• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet aumenta sus ventas en España en un 72%

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
La manufactura suiza Audemars Piguet obtuvo en 2007 una excelente cuenta de resultados facturando más de 320 millones de euros, manufacturando alrededor de 27.000 piezas. En España se vendieron 1.350 piezas con un valor de facturación de más de 16 millones de euros (un 72% más que en 2006).

España se consolida como el séptimo mercado mundial, habiendo ganado 2 posiciones con respecto a 2006.

Increíble ¿no?, comos el séptimo país del mundo que más compra Audemars Piguet.
 
Bueno sera por que a la gente le gusta.
 
AP está remontando despues de varios años de crisis. Me alegro. España es un excelente mercado relojero.
 
Hombre se suele decir que Audemars con Vacheron y Philippe Patek son los tres monstruos.
Los demás van detrás.
Pero bueno no vale la pena entrar en polémicas porque todo esto es muy discutible, soy el primero en admitirlo.
El caso es que hay un tipo de cliente que no se chupa el dedo y va a por el; de eso hablan las estadísticas que comentas.
 
escoger 1 de cuatro

Hombre se suele decir que Audemars con Vacheron y Philippe Patek son los tres monstruos.
Los demás van detrás.
Pero bueno no vale la pena entrar en polémicas porque todo esto es muy discutible, soy el primero en admitirlo.
El caso es que hay un tipo de cliente que no se chupa el dedo y va a por el; de eso hablan las estadísticas que comentas.
Que puesto le darias a jaeger le coultre, sin tener ningún reloj de ésta firma veo que tiene muy buena relación calidad precio y con manofactura propia. Hablo de precios comparados con los citados anteriormente.::Dbt::
 
Es curioso: no debería achacarse a la boyante economía, y en general tampoco a quien refugie pasta en relojes (sería un aumento generalizado en todas las marcas...)

Total: que el mundo ha descubierto que le gusta un 72% más AP.

Gracias por la info...yo digo mis cosas, y tira...
 
Es curioso: no debería achacarse a la boyante economía, y en general tampoco a quien refugie pasta en relojes (sería un aumento generalizado en todas las marcas...)

Total: que el mundo ha descubierto que le gusta un 72% más AP.

Gracias por la info...yo digo mis cosas, y tira...

Es una cosa curios pero muy estudiada, el que en circunstancias de recesión económica, las personas de un nivel adquisitivo elevado, lejos de bajar sus gastos los incrementan...de hecho se polariza la diferencia de la pirámide de la población de modo que es la clase media la mas perjudicada...y no entro en mas detalles que suena a "rollo político".:huh:

Mi mas sincera enhorabuena a Audemars Piguet, una de las mas nobles y grandes de la relojería Suiza y gracias MDT por darnos esta información :) ;-) :ok::

Un abrazo :) :ok:: :ok::
 
Por algo es un relojero Real ;-)
 
Es una cosa curios pero muy estudiada, el que en circunstancias de recesión económica, las personas de un nivel adquisitivo elevado, lejos de bajar sus gastos los incrementan...de hecho se polariza la diferencia de la pirámide de la población de modo que es la clase media la mas perjudicada...y no entro en mas detalles que suena a "rollo político".:huh:

Mi mas sincera enhorabuena a Audemars Piguet, una de las mas nobles y grandes de la relojería Suiza y gracias MDT por darnos esta información :) ;-) :ok::

Un abrazo :) :ok:: :ok::

Nada de rollo político, sin saber, tengo también esa impresión...por eso me desmentía a mi mismo extrañándome de que no ocurriera en otras marcas de lujo.

Un abrazo, Supersanti
 
  • #10
Es una cosa curios pero muy estudiada, el que en circunstancias de recesión económica, las personas de un nivel adquisitivo elevado, lejos de bajar sus gastos los incrementan...de hecho se polariza la diferencia de la pirámide de la población de modo que es la clase media la mas perjudicada...y no entro en mas detalles que suena a "rollo político".:huh:

Mi mas sincera enhorabuena a Audemars Piguet, una de las mas nobles y grandes de la relojería Suiza y gracias MDT por darnos esta información :) ;-) :ok::

Un abrazo :) :ok:: :ok::

Tienes razón. Cualquier tema que saques es "político" ya que la política se refiere a los problemas de la sociedad.
Es una gran verdad lo que dices ; en tiempos de crisis, a los que no creo ni quiero que lleguemos se desmonta el colchón de la clase media y se forma una capilla de supericos que le dan al consumo como locos yquedan ellos y el montón de desheredados.
Los relojazos de la marcas famosas es uno de los tipicos objetivos de consumo de esas ladillas con cochazos y así.
 
Última edición:
  • #11
Tienes razón. Cualquier tema que saques es "político" ya que la política se refiere a los problemas de la sociedad.
Es una gran verdad lo que dices ; en tiempos de crisis, a los que no creo ni quiero que lleguemos se desmonta el colchón de la clase media y se forma una capilla de supericos que le dan al consumo como locos y el montón de desheredados.
Los relojazos de la marcas famosas es uno de los tipicos objetivos de consumo de esas ladillas.

Pues mira tú que ahora sí parece política, el comentario de Santi, me parecía una valoración de circunstancias económicas en los sectores de lujo en épocas de crisis, que situaba además ahora como existente, o al menos me equivoco suponiéndolo.

Es interesante, de todas formas, que digas "tiempos de crisis, a los que no creo ni quiero que lleguemos" Buena venda::bxd:: ... Ahora, peco yo.

Borradme, me lo merezco, por gilipollas.

Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Aprovechando la coyuntura de las buenas ventas en españa seria bueno que las marcas tradujeran sus paginas web al castellano es una manera preciosa de respetar a un cliente potencial.
 
  • #13
Hombre se suele decir que Audemars con Vacheron y Philippe Patek son los tres monstruos.
Los demás van detrás.
Pero bueno no vale la pena entrar en polémicas porque todo esto es muy discutible, soy el primero en admitirlo.
El caso es que hay un tipo de cliente que no se chupa el dedo y va a por el; de eso hablan las estadísticas que comentas.

Es probable que el crecimiento respecto a 2006 venga dado porque la politica de AP cambió mucho. De entrada retiraron la concesión al anterior distribuidor y la marca montó oficinas propias en España. Las cifras se refieren al crecimiento de esta marca y su actual posición en nuestro país.
Lo único cierto es que el equipo de empleados de AP en España lo deben estar haciendo muy bien para en sólo 1 año incrementar sus ventas de esta forma. Sabemos lo que han subido, pero no conocemos la inversión realizada para alcanzar este posicionamiento. Las actividades que han venido realizando en este tiempo son realmente espectaculares, fiestas, exposiciones, etc.. Sin duda, esta apuesta de la marca hacia España debe haber sido porque sabían que había muchos compradores potenciales que quizás con el anterior distribuidor se estaban perdiendo, ¿qué opináis?...::Dbt::
 
  • #14
Es que el "tocho" a dado para MUUUUUUUUCHO !!!
 
  • #16
En España se vendieron 1.350 piezas con un valor de facturación de más de 16 millones de euros (un 72% más que en 2006).

Tienes mas datos de este tipo de otras marcas?
 
  • #17
DIIIANAAAA:ok:: :ok:: :ok::
Faltaba por escribir: la relación entre el tocho y los relojazos (añado, entre otras pequeñas cosas - pequeña fortuna, pequeño palacio, pequeño yate.....).
Escrito queda.

Una relación clarísima.;-)
 
  • #18
Aprovechando la coyuntura de las buenas ventas en españa seria bueno que las marcas tradujeran sus paginas web al castellano es una manera preciosa de respetar a un cliente potencial.

Pues me parece fantástico porque algunas marcas sí tienen su web en español pero la mayoria no, y si las ventas van así de bien en España y otros países de habla español ¿qué les costaría hacernos un poquito la rosca?, total unos eurillos de nada :D

Hagamos una lista de las marcas que nos ofrecen su web en español :ok::

lostimage.jpg
 
  • #20
Tienes mas datos de este tipo de otras marcas?

De momento no, ya que AP ha sido de las primeras en dar a conocer el ejercicio de 2006, aunque es muy cierto que hay muchas marcas que no son muy dadas a publicar cifras, así que un 10 por AP.
 
  • #21
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Creo que puede deberse a la politica de "ediciones limitadas" a cascoporrillo de AP. A la gente le gusta el oro rosa con caucho y que ponga edición limitada nosequé (a mi me parecen ediciones primavera- verano-otoño-invierno). Creo que es una politica muy inteligente la del Royal Oak en especial aunque creo que desgastará la imagen de este modelo en pocos años y acabaran pareciendose a los diseños de Nataf, es decir, relojes ostentosos con combinación de materiales y aire deportivo caro. Jodé en que lio me he metido yo solito!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie