, con diseños muy bonitos a mi entender, buenos acabados y con un precio también relativamente contenido.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #13
Es normal esto de las similitudes.
Si tuviéramos que comparar las marcas que "se parecen" por ejemplo al Rolex Submariner......
 
  • #14
Vaya con el nene !! Tiene que aprender de sus papas !!!
 
  • #15
Como digo yo, de padres feos(en mi opinion), salen hijos feos.
 
  • #16
Hombre, que se hable de hijos bastardos en este foro donde, calidades aparte, se idolatra a Steinhart o Parnis, pues como que me da la risa. Además, si en vivo pones los tres juntos (Hublot, AP y Sandoz), se puede apreciar que no se parecen tanto.

En todo caso la serie Caractere de Sandoz tiene un diseño más parecido al Overseas de Vacheron Constantin.
 
  • #17
Por ver, veo mas copia al Hublot del AP...:hmm:
 
  • #18
Sin pretender desvirtuar a las grandes marcas que se comparan , la marca Sandoz ofrece unos modelos elegantes, esteticamente bonitos y a unos precios algo más que correctos por su relación calidad-precio.

Ya que vemos estas versiones parecidas , este no tiene desperdicio , y más aún por su precio.

lostimage.jpg

Tengo entendido que hublot demandó a dogma por sus copias en los diseños. Algún relojero me Lo comentó, pero no recuerdo cuando.
Así a todo, los dogma para mi son una porquería.
 
  • #19
Los 3 tienen un mismo estilo, no se puede negar que sean de la misma "familia estética".

Estéticamente ninguno de los 3 me gusta demasiado; aunque obligado a elegir... por estética me quedaría el Hublot y por todo lo demás, el AP.
 
Última edición:
  • #20
Ese, ese vi, es cagadito.
 
  • #21
Realmente acertado el parentesco, pero yo también coincido en que se trata de un hijo muy ilegítimo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Joer Bastardo y de cuarzo, no va a tener mucho cariño en el Foro.
 
  • #23
Sandoz tiene una calidad extraordinaria y el precio también acompaña.
Saludos.
 
  • #24
La verdad es que tiene cosas de ambos pero en este caso se nota que la descendencia no mejora la raza, jeje

Saludos
 
  • #25
La verdad es que se parecen, a mi me encanta el Hublot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie